Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor javman » Sab Oct 31, 2009 12:10 am

bueno pues apuntado quedo, mi novia esta dispuesta a hacerme compañia en el coche, siempre y cuando la invite al hotel, ahora habra que sacar la pasta, jejejejej. La comida os comentare en breve, cuando sepa si viene o no, y cual es el plan de viaje. o si al final no sale y tengo que apelar a vampi y alanch y al señor del ave. Pero ir lo que es ir voy.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 12:55 am

OK

pero lo dicho , no te duermas que nando y alguno tB han preguntado y mas de cuatro no cabemos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jamaicas » Sab Oct 31, 2009 2:12 am

A estas horas y después de una partidita de padel con alevosía, cubatitas incluidos... digo los hoyos para los premios:

Driver mas largo: Hoyo 1
Approach mas cercano: Hoyo 18

Esto va a misa, ok?

Palabra de local, te alabamos, oyenos... uff que me estoy ganando la tarjeta amarilla por temas religiosos!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 2:25 am

como se notan los cubatas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dany18 » Sab Oct 31, 2009 12:58 pm

jamaicas escribió:Hombre....

En Antequera siempre se suele colocar [b]el mejor driver en el hoyo 1[/b], y como es al tiro pues será de los últimos hoyos de la mayoria, a excepción de los que salgan por ese hoyo precisamente.

La bola más cerca tenemos 2 opciones, o el 6 o el 18, yo votaría por el 18 que es algo más largo (estamos hablando de 135 m de par 3 sólo)

¿en el hoyo 1????, ¿qué quieres, que el Luisja se rompa la espalda nada más empezar????
Aunque ahora que lo pienso, la salida es al tiro por lo que Luisja saldrá del 3 o del 4. Reformulo mi pregunta; ¿qué quieres, que Vampi se rompa la espalda intentando quedarse a menos de 50 metros de mi drive????? :twisted: :twisted:
Anda y échale un pensamiento a esto.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor jamaicas » Sab Oct 31, 2009 1:16 pm

A ver, espabilao..... si los hp bajos deben ir los primeros.....estos estarán en el hoyo 7-8-9 depende de los que seamos, el 1 te pillará a mitad de recorrido, en plenas facultades.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Sab Oct 31, 2009 1:26 pm

Tranqui Dany, creo que ese hoyo NO SE ME DA BIEN......la cago casi siempre....

cito un post mio de hace algun tiempo.....Jamaicas gracias..... :jerk: :jerk:

luisjaen escribió:,
Antequera golf, los que los conozcais sabeis que no es un campo sencillo, pues bien, ME HE MARCADO UN 88 PARA ENMARCAR.

HOYO 1- par 4-341mts 5 golpes, tension en el tee, mi compañero estaba nervioso, yo algo, pero muy seguro, a la espera para salir unas 20-22 personas, un grupo de señoras y algunos señores, el golpe no tiene dificultad, pero la tension ya sabeis lo que puede acarrear. Bueno pues hago un par de swings de practicas sin alinearme siquiera, el partido de delante iba lento y no estaba seguro donde llegaria mi bola de ser buena, en fin el marshall me da el visto bueno pero al ver mi swing de practicas, me dice que me espere un poco, esto en vez ponerme nervioso, me da alas para concentrarme mas....visto bueno del marshall, me alineo, la calle se ve en una plataforma un poco por encima del tee, silencio en el tee ( los que hayais jugado este campo sabeis que el " publico esta detras en diferentes plataformas, silencioooo,...encaro, y zassssss.....una bola recta y fuerte, el silencio sigue en el tee.....solo se escucha a una SS decir, alaaaa.... y el marshalll gritar....bolaaaaaa, yo estoy como en tranceee.....resultado, la bola hace una distancia de unos 265-270 metros y queda en el centro de la calle, a la altura de un bunker que hay a la izquierda de la calle, pero centradita.....70 mts al borde de green, GOLPAZO, y aunque este mal dicho.....algun aplauso oi, las señoras que son muy agradecidas,( me he puesto hasta ruborizado ), despues y aun exaltado por el golpe de salida, doy un pitch corto que no llega a green por 2 metros, despues de un chip algo irregular, me queda un putt de 5 metros, que no llego a meter, pero la dejo dada....5 golpes. no esta mal para empezar. ( aun resuenan los aplausos en mi oidos )

:smile: :smile: :smile:

46 golpes en la primera vuelta.

42 golpes en la segunda vuelta y a comer PORRA ANTEQUERANA CON UNA CRUZ CAMPO.

seguire dando detalles hoyo por hoyo.
GRACIAS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Sab Oct 31, 2009 8:19 pm

Luisja eres un atracador de bolas, que lo sepas... :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luisja » Sab Oct 31, 2009 8:27 pm

Kinki escribió:Luisja eres un atracador de bolas, que lo sepas... :tongue:

:roll: :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor JulioM » Sab Oct 31, 2009 9:38 pm

pagado.

Creo que ya lo he dicho. Voy en ave el viernes y vuelvo el sabado noche.

Alguno va igual ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Sab Oct 31, 2009 10:25 pm

Astrako, M___eagleito, Kinki y familias, vamos el viernes en el pollo de las 17:30

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor javman » Sab Oct 31, 2009 10:40 pm

Yo estoy un poco en la incertidumbre, depende de lo que la jefa diga, no se si ire el sabado directo y domrire el sabado por alli, o por granada y aprovecho y salgo por alli. o me ire el viernes y volvere el sabado, o me ire el viernes y volvere el domingo, o me ire el sabado y volvere el sabado, jejejejej.
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Sab Oct 31, 2009 10:53 pm

javman escribió:Yo estoy un poco en la incertidumbre, depende de lo que la jefa diga, no se si ire el sabado directo y domrire el sabado por alli, o por granada y aprovecho y salgo por alli. o me ire el viernes y volvere el sabado, o me ire el viernes y volvere el domingo, o me ire el sabado y volvere el sabado, jejejejej.

De paso, ya que vienes, aprovecha y habla con M_eagle a ver que varilla te viene mejor :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javman » Sab Oct 31, 2009 11:32 pm

Varilla no se, con M_ discutire, por que no se si consigo mejores resultados con el brugal, o el Santa Teresa, y tambien tengo dudas entre si con cocacola o con limon. :tongue: :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Sab Oct 31, 2009 11:34 pm

javman escribió:Varilla no se, con M_ discutire, por que no se si consigo mejores resultados con el brugal, o el Santa Teresa, y tambien tengo dudas entre si con cocacola o con limon. :tongue: :tongue: :tongue:

Momentazo Javman M__ este verano en marbella. Cada vez que me acuerdo me parto :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009