Cienfuegos escribió:A ver a ver.....
Lanzelot.... yo no he dicho que sea de maricones.... palabra que no me gusta en exceso la verdad!!! Lo unico que he dicho es que si no es por problema del campo (terreno en reparacion... con lo que lo que corre peligro es el campo) yo soy de la opinion de "se juega la bola como reposa".... y creo que la jugarían igual de bien, hombres, mujeres, niños .....
Un saludo
Cienfuegos, que era en tono de humor..., es una expresión, sin ánimo de ofender a nadie.
Yo discrepo en el tema de la colocación. Si voy a jugar a un campo rústico pues sé a lo que voy pero me jode soberanamente pegar un drive recto y bueno en mitad de la calle de un campo NO rústico y darme cuenta de que tengo un golpe de mierda porque justo he caído en una zona no regada... Puedo aceptar caer en una chuleta porque es un lance del juego pero a los campos se los presupone "cuidados" y si estas en calle tienes la bola colocada en una zona "buena" para poder efectuar un golpe en condiciones. Esa es la diferencia entre calle, y las distintas limitaciones fuera de la calle donde van empeorando, a medida que te alejas de la calle, las condiciones del golpe.
En fin, es una cuestión de gustos. Golf a lo autentico a pesar de las malas condiciones del campo o golf donde si estás en calle te aseguras de que al menos tienes algo de hierba por debajo... Que decidan los organizadores.
Un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson