Aguilar escribió: Al modificar mi perfil está solucionado pero al inscribirme aquí sige saliendo lo mismo
Quita la comilla que tienes puesta en el hcp en el perfil, pon un punto o una coma, y luego vuelve a probar.
Aguilar escribió: Al modificar mi perfil está solucionado pero al inscribirme aquí sige saliendo lo mismo
lsub escribió:Aguilar escribió: Al modificar mi perfil está solucionado pero al inscribirme aquí sige saliendo lo mismo
Quita la comilla que tienes puesta en el hcp en el perfil, pon un punto o una coma, y luego vuelve a probar.
nakatone escribió:..Pregunta de novato...![]()
![]()
![]()
¿ se organiza algun hotel para el viernes a la tarde a los que quieran/necesiten..o cada uno se lo busca???
gracias....![]()
alanch escribió:ok,
si quereis nos ponemos manos a la obra para encontrar un buen hotel y no muy carito.
elGarfio escribió:alanch escribió:ok,
si quereis nos ponemos manos a la obra para encontrar un buen hotel y no muy carito.
Hombre, se agradecería. Por ejemplo, llevando una caja de sidra. Yo ya me apunté en el formulario, pero no controlo nada de la zona. Y llegaré el viernes de noche (11-12?)
Por cierto, que esto me recuerda una entrevista a Groucho que le preguntaban si le gustaba hacer el amor y contestaba que prefería comprarlo hecho
Paxarin escribió:Apuntado y Pagado
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado