Esto supera cualquier cosa que hubiera imaginado.
Felicidades por vuestro trabajo.
alanch escribió:y tambien no queria dejar pasar la ocasion para darles las gracias a Juanito, Action y Astrako.
astrako escribió:alanch escribió:y tambien no queria dejar pasar la ocasion para darles las gracias a Juanito, Action y Astrako.
Cuanta razon tienes socio, gracias a la aportacion de los fundadores y verdes en su día Juanito y Action + Alanchito salio en circuito, yo aporte mi granito de arena como siempre por GG que continuo Vampi, tampoco me quiero olvidar de la aportacion de Links. y Dny35 y de muchos otros como la familia macnamara, Nyc99, Roquet y el clan de festejos Pine y M_e
astrako escribió:MAdre mia despues del clinic de caderas de las 00:00 por parte de Movillo, a las 01:00 Vampi nos dara un clinic de put....
movillo escribió:astrako escribió:MAdre mia despues del clinic de caderas de las 00:00 por parte de Movillo, a las 01:00 Vampi nos dara un clinic de put....
Después de la paliza del viaje, el torneo y la cena.......a las 00:00 me dá que ya estaré KO![]()
![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados