Links escribió:Pensemos en que va a ser un finde cojonudo, golf, risas, birras, spas y sobre todo volver a veros a todos!!!!
VIVA GG!!!!
[size=8](anda que no ha quedado cursi el post.......)[/size]
al final como bajas?
Links escribió:Pensemos en que va a ser un finde cojonudo, golf, risas, birras, spas y sobre todo volver a veros a todos!!!!
VIVA GG!!!!
[size=8](anda que no ha quedado cursi el post.......)[/size]
nyc99 escribió:vale vale oido cocina... pero las birras las pagas tu, que si no me voy de la lengua.....![]()
![]()
astrako escribió:nyc99 escribió:vale vale oido cocina... pero las birras las pagas tu, que si no me voy de la lengua.....![]()
![]()
![]()
JulioM escribió:Voy avanzando.
Si no se me tuercen las cosas, existe una posibilidad, ya tengo el hotel reservado , el del campo, me voy en ave el viernes y vuelvo el sabado a las 21 y pico.
vampiro escribió:astrako escribió:nyc99 escribió:vale vale oido cocina... pero las birras las pagas tu, que si no me voy de la lengua.....![]()
![]()
![]()
me apunto a las birras
Makaka escribió:Javman, tú bajando y ni dar un toque! A tú padre vas de cabeza, que sé donde vives!!!
javman escribió:Por cierto elefante, tu putt, esta el pobre gardadito con eso de que no toco palo, solo lo saco para patear un poco en el salon de casa, jjajajaj.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado