jamaicas escribió:Hombre....
En Antequera siempre se suele colocar el mejor [b]driver en el hoyo 1[/b], y como es al tiro pues será de los últimos hoyos de la mayoria, a excepción de los que salgan por ese hoyo precisamente.
[b]La bola más cerca[/b] tenemos 2 opciones, o el 6 o el 18, [b]yo votaría por el 18[/b] que es algo más largo (estamos hablando de 135 m de par 3 sólo)
M____eagleito escribió:jamaicas escribió:Hombre....
En Antequera siempre se suele colocar el mejor [b]driver en el hoyo 1[/b], y como es al tiro pues será de los últimos hoyos de la mayoria, a excepción de los que salgan por ese hoyo precisamente.
jamaicas escribió:Hombre....
En Antequera siempre se suele colocar el mejor driver en el hoyo 1, y como es al tiro pues será de los últimos hoyos de la mayoria, a excepción de los que salgan por ese hoyo precisamente.
La bola más cerca tenemos 2 opciones, o el 6 o el 18, yo votaría por el 18 que es algo más largo (estamos hablando de 135 m de par 3 sólo)
tiburon verde escribió:Vosotros apostad mucho que luego vengo yo y me lo llevo todo, y sin conocer el campo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que:
a) no os digo lo que hago con un hierro 7 porque os asustariais![]()
![]()
,
b) he jugado más de 300 hoyos sin bola según consejo de un psicólogo tailandés amigo mio
c) Me gusta opinar con alegría y desparpajo acerca de Sergio García
d) Soy el más gastópata de los últimos 3 meses,
e) Antes del torneo voy a anunciar que me borro del foro
f) (y sobre todo) defiendo la creación de un 4º equipo, algo que creo no se ha pensado lo suficiente![]()
![]()
En resumen tengo todas las papeletas para ganar a esto, me veo repitiendo las palabras de Maradona hace poco...........![]()
![]()
manu escribió:32![]()
y faltan 15 dias
Animo señores
tiburon verde escribió:Entiendo que la gente no se apunte sabiendo que voy yo a jugar, luchar por la segunda plaza es duro, sobretodo si no tienes una buna mujer o un buen perro.![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado