si gano... buenoooooooooooooooooo se lo dedicaria al Marcial, eso que un mesetero gane en su tierra le tiene que molar mucho, mucho

Lo mismo gana Nyc99

nyc99 escribió:gracias por el apoyo astrakete, como sabes que no jugamos en la misma categoria......pero lo de ganar complicado, con tanto emboscao.....![]()
astrako escribió:nyc99 escribió:gracias por el apoyo astrakete, como sabes que no jugamos en la misma categoria......pero lo de ganar complicado, con tanto emboscao.....![]()
estoy en modo peloteo ON / CLG
Eres otro que no te pierdes ninguna... como no te seleccione Alanch LE CAPO, que lo sepas!
jamaicas escribió:Bien nando, bien, échale huevos y apuntate.
A ver Marcial, la apuesta es que tu haces mas puntos que vampi pero la cubro yo, que no te eneteras de nada!
Marcial escribió:jamaicas escribió:Bien nando, bien, échale huevos y apuntate.
A ver Marcial, la apuesta es que tu haces mas puntos que vampi pero la cubro yo, que no te eneteras de nada!
Vaya, veo que tú tampoco lo captas, estaba intentando que ganaras una bola haciendo solo 18 pts cada uno, y tratar de colarsela a Vampi, pero veo que como te va la marcha, vas a perderla
Marcial escribió:jamaicas escribió:Bien nando, bien, échale huevos y apuntate.
Vaya, veo que tú tampoco lo captas, estaba intentando que ganaras una bola haciendo solo 18 pts cada uno, y tratar de colarsela a Vampi, pero veo que como te va la marcha, vas a perderla
Nando Els escribió:vampiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!¿hay sitio en el coche centrista-tempranero
? Voy a estudiar el tema
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado