vampiro escribió:que era coña
Que ya lo sé Vampi. Estoy encantado de poder desplazarme hasta Antequera y de volver a compartir golf y risas con todos vosotros

vampiro escribió:que era coña
javman escribió:Bueno señores, vamos a ver como organizo el lio.
Por Malaga no puedo aparecer que mi padre me mata, ya que fui hace poco, el presupuesto no me da para pasar noche, asi que tengo que ir y volver en el dia desde AMdrid, alguien mas tiene esa idea, o soy el unico incauto.
Necesito saber la hor de salida, que por lo que parece es al tiro a las 9:30, eso es asi. La vuelta pues la haria con calma.
manu escribió:Reyertitas escribió:Manuuu me juego lo que quieras a que hago más puntos que tuu!!! Y si se apunta Kurgan tb!! uhhhh![]()
Eso es como robarle a un niño. Bueno, a una niña![]()
Venga, va, el que menos puntos ahga de los 3 paga las primeras birras
luisjaen escribió:
Astrako, despues de soltar esta parrafada, te estas poniendo [color=#3fff00]VERDE[/color],![]()
Como animador, NO tienes precio, y llevas mucha razon, pero cada uno es cada uno, y sabe donde puede ir y donde NO, en mi caso en particular, quise ir hasta el ultimo momento a Aranjuez, pero luego NO PUDE...
el caso es que como dices, lo pasemos de PM...en antequera, los que vayamos...y que pagues las bolas que vas a perder...
![]()
![]()
vampiro escribió:Ya habra tiempo de hablar
ahora juguemos
astrako escribió:vampiro escribió:Ya habra tiempo de hablar
ahora juguemos
¿No me sacas una amarilla? mira que últimamente estoy fatal de la prostata...
nyc99 escribió:astrako escribió:vampiro escribió:Ya habra tiempo de hablar
ahora juguemos
tu que pasa julandron, que ya no te hablas con los handis altos... o que.![]()
ya te pillare...
astrako escribió:vampiro escribió:Ya habra tiempo de hablar
ahora juguemos
vampiro escribió:
quien sabe
astrako escribió:nyc99 escribió:astrako escribió:vampiro escribió:Ya habra tiempo de hablar
ahora juguemos
tu que pasa julandron, que ya no te hablas con los handis altos... o que.![]()
ya te pillare...
Ese crack valenciano oe!!!!
nos tomaremos unas cerves.... esta vez nada de jamón que va mi SS... la apuesta nunca existióya me entiendes
![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados