manel escribió:Borja Tostau escribió:manel escribió:Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
miedo me das zorrita miedo mucho miedo tu dejame una copia de tus llaves de tu casa por si las moscas, sino siempre puedo llamar astri que me deje un hueco jur jur
aunque como que jugar es lo de menos el sabado creo que me pirare directamente al hotel de la cena jojojojo
lo del viernes creo que se apuntaran fumanchu y santboiano tambien
El viernes vamos con calma hombre, una cenita relax, un pelotis y a la cama....
como si no te conociera yo a ti ya y a pine tampoco, si si asi empezaremos ya lo veo venir
jamaicas escribió:A mi salir con Pine la noche de antes me da suerte....
Pero esta vez creo que voy a pasar! Si en la mierdiantequeranocturna nos acostamos a las 5..... en Madrid ni duermo
Borja Tostau escribió:manel escribió:lo del viernes creo que se apuntaran fumanchu y santboiano tambien
fu-manchu escribió:Borja Tostau escribió:manel escribió:lo del viernes creo que se apuntaran fumanchu y santboiano tambien
Ya aviso que yo el viernes de tranki, cena, como mucho una birra y a la piltra. A mí me están destrozando con el curso que estoy haciendo, ya os contaré, pero acabo hecho una piltrafa, necesito descansar el viernes.
fu-manchu escribió:Borja Tostau escribió:manel escribió:lo del viernes creo que se apuntaran fumanchu y santboiano tambien
Ya aviso que yo el viernes de tranki, cena, como mucho una birra y a la piltra. A mí me están destrozando con el curso que estoy haciendo, ya os contaré, pero acabo hecho una piltrafa, necesito descansar el viernes.
manel escribió:Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
miedo me das zorrita miedo mucho miedo tu dejame una copia de tus llaves de tu casa por si las moscas, sino siempre puedo llamar astri que me deje un hueco jur jur
aunque como que jugar es lo de menos el sabado creo que me pirare directamente al hotel de la cena jojojojo
lo del viernes creo que se apuntaran fumanchu y santboiano tambien
Nando Els escribió:Bueno, pues una vez visto el sitio de la cena no puedo más que decir que:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chapó por todos los que han tenido algo que ver en la organización de este CNGG, desde la primera prueba de Sojuela hasta la final y el colofón de la cena (y los premios![]()
): verdes, festejos, naranjas, morados y todos los que han ayudado "en la sombra"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado