nakatone escribió:manel escribió:pero que mas da si vamos a jugar para divertinos y vernos todos, bueno eso es lo que pienso yo, es mas me la pela el resultado que haga
[b][size=18]AMEN...!!![/size][/b]
gracias NAKA
nakatone escribió:manel escribió:pero que mas da si vamos a jugar para divertinos y vernos todos, bueno eso es lo que pienso yo, es mas me la pela el resultado que haga
manel escribió:nakatone escribió:manel escribió:pero que mas da si vamos a jugar para divertinos y vernos todos, bueno eso es lo que pienso yo, es mas me la pela el resultado que haga
gracias NAKA
Luvi escribió:manel escribió:nakatone escribió:manel escribió:pero que mas da si vamos a jugar para divertinos y vernos todos, bueno eso es lo que pienso yo, es mas me la pela el resultado que haga
gracias NAKA
Mentirosillo![]()
tú iras a ganar como cualquiera, no por el premio, pero si por el ego
![]()
Luvi escribió:Mentirosillo ..tú iras a ganar como cualquiera, no por el premio, pero si por el ego
nakatone escribió:AH! y poder asistir al clinic particular de Movillo.."desgiro correcto der cadera con Gin-Tonic en muñeca derecha"...
[b][size=18]NO TIENE PRECIO[/size][/b]...![]()
![]()
movillo escribió:nakatone escribió:AH! y poder asistir al clinic particular de Movillo.."desgiro correcto der cadera con Gin-Tonic en muñeca derecha"...
[b][size=18]NO TIENE PRECIO[/size][/b]...![]()
![]()
Soy muy raro; Ballantines con Ginger Ale......y sólo uno![]()
macnamara escribió:
Ah y de los regalos del sorteo, si hay mas de 35 y somos 40, hay 4 que palman!!!!!!!!
Kinki escribió:y bebemos
Luvi escribió:macnamara escribió:Ah y de los regalos del sorteo, si hay mas de 35 y somos 40, hay 4 que palman!!!!!!!!
Tengo entendido que lo del sorteo es para todos los que cenamos![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado