Nando Els escribió:voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
PD: apartamento reservado junto al de la familia astrakez
jordiasb escribió:La noche del 29 estoy tocando flamenco en Ansoain (Pamplona), con lo que no contéis conmigo.
roquet escribió:Jordi una pena que no puedas venir, si puedes le das a alguno de los compis la famosa bolsita. Gracias
jordiasb escribió:roquet escribió:Jordi una pena que no puedas venir, si puedes le das a alguno de los compis la famosa bolsita. Gracias
Se la paso a Locar.
astrako escribió:Locar escribió:Además... en les Cases d'Alcanar se preparó parte del 23F o sea que como haya mucho alcohol en la cena igual salen verdes de allí Bubi y Movillo![]()
Movillo puede... pero Bubi lo dudo no sale del WC y eso que el barca esta ganando el triplete..
movillo escribió:astrako escribió:Locar escribió:Además... en les Cases d'Alcanar se preparó parte del 23F o sea que como haya mucho alcohol en la cena igual salen verdes de allí Bubi y Movillo![]()
Movillo puede... pero Bubi lo dudo no sale del WC y eso que el barca esta ganando el triplete..
Yo, con una cañita ya voy colocado, imaginate![]()
![]()
![]()
Estoy negociando bajar con toda la family (SS y los dos niños) para quedarme hasta el domingo![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados