Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cena Final CN Y Cena De Navidad

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Cena Final CN Y Cena De Navidad

Notapor Caillou » Sab Nov 28, 2009 7:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Así me he quedado.
Esto supera cualquier cosa que hubiera imaginado.
Felicidades por vuestro trabajo.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor nyc99 » Sab Nov 28, 2009 7:44 pm

mi mas sicera enhorabuena al comite de festejos y verdes.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: como dicen por aqui por valencia....

CCOOOOOOOOOOOOOLLLOOOONNSSSSSSSS que sitio mas chulo y mas fashion digno de la galaxia menudo nivel.

Cuanto falta para ese dia? que largo se va a hacer. :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor yastalpablo » Sab Nov 28, 2009 7:46 pm

Estupenda elección !!!! El sitio perfecto para juntarnos los que nos hemos estado viendo por España a lo largo del año... Enhorabuena organizadores !!
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Sab Nov 28, 2009 7:48 pm

Espero y solicito que esta vez los verdes entren en el sorteo y no se queden de miranda, si les toca un premio que se lo queden y por una vez no corran turno. :wink:
Maestro

Notapor mussampa » Sab Nov 28, 2009 8:02 pm

JOOOOODEEEE, que nivel Maribel, y que regalazos!!!! Me habeis dejao asin :shock:

Ale me voy a entrenar jejejeje
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor tonykant » Sab Nov 28, 2009 8:07 pm

la espera ha merecido la pena.......IMPEZIONANTE¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

mi enhorabuena a los organizadores, no se me ocurre un sitio mejor para conocer en persona a la gran familia de Galaxia golf, además al ser coctel y no tener que estar sentados nos dará la ocasión de conocernos todos mucho mejor. todo es perfecto el ambiente, la posibilidad de quedarse tomando copas en un sitio genial, el parking incluido..... vamos inmejorable.

y los regalos.... otro 10, ya tengo ganas de mejorar un poquito y poder apuntarme al CNGG del año que viene, eso si me he curado de mi puñetero esguince intercostal :-( :-( ,

pues eso que me uno a la felicitación :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor alanch » Sab Nov 28, 2009 8:12 pm

Eso vete a entrenar que tienes que hacer buen papel

Bueno me vas a permitir echar flores al comite de festejos y a los verdes... jijij
pero creo que es una final Galactica en toda regla.

Campo perfecto
Compañia perfecta
Premios de mucho nivel y muchos.
Cena, espectacular, mejor sitio para poner colofon a este I Circuito Nacional es imposible.

Cuando empezamos este circuito para nada pensamos que iba a salir de esta forma, aunque ha costado ciertamente, seguro que el año que viene sale todo mucho mejor, aunque creo que el liston va a estar muy muy alto.

Dicho esto un placer jugar con vosotros, y compartir horas de curro con verdes, comite de festejos y algun otro que le da verguenza salir.
y tambien no queria dejar pasar la ocasion para darles las gracias a Juanito, Action y Astrako.

Un placer Señores.

Como me lo voy a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr Pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cienfuegos » Sab Nov 28, 2009 8:14 pm

Inmejorable chicos!!!!!

Comos nos cuida el comite de fiestas, bodas y Bautizos, jejeje

De verdad sois unos cracks......

No esperaba menos de vosostros!!!!!!

Un abrazo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor astrako » Sab Nov 28, 2009 8:19 pm

alanch escribió:y tambien no queria dejar pasar la ocasion para darles las gracias a Juanito, Action y Astrako.

Cuanta razon tienes socio, gracias a la aportacion de los fundadores y verdes en su día Juanito y Action + Alanchito salio en circuito, yo aporte mi granito de arena como siempre por GG que continuo Vampi, tampoco me quiero olvidar de la aportacion de Links. y Dny35 y de muchos otros como la familia macnamara, Nyc99, Roquet y el clan de festejos Pine y M_e
Maestro

Notapor mussampa » Sab Nov 28, 2009 8:27 pm

La verdad es que es un final impresionante en un lugar impresionante, final de año también, y despedida, y final de la primera liga nacional acompañados de gente inmejorable... La verdad es que os lo currais muchisimo, y todo ese trabajo tiene sus consecuencias..... hacernos disfrutar a un monton de amantes a este deporte... Esta comunidad no tiene precio, y la verdad es que creo que el 100% de nosotros se siente muy orgullosos y afortunados de pertenecer al grupo de los "galácticos" :lol: :lol:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor alanch » Sab Nov 28, 2009 8:29 pm

astrako escribió:
alanch escribió:y tambien no queria dejar pasar la ocasion para darles las gracias a Juanito, Action y Astrako.

Cuanta razon tienes socio, gracias a la aportacion de los fundadores y verdes en su día Juanito y Action + Alanchito salio en circuito, yo aporte mi granito de arena como siempre por GG que continuo Vampi, tampoco me quiero olvidar de la aportacion de Links. y Dny35 y de muchos otros como la familia macnamara, Nyc99, Roquet y el clan de festejos Pine y M_e

Esta claro GG somos todos

GO GG
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Sab Nov 28, 2009 8:29 pm

MAdre mia despues del clinic de caderas de las 00:00 por parte de Movillo, a las 01:00 Vampi nos dara un clinic de put....
Maestro

Notapor movillo » Sab Nov 28, 2009 8:38 pm

astrako escribió:MAdre mia despues del clinic de caderas de las 00:00 por parte de Movillo, a las 01:00 Vampi nos dara un clinic de put....

Después de la paliza del viaje, el torneo y la cena.......a las 00:00 me dá que ya estaré KO :roll: :roll: :lol: :lol:
movillo

Notapor Borja Tostau » Sab Nov 28, 2009 8:43 pm

Bueno, hoy me voy de entreno-precalentamiento para el gran día,
asi que que nadie me llame mañana por la mañana! :tongue: :tongue:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor nyc99 » Sab Nov 28, 2009 8:44 pm

movillo escribió:
astrako escribió:MAdre mia despues del clinic de caderas de las 00:00 por parte de Movillo, a las 01:00 Vampi nos dara un clinic de put....

Después de la paliza del viaje, el torneo y la cena.......a las 00:00 me dá que ya estaré KO :roll: :roll: :lol: :lol:

ni de coña movillo, el primer baile de caderas conmigo me lo pido oficialemente en este hilo. :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009