(Y a pesar de eso que gane es para que os de verguenza. )

tiburon verde escribió:Como le pegue con la caña a todas las bolas como hoy os vais a reir un rato largo.
(Y a pesar de eso que gane es para que os de verguenza. )![]()
![]()
![]()
![]()
Pine escribió:Jodo que level macho...
Me he intentado centrar en tu swing, pero me han cegado los calcetines de Gordillo que llevas crack....![]()
tiburon verde escribió:esto ya para que soñéis esta noche con la derrota:
http://www.youtube.com/watch?v=5thTYn2BplU
tiburon verde escribió:Fué a la derecha por mucho
Y a pesar de eso 46 puntos, tiene cojones. Imprimiré los post y los leeré en la tribuna el dia de la gran victoria.
Pine escribió:manu escribió:32![]()
y faltan 15 dias
Animo señores
A ver si te pelas en tu club y jugamos juntos....
manu escribió:Pine escribió:manu escribió:32![]()
y faltan 15 dias
Animo señores
A ver si te pelas en tu club y jugamos juntos....
Es que de aqui al 14 no tengo ná de torneos. Mucha pachanga, casi a diario, pero de torneos, ya hasta el 14
Pine escribió:Jodo que level macho...
Me he intentado centrar en tu swing, pero me han cegado los calcetines de Gordillo que llevas crack....![]()
Pine escribió:[b]Pues la verdad es que creo que no voy a ir al final....[/b]Tenía ilusión, pero si va a ganar Tiburón Verde pues ni me presento....
![]()
manu escribió:Pine escribió:Jodo que level macho...
Que no Pine, que no te líe, que ese no es él. Es un pro que colgó ese video en el yutuve, y nos la ha puesto como si fuera él. Mas quisiera
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados