AndresO escribió:Me acabo de apuntar (y para colmo, he pagado). Estoy deseando jugar este torneo para conocer por fin a muchos de los galácticos, que sólo conozco a unos pocos y de casualidad.
Sobre emboscados, sólo puedo deciros que este verano he conocido a uno que si juega tranquilito nos va a dar el torneo. Él sabe de quien hablo (Fernando, Fernando, que no perdiste ni una bola en un recorrido xungo, xungo en Cádiz, Cádiz)). En mi caso, es bien sabido que me asoma el hdcp al segundo golpe, pero voy a intentar daros muy mala vida. Sólo he jugado una vez Aranjuez y lo que recuerdo es que es más difícil de lo que la gente dice y que está plantado sobre un yacimiento de mármol a juzgar por cómo bota la pelota (y si se me rompe me compro otra).
Y ahora una pregunta de novato que sólo ha jugado campeonatos "a tiro": cuando se dice "a partir de las 12:30 y por handicap", ¿quiénes salen primero, los de hcp alto o bajo? Es decir, con mi hcp de 31,5 (ahí es nada), ¿saldré más bien temprano o más bien tarde? Gracias por las respuestas. Un abrazo,
AndresO
cuando se dice por hcp se refiere a que primero salen los hcp bajos y se va saliendo por hcp hasta los mas altos. por lo tanto te tocara de los ultimos.