jamaicas escribió:Hombre....
En Antequera siempre se suele colocar [b]el mejor driver en el hoyo 1[/b], y como es al tiro pues será de los últimos hoyos de la mayoria, a excepción de los que salgan por ese hoyo precisamente.
La bola más cerca tenemos 2 opciones, o el 6 o el 18, yo votaría por el 18 que es algo más largo (estamos hablando de 135 m de par 3 sólo)
luisjaen escribió:,
Antequera golf, los que los conozcais sabeis que no es un campo sencillo, pues bien, ME HE MARCADO UN 88 PARA ENMARCAR.
HOYO 1- par 4-341mts 5 golpes, tension en el tee, mi compañero estaba nervioso, yo algo, pero muy seguro, a la espera para salir unas 20-22 personas, un grupo de señoras y algunos señores, el golpe no tiene dificultad, pero la tension ya sabeis lo que puede acarrear. Bueno pues hago un par de swings de practicas sin alinearme siquiera, el partido de delante iba lento y no estaba seguro donde llegaria mi bola de ser buena, en fin el marshall me da el visto bueno pero al ver mi swing de practicas, me dice que me espere un poco, esto en vez ponerme nervioso, me da alas para concentrarme mas....visto bueno del marshall, me alineo, la calle se ve en una plataforma un poco por encima del tee, silencio en el tee ( los que hayais jugado este campo sabeis que el " publico esta detras en diferentes plataformas, silencioooo,...encaro, y zassssss.....una bola recta y fuerte, el silencio sigue en el tee.....solo se escucha a una SS decir, alaaaa.... y el marshalll gritar....bolaaaaaa, yo estoy como en tranceee.....resultado, la bola hace una distancia de unos 265-270 metros y queda en el centro de la calle, a la altura de un bunker que hay a la izquierda de la calle, pero centradita.....70 mts al borde de green, GOLPAZO, y aunque este mal dicho.....algun aplauso oi, las señoras que son muy agradecidas,( me he puesto hasta ruborizado ), despues y aun exaltado por el golpe de salida, doy un pitch corto que no llega a green por 2 metros, despues de un chip algo irregular, me queda un putt de 5 metros, que no llego a meter, pero la dejo dada....5 golpes. no esta mal para empezar. ( aun resuenan los aplausos en mi oidos )
![]()
![]()
![]()
46 golpes en la primera vuelta.
42 golpes en la segunda vuelta y a comer PORRA ANTEQUERANA CON UNA CRUZ CAMPO.
seguire dando detalles hoyo por hoyo.
GRACIAS.
Kinki escribió:Luisja eres un atracador de bolas, que lo sepas...
javman escribió:Yo estoy un poco en la incertidumbre, depende de lo que la jefa diga, no se si ire el sabado directo y domrire el sabado por alli, o por granada y aprovecho y salgo por alli. o me ire el viernes y volvere el sabado, o me ire el viernes y volvere el domingo, o me ire el sabado y volvere el sabado, jejejejej.
javman escribió:Varilla no se, con M_ discutire, por que no se si consigo mejores resultados con el brugal, o el Santa Teresa, y tambien tengo dudas entre si con cocacola o con limon.![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado