Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Prueba CN - Zona Centro (Jardín De Aranj CAMBIO HORA

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: III Prueba Circuito Nacional - Zona Centro (Jardín De Ar

Notapor alanch » Lun Ago 31, 2009 12:23 pm

AndresO escribió:Me acabo de apuntar (y para colmo, he pagado). Estoy deseando jugar este torneo para conocer por fin a muchos de los galácticos, que sólo conozco a unos pocos y de casualidad.

Sobre emboscados, sólo puedo deciros que este verano he conocido a uno que si juega tranquilito nos va a dar el torneo. Él sabe de quien hablo (Fernando, Fernando, que no perdiste ni una bola en un recorrido xungo, xungo en Cádiz, Cádiz)). En mi caso, es bien sabido que me asoma el hdcp al segundo golpe, pero voy a intentar daros muy mala vida. Sólo he jugado una vez Aranjuez y lo que recuerdo es que es más difícil de lo que la gente dice y que está plantado sobre un yacimiento de mármol a juzgar por cómo bota la pelota (y si se me rompe me compro otra).

Y ahora una pregunta de novato que sólo ha jugado campeonatos "a tiro": cuando se dice "a partir de las 12:30 y por handicap", ¿quiénes salen primero, los de hcp alto o bajo? Es decir, con mi hcp de 31,5 (ahí es nada), ¿saldré más bien temprano o más bien tarde? Gracias por las respuestas. Un abrazo,

AndresO

cuando se dice por hcp se refiere a que primero salen los hcp bajos y se va saliendo por hcp hasta los mas altos. por lo tanto te tocara de los ultimos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor AndresO » Lun Ago 31, 2009 12:59 pm

Gracias por vuestras respuestas, amigos. Por tanto, si las salidas son cada 10 minutos y hay unos 15 ó 16 partidos, yo saldré unas dos horas y media más tarde o un poquito antes (a eso de las 15 horas más o menos). ¿Publicaréis listas y horarios de salidas?

Lo bueno de salir de los últimos es que desde el green del 18 podré ir directamente a la entrega de premios a recoger el trofeo... :glasses7:

Puedo llegar a ser más chulo, pero de momento no lo veo necesario. Es que me he dado cuenta de que esto es como el mus, que antes de jugar todos decimos que somos los mejores y luego ya da igual lo que pase. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor DNY_35 » Lun Ago 31, 2009 1:04 pm

AndresO escribió:Gracias por vuestras respuestas, amigos. Por tanto, si las salidas son cada 10 minutos y hay unos 15 ó 16 partidos, yo saldré unas dos horas y media más tarde o un poquito antes (a eso de las 15 horas más o menos). ¿Publicaréis listas y horarios de salidas?

Lo bueno de salir de los últimos es que desde el green del 18 podré ir directamente a la entrega de premios a recoger el trofeo... :glasses7:

Puedo llegar a ser más chulo, pero de momento no lo veo necesario. Es que me he dado cuenta de que esto es como el mus, que antes de jugar todos decimos que somos los mejores y luego ya da igual lo que pase. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Abrazos,

AndresO

AndresO no hace falta que subas que ya puedo con el yo solo, pero gracias por el ofrecimiento :twisted:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Cienfuegos » Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

mmmm

Saliendo a las 15:00 los ultimos.... si se complica algo la cosa no terminan la vuelta ni dopados, ¿no creeis?

No sería mejor a tiro??? .... es solo una pregunta.

Un saludete
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pumuki » Lun Ago 31, 2009 1:24 pm

Cienfuegos escribió:mmmm

Saliendo a las 15:00 los ultimos.... si se complica algo la cosa no terminan la vuelta ni dopados, ¿no creeis?

No sería mejor a tiro??? .... es solo una pregunta.

Un saludete

A ver, reflexiona un poquillo... a tiro significa que tenemos los 18 tees ocupados.... es decir que no hay mas partidas... es decir que hay que reservar el campo entero desde por la mañana.... osea que no se puede.
Última edición por Pumuki el Lun Ago 31, 2009 1:26 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nyc99 » Lun Ago 31, 2009 1:26 pm

lo que va a molar es un playoff nocturno con los faros de los coches..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y ahi estare yo ..... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lanzelot » Lun Ago 31, 2009 1:28 pm

Cienfuegos escribió:Colocar bola????

Es no era golf?

No se en que libro lei.... "esto es golf.... la bola se juega como reposa"

Si colocar bola es de maricones, yo en Aranjuez me declaro bujarrón mayor del reino.. :P :P :P
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor alanch » Lun Ago 31, 2009 1:43 pm

AndresO escribió:Gracias por vuestras respuestas, amigos. Por tanto, si las salidas son cada 10 minutos y hay unos 15 ó 16 partidos, yo saldré unas dos horas y media más tarde o un poquito antes (a eso de las 15 horas más o menos). ¿Publicaréis listas y horarios de salidas?

Abrazos,

AndresO

Si se sacara una lista con las salidas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cienfuegos » Lun Ago 31, 2009 2:13 pm

A ver a ver.....

Pumuki... significa tener el campo 4-5 horas.... pero por el otro lado despues de nosotros no creo que puedann dar salida a nadie tampoco. de todas formas solo era una pregunta por curiosidad.... y por miedo que a los ultimos no les de tiempo a acabar....

Lanzelot.... yo no he dicho que sea de maricones.... palabra que no me gusta en exceso la verdad!!! Lo unico que he dicho es que si no es por problema del campo (terreno en reparacion... con lo que lo que corre peligro es el campo) yo soy de la opinion de "se juega la bola como reposa".... y creo que la jugarían igual de bien, hombres, mujeres, niños .....

Un saludo
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Ago 31, 2009 2:18 pm

Cienfuegos escribió:A ver a ver.....

Pumuki... significa tener el campo 4-5 horas.... pero por el otro lado despues de nosotros no creo que puedann dar salida a nadie tampoco. de todas formas solo era una pregunta por curiosidad.... y por miedo que a los ultimos no les de tiempo a acabar....

Ya pero si quieres salir todos a las 12.30 a tiro... necesitas que no haya nadie en ningun tee, es decir, que no haya nadie desde las 9... luego al final necesitas el campo entero toda la mañana... que es lo que no se ha podido conseguir...

Si los verdes hubiesen podido conseguir el campo desde las 8.30 supongo que no hubiesen puesto las saliudas a las 12.30....

A eso me referia....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor JUMALO » Lun Ago 31, 2009 3:50 pm

Vamos asguir las negociaciones con mi SS para poder jugarlo y salir a las 12:30 en el Jardin de Aranjuez puede ser mortal de necesidad por la calo que hace y lo bien que huele
Corsario

Notapor EnToGolf » Lun Ago 31, 2009 5:07 pm

Te veré en Aranjuez :mad: y me llevo la "ardilla roba bolas", :P ya sabes je, je, je, je,
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor EnToGolf » Lun Ago 31, 2009 5:09 pm

EnToGolf escribió:Te veré en Aranjuez :mad: y me llevo la "ardilla roba bolas", :P ya sabes je, je, je, je,

Esto se me ha quedado "colgado", [size=14]es para Cienfuegos[/size]
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor macnamara » Lun Ago 31, 2009 5:16 pm

Bueno ya estamos todo el clan macnamara apuntado.

Nos vemos alli.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Cienfuegos » Lun Ago 31, 2009 5:18 pm

EnToGolf escribió:Te veré en Aranjuez :mad: y me llevo la "ardilla roba bolas", :P ya sabes je, je, je, je,

jejje, ya ves.... al centro de calle y a saber que ardilla se la llevo, jejeje

alli nos veremos
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009