M____eagleito escribió:Allá voy!...., ya que voy en el último partido en vez de en el 1º como me correspondería, me apuesto una caja de prouves individualmente con cada integrante del 1er partido a que hago mejor resultado Scratch Stableford que ellos.
P.D. Nunca he jugado en Aranjuez así que .... sois hombres o ratones...?![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:MOIEDU escribió:Legolas_Bilbao escribió:¿3? en binario?Marcial escribió:Pero si en Aranjuez solo hay 3 hoyos con agua!!!!
Vaya apuesta mas parda. Bien aceptada compi Fili!!
hoyo 8, hoyo9, hoyo 15,hoyo16 y hoyo 18 artista.
En el hoyo 15 no hay lago, y te falta en el 17.
Yo he visto a otros jugadores llegar a las siguientes aguas:
Salida del 1 abierta al lago del 18
Salida del 8 cerrada al lago del 17 y viceversa.
Además de los lagos se pueden perder bolas en los out, en las montañas barrancos del 2, 5, 11, 12, 13, 14, 15, y OJO AL DATO, en el rough. Así que posibilidades haberlas haylas.
Jodo, así como se pinta la cosa, voy a hablar con borja para que me traia una maya de piedra-inesis...
dzomba escribió:hombreee si me ha tocado con mi amigo 100fires...hace una cajita a match o stableford??..es pa darle más emoción a la partida...tengo que tener motivación extra...![]()
Cienfuegos escribió:walka escribió:Cienfu, yo acepto la bolita que no has podido jugarte con Astrako.....tus puntos contra los míos, ¿te vale?
Jajaja... me quereis dar caña o que????
Me pillais con handi recientito y me veis blandito ¿eh? jeje
Yo creo que visto lo visto podriamos hacer recaudacion de bolita por participante (68 bolitas) y podriamos hacer como otras veces pero que pillen los 3 primeros de cada categoria o así, de manera que fuera:
34 bolas por categoría 50% para el 1º 17bolas
30% para el 2º 10 bolas
20% para el 3º 7 bolas
O repartiendo las bolas por en funcion de las personas por categoría.
Algo asínnnnnnnn
¿como lo veis?
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:Allá voy!...., ya que voy en el último partido en vez de en el 1º como me correspondería, me apuesto una caja de prouves individualmente con cada integrante del 1er partido a que hago mejor resultado Scratch Stableford que ellos.
![]()
![]()
[b]Recojo esa apuesta, pero solo una Prouv[/b], que no tengo cajitas y paso de comprar (aunque te la gano fijo...![]()
)
Cienfuegos escribió:Entogolf... al final la idea no ha salido adelante... me cortaron las alas.... jejeje
Dzomba... al final no vamos juntos.... y ya me propuse no aceptar mas apuestas!!! (solo me centro en el torneo... jejje)
De todas maneras.... eres un pakete, jejejete fundo seguro!!! (solo juego por honor...
)
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:Allá voy!...., ya que voy en el último partido en vez de en el 1º como me correspondería, me apuesto una caja de prouves individualmente con cada integrante del 1er partido a que hago mejor resultado Scratch Stableford que ellos.
![]()
![]()
Recojo esa apuesta, pero solo una Prouv, que no tengo cajitas y paso de comprar (aunque te la gano fijo...![]()
)
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado