javman escribió:Pues fijandome en la idea que se lleva a cabo en los TGGA, podriamos llevar todos un detalle, y hacer un sorteo en la entrega de premios.
La idea es que todo el mundo se lleve un regalito, y con llevar la tipica cosa que te dan en los torneos, y que no quieres o el guante que compraste por internet y no te queda bien, o una botellita de vino, o cualquier cosa.....
Es cierto que el circuito es algo mas grande, y va mucha mas gente, pero bueno, valorar la idea.
nyc99 escribió:señores pues ahora mismo estoy sin palos.... ya que esta semana he vendido mis mp 57![]()
y estoy a la espera de recibir creo que amitad de la semana que viene los srixon i 601 con la nippon....
![]()
![]()
![]()
![]()
si no me llegan tengo solucion.....
jugare con los lady grafito founders club de mi mujer....![]()
![]()
![]()
![]()
yo con palos o sin palos no me pierdo un dia con vosotros de golf.... porque no lo vamos a pasar pipa....![]()
nyc99 escribió:de pm iredu.... si con los de mi mujer gano seguro, con los tuyos que estan entrenados ni te cuento.....![]()
![]()
gracias por el ofrecimiento amigo....
vampiro escribió:nyc99 si no te pillo algo de segunda mano de CG , como los puedes tener una dos semanas de prueba
Lendry escribió:nyc99 tu tranki, que aquí te buscamos unos palos en un momento!!!!
pero tu el sábado juegas en plenas condiciones!!!!
nyc99 escribió:Lendry escribió:nyc99 tu tranki, que aquí te buscamos unos palos en un momento!!!!
gracias no esperaba menos de vosotros amigos....... y eso que voy a ganar![]()
![]()
![]()
mikel escribió:nyc99 escribió:Lendry escribió:nyc99 tu tranki, que aquí te buscamos unos palos en un momento!!!!
gracias no esperaba menos de vosotros amigos....... y eso que voy a ganar![]()
![]()
![]()
Te iba a decir que eso no era posible, porque iba a ganar yo jeje. pero estamos en dos categorias diferentes jejeje
Ale señores ya tenemos a los dos campeones del CN![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:una pregunta empezando a las 12:30 somos 68 participantes/4 por partida=17 partidas, con un intervalo de 6 minutos, la ultima saldra a las
14:10 mas o menos, mas las 5,30 horas seguros de rigor con tantos jugadores, la ultima partida acabara casi a las 20 horas, mas entrega de premios y demas, acabaremos muy tarde ¿no? lo digo para ir preparando el terreno ya que paso el fin de semana en madrid con mi familia visitando a unos primos de mi mujer y tengo cena familiar.... pues lo dicho prepare el terreno....![]()
![]()
si alguien sabe mas o menos como ira la cosa que lo comente....
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado