Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Tirandobolas » Mié Oct 28, 2009 5:54 pm

Caddie Master escribió:Como he visto que alguno lo preguntaba.

Aclarar que en los 45€ del GF va incluido ya el precio del Buggy, compartido con un compañero

:wink: Perfecto pues!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor DDP » Mié Oct 28, 2009 6:54 pm

Yo os doy mi opinion. los que me conocesi sabeis que me gusta hacer todos los campos andando , pero este es necesario si o si el buggie, sobre todo por los recorridos entre hoyos y por el final que es matador.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor myron69 » Mié Oct 28, 2009 7:06 pm

yo he tenido el honor de ir con luisjaen jejejeje
me voy el viernes a jaen e ver a un amigo y SS
y el sabado salgo con luis para antequera y incluso dormire con el megacrak jejejeje q prepareen brugal por barricas para el 19 jejejeje
un saludo luis
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor DNY_35 » Mié Oct 28, 2009 7:08 pm

Pues nada ya no me llevo el carro :laughing6: he confirmado mi reserva de hotel, asi que el tate, SS y peque os vemos en antequera.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor nyc99 » Mié Oct 28, 2009 7:09 pm

pues a mi me encanta andar, pero si el campo es asi prefiero buggie, que luego del papeo tendre 600 kms hasta casa..... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Reyertitas » Mié Oct 28, 2009 9:00 pm

Kinki escribió:Ya me voy haciendo una idea. Sería como empezar a jugar en Valdeluz y acabar en Cabanillas :P

jajajaja qué pechá!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Reyertitas » Mié Oct 28, 2009 9:03 pm

manu escribió:No soy el caddy master, pero si te sirve t e contesto. Cada persona, en el pago lleva el buggie incluido. Como es al tiro, lo que tienes que hacer es trincar un buggie con uno de los de tu partida y marcharte para tu hoyo. :wink:

Dios mío qué nerviosss!!! jajajaja :lol: :lol: Como una es nueva y encima me apunto al torneo, me gustaría saber (aunque no seas el caddy master :lol: :lol: ) más o menos cuándo se sabrá con quien te toca!!!??
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Luisja » Mié Oct 28, 2009 9:33 pm

Reyertitas escribió:me gustaría saber (aunque no seas el caddy master :lol: :lol: ) más o menos cuándo se sabrá con quien te toca!!!??

Pues, te lo digo yo y ahora mismo.... como eres NUEVA y estas nerviosa....vas a jugar con Marcial, Astrako y un servidor..... :laughing6: :laughing6:

es broma.....lo mas normal es que los partidos los pongan durante la semana del torneo...

SALUDOS....y quitate los nervios..... :lol: :lol: :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jamaicas » Mié Oct 28, 2009 9:38 pm

Vete a la lista de inscritos y ve buscando los 3 que tengan mas hpc que tu y los 3 que menos, y te salen tus compañeros fijo fijo
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Mié Oct 28, 2009 9:41 pm

bien bien, bueno ir montando plan para el viernes por la noche..... :lol: :lol: :lol: :lol: que nunca he estado por esas maravillosas tierras.
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 28, 2009 9:48 pm

Reyertitas escribió:
manu escribió:No soy el caddy master, pero si te sirve t e contesto. Cada persona, en el pago lleva el buggie incluido. Como es al tiro, lo que tienes que hacer es trincar un buggie con uno de los de tu partida y marcharte para tu hoyo. :wink:

Dios mío qué nerviosss!!! jajajaja :lol: :lol: Como una es nueva y encima me apunto al torneo, me gustaría saber (aunque no seas el caddy master :lol: :lol: ) más o menos cuándo se sabrá con quien te toca!!!??

Pues entre nyc99, Links, DDP, Ceinos, tu y yo estará la cosa, somos los 6 que estamos entre 20 y 25.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 28, 2009 9:49 pm

nyc99 escribió:bien bien, bueno ir montando plan para el viernes por la noche..... :lol: :lol: :lol: :lol: que nunca he estado por esas maravillosas tierras.

Yo creo que tu y yo nos vemos 100% seguro :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor Luisja » Mié Oct 28, 2009 9:50 pm

tiburon verde escribió:
Reyertitas escribió:

Pues entre nyc99, Links, DDP, Ceinos, tu y yo estará la cosa, somos los 6 que estamos entre 20 y 25.

no os hagais ilusiones.......Manu, va a jugar torneos todos los dias para llegar al handicap de Reyertitas..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mick » Mié Oct 28, 2009 11:02 pm

Kinki escribió:
mick escribió:
pues otro que tampoco puede :cry:

es el mismo torneo y lo organiza mi cuñao asi que no lo puedo dejar tirado

Cagoento grandullón :-(

a ver antonio si es que no puede ser es el de mi cuñado, si fuese otro, y encima a lo mejor el de mi cuñado tampoco lo juego porque tengo que trabajar
pero la verdad es que me quedo con las ganas

por cierto ni se te ocurra hacerlo andando y con el cochecito cuidado que hay unas cuestecitas de cojo....
Última edición por mick el Mié Oct 28, 2009 11:12 pm, editado 3 veces en total
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mié Oct 28, 2009 11:06 pm

tiburon verde escribió:
nyc99 escribió:bien bien, bueno ir montando plan para el viernes por la noche..... :lol: :lol: :lol: :lol: que nunca he estado por esas maravillosas tierras.

Yo creo que tu y yo nos vemos 100% seguro :jerk: :jerk:

pues si es asi, podras decir que has jugado con harrington..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009