Caddie Master escribió:Como he visto que alguno lo preguntaba.
Aclarar que en los 45€ del GF va incluido ya el precio del Buggy, compartido con un compañero

Caddie Master escribió:Como he visto que alguno lo preguntaba.
Aclarar que en los 45€ del GF va incluido ya el precio del Buggy, compartido con un compañero
Kinki escribió:Ya me voy haciendo una idea. Sería como empezar a jugar en Valdeluz y acabar en Cabanillas
manu escribió:No soy el caddy master, pero si te sirve t e contesto. Cada persona, en el pago lleva el buggie incluido. Como es al tiro, lo que tienes que hacer es trincar un buggie con uno de los de tu partida y marcharte para tu hoyo.
Reyertitas escribió:me gustaría saber (aunque no seas el caddy master![]()
) más o menos cuándo se sabrá con quien te toca!!!??
Reyertitas escribió:manu escribió:No soy el caddy master, pero si te sirve t e contesto. Cada persona, en el pago lleva el buggie incluido. Como es al tiro, lo que tienes que hacer es trincar un buggie con uno de los de tu partida y marcharte para tu hoyo.
Dios mío qué nerviosss!!! jajajaja![]()
Como una es nueva y encima me apunto al torneo, me gustaría saber (aunque no seas el caddy master
![]()
nyc99 escribió:bien bien, bueno ir montando plan para el viernes por la noche.....![]()
![]()
![]()
que nunca he estado por esas maravillosas tierras.
tiburon verde escribió:Reyertitas escribió:manu escribió:No soy el caddy master, pero si te sirve t e contesto. Cada persona, en el pago lleva el buggie incluido. Como es al tiro, lo que tienes que hacer es trincar un buggie con uno de los de tu partida y marcharte para tu hoyo.
Dios mío qué nerviosss!!! jajajaja![]()
Como una es nueva y encima me apunto al torneo, me gustaría saber (aunque no seas el caddy master
![]()
Pues entre nyc99, Links, DDP, Ceinos, tu y yo estará la cosa, somos los 6 que estamos entre 20 y 25.
Kinki escribió:mick escribió:
pues otro que tampoco puede![]()
es el mismo torneo y lo organiza mi cuñao asi que no lo puedo dejar tirado
Cagoento grandullón
tiburon verde escribió:nyc99 escribió:bien bien, bueno ir montando plan para el viernes por la noche.....![]()
![]()
![]()
que nunca he estado por esas maravillosas tierras.
Yo creo que tu y yo nos vemos 100% seguro![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado