Cucaracho escribió:Niños, mi SS me ha dicho que para el sabado que viene igual puedo arrimarme a jugar... así que guardadme el sitio un poquito, plis...
excelente noticia.....

Cucaracho escribió:Niños, mi SS me ha dicho que para el sabado que viene igual puedo arrimarme a jugar... así que guardadme el sitio un poquito, plis...
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Niños, mi SS me ha dicho que para el sabado que viene igual puedo arrimarme a jugar... así que guardadme el sitio un poquito, plis...
Luchi es una Santa.... pero tu un huevazos... vamos no se te ocurrirá venir 7 dias justo despues no?
walka escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Niños, mi SS me ha dicho que para el sabado que viene igual puedo arrimarme a jugar... así que guardadme el sitio un poquito, plis...
Luchi es una Santa.... pero tu un huevazos... vamos no se te ocurrirá venir 7 dias justo despues no?
Tu SS lee el foro, verdad Pumu?
Pumuki escribió:Y cuando digo "Cariño que soy moderador... como no voy a conectarme..."
Pumuki escribió:Y cuando digo "Cariño que soy moderador... como no voy a conectarme..."
Nando Els escribió:yo no podré acompañaros ese dia, ese finde tenemos que bajar a Huelva a por las enanas para empezar el cole, que ahora estamos de "solteros"![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado