Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Circuito Nacional GalaxiaGolf - Final

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: I Circuito Nacional GalaxiaGolf - Final

Notapor Manu » Mié Dic 02, 2009 11:20 pm

Alfonso LL escribió:
Manu escribió:Pues yo este sabado jugaré un torneo y pienso hacer hacer 82 golpes, osea, 39 puntos, osea que 0,9 de jandi pa la buchaca

Manu, campeon, me sumo a esa apuesta, no haces 39 ni de coña........sobretodo por que es medal con handicap

Joer que control :laughing6: . Lo que está claro es que si hago 82 golpes bajo 0,9, pongas la modalidad que pongas en el torneo :tongue:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Jue Dic 03, 2009 12:16 am

roquet escribió:
Manu escribió:
macnamara escribió:
elkurgan escribió:se sabe donde va a estar el corte de 1ª Y 2ª CATEGORÍA??? Lo digo pq algunos hemos cambiado de HCP y si está en 18 lo mismo hay 26 en 1ª y 14 en 2ª (q no sería muy lógico, digo yo)

Bueno ya contais algo quien lo sepa.... VERDES!!!!!!!!!!!!

EMBOSCAO mira el reglamento del Circuito, esto es lo que hay.

Ya, macnamara, pero tambien pone que se pueden cambiar en función de necesidades. Supongo que los verdes harán lo que consideren mas justo :wink:

Y entonces tendriamos aquello de para que se hacen las normas, si luego se pueden cambiar, volveriamos a generar un nuevo hilo de los que no nos gustan.

El reglamento es claro y si no pues no haber bajado tanto el handicap. [size=8]Coñe se va a notar que me he estado emboscando para la final, menos mal que hasta ultimisima hora y por causas ajenas y que pena que no venga el Pisha, no me habia clasificado[/size].

26 en primera y 14 en segunda, si las cuentas no me fallan. :laughing6: , me veo poniendo el corte de 1ª en 15 :laughing3:

El reglamento en el ultimo parrafo del punto 9 explica que se puede modificar .
Este tema lo hemos/estamos tratando

la resolucion en breve :twisted:

Dedicaros a entrenar, si en GG lo que importa es jugar y los premios es para los emboscados :laughing3:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Jue Dic 03, 2009 10:37 am

Transferencia hecha :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 03, 2009 12:22 pm

En mi opinion lo lógico sería que en primera compitieran 24 jugadores y en segunda 16, ya que 8 de los jugadores de la final son clasificados scracth. Y ya a partir de ahí hacer en corte por Handi.

Solo lo comento a modo de aportar algo, cualquier decision que se tome al respecto me parece correcta solo pongo la que a mi me pareceria mas lógica (que no la mejor)

A mi la verdad no me va a afectar mucho.... no creo ni que cumpla, jejeje

Un saludete
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Jue Dic 03, 2009 1:31 pm

Manu escribió:Transferencia hecha :lol:

es verdad, transferencia realizada por el GF del torneo, me falta la de la cena... :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

QUE POQUITO FALTA YA!!!!!!!!!!!!!! :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor nakatone » Jue Dic 03, 2009 1:45 pm

pues yo me pregunto...¿que mas da que haya mas gente en primera que segunda o al reves? :wink: :wink:
si han accedido mas hdc bajos a la final por sus clasificaciones o en este momento tienen menos hdc que en Marzo (los de la primera prueba del CN)..es lo normal ¿no?
..¿no se trata de jugar...? :wink: :wink:

vamos que no entiendo el comentario de ..sería mas lógico...pero seguro que estoy espeso.. :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 03, 2009 2:29 pm

Lo de "logico" no tiene intencion de ofender a nadie... como he dicho es lo mas "logico" segun mi punto de vista.

y como se han clasificado 16 personas en 1ª + 8 scratch 24 y 16 a traves de 2ª pues en "mi opinion" no seria raro mantener esas proporciones... ya que poca gente de segunda tiene opcion a clasificarse a través de resultados scratch.

y como he dicho varias veces es mi forma de verlo.... que no significa que vea mal el resto de posibilidades!!!
Maestro

Notapor nakatone » Jue Dic 03, 2009 3:42 pm

Cienfuegos escribió:Lo de "logico" no tiene intencion de [b]ofender a nadie[/b]... como he dicho es lo mas "logico" segun mi punto de vista.
y como se han clasificado 16 personas en 1ª + 8 scratch 24 y 16 a traves de 2ª pues en "mi opinion" no seria raro mantener esas proporciones... ya que poca gente de segunda tiene opcion a clasificarse a través de resultados scratch.
y como he dicho varias veces es mi forma de verlo.... que no significa que vea mal el resto de posibilidades!!!

Eh!! :laughing6: :laughing6: ..ofender?? calla hombre.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si estoy de acuerdo contigo..yo me referia a hacer 50% y cosas asi...
pero en el fondo me da igual cienfu ([size=8]birra que nos vamos a tomar por cortesia del Legolas.. [/size]:laughing6: )...lo que que quiero es jugar y pasarlo DPM
:grin: :grin: :grin: :grin:
Maestro

Notapor manel » Jue Dic 03, 2009 3:43 pm

pero que mas da si vamos a jugar para divertinos y vernos todos, bueno eso es lo que pienso yo, es mas me la pela el resultado que haga
manel

Notapor nakatone » Jue Dic 03, 2009 3:48 pm

manel escribió:pero que mas da si vamos a jugar para divertinos y vernos todos, bueno eso es lo que pienso yo, es mas me la pela el resultado que haga

[b][size=18]AMEN...!!![/size][/b]
Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 03, 2009 4:38 pm

Jur jur Legolas Paga!!! jejeje

Hombre yo creo que todos los que jugamos a esto jugamos para divertirnos y a la vez y creo que es una de las cosas que engancha de este deporte, para autoduperarnos!!!

El objetivo primordial es divertirse (y sieendo un torneo galáctico eso ya lo doy por hecho).... pero creo que todo el que compite es para ganar!!!! y sus voy a fundir nenazas (jajaja no me lo creo ni yo)

Y por la noche .... tambien os ganaré jejeje (soy el rey del mambo....) Me pienso beber todos los chupitingos esos de gazpacho!!!
Como fije me da igual la reparticion... pero si se quiere mantener la monotonoa segun se ha clasificado la gente sería 24 en 1º y 16 en 2ª y si no pues 20 y 20 y fuera!!! jejeje

Un abrazo a todos
Maestro

Notapor Dani » Jue Dic 03, 2009 4:52 pm

***** como andamos de hcp Cienfu, aun me acuerdo hace no mucho que jugamos un Match Play a cara de perro con hcp 36 :P

Las vamos a pasar putas en Layos, para cumplir :P :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor pradoencinas » Jue Dic 03, 2009 5:01 pm

Como yo no estaré por Layos.

Simplemente quería desearos un buen día de Golf.

Participar y divertirse en lo más importante. GANAR, es la HOSTIA. Suerte a todos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Cienfuegos » Jue Dic 03, 2009 5:38 pm

Ya ves dani.... a dia de hoy me daba con un caton en los piños si cumplo handi 22-23... el dios del golf no me acompaña desde hace tiempo!!!
Y tu emboscadete me da que apuntas alto, jejeje
Maestro

Notapor Dani » Jue Dic 03, 2009 6:12 pm

Cienfuegos escribió:Ya ves dani.... a dia de hoy me daba con un caton en los piños si cumplo handi 22-23... el dios del golf no me acompaña desde hace tiempo!!!
Y tu emboscadete me da que apuntas alto, jejeje

Ya veremos quien esta mas emboscao
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009