Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

Notapor oscarote » Mar Mar 17, 2009 1:54 pm

scuba escribió:
oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.

Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.

He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )

....y algun que otro vasco vamos desde Zaragoza, có !.....y a dar guerra!

Perdona Scuba pero no conozco a todos los foreros y sus demarcaciones, sorry
oscarote

Notapor Caillou » Mar Mar 17, 2009 2:35 pm

elGarfio escribió:Al menos, todos somos más guapos que nuestro avatar :roll:

Yo no,soy identico pero con 40 años :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor scuba » Mar Mar 17, 2009 2:43 pm

oscarote escribió:
scuba escribió:
oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.

Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.

He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )

....y algun que otro vasco vamos desde Zaragoza, có !.....y a dar guerra!

Perdona Scuba pero no conozco a todos los foreros y sus demarcaciones, sorry

si claro, era solo por ampliar el mapa,....que nos tomamos muy en serio el torneo, y con muchas ganas de que llegue el sabado!.....y encantado de participar en un torneo galactico por fin!,....y conoceros a todos, que luego asi es mas apuntarse a otras golfeadas,...

por cierto, si hay sitio, a la comida igual se apunta mi santa, y mi hija de 2 años, que todavia no bebe mucho vino, pero come txuleton como la que mas!!! Lo confirmare,.....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 3:45 pm

Si sirve de algo mi SS y peque de casi 6 años iran a la comida.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oscarote » Mar Mar 17, 2009 3:50 pm

alanch escribió:Si sirve de algo mi SS y peque de casi 6 años iran a la comida.

Ok, ya estaban apuntadas, gracias
oscarote

Notapor nakatone » Mar Mar 17, 2009 3:50 pm

.....que envidia...a mi SS el golf le produce urticaria... :oops: :oops: :oops:
Pero mi hijo..13 años con Hdc 30 pero mejor que su padre...es posible que en un futuro asista a alguno de estos eventos..que no incluyan noche :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscarote » Mar Mar 17, 2009 3:52 pm

nakatone escribió:

.....que envidia...a mi SS el golf le produce urticaria... :oops: :oops: :oops:
Pero mi hijo..13 años con Hdc 30 pero mejor que su padre...es posible que en un futuro asista a alguno de estos eventos..que no incluyan noche :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No le lleves a estos eventos que luego se lo dice a su madre y se te acabó el chollo :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 3:56 pm

oscarote escribió:

Ok, ya estaban apuntadas, gracias

ya, ya.

si lo decia por scuba, para que vea que van algunas SS y se anime.
Corsario

Notapor oscarote » Mar Mar 17, 2009 4:20 pm

A la comida tambien van la SS de Miky, la de Jose Mª y como no nuestra gran miembra del Club Carmen.
oscarote

Notapor PASESA » Mar Mar 17, 2009 4:28 pm

Me gustaría informarle al Mr. Secretary of The Royal & Ancient "Northish" Golf Club que finalmente podré asistir a la comida.... (ejjjjjjjjjjjjjjjjjj que no me deja modificarlo en el perfil de subscripción del campeonato). Y siempre y cuando no sea demasiado tarde, claro está...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor oscarote » Mar Mar 17, 2009 4:43 pm

PASESA escribió:Me gustaría informarle al Mr. Secretary of The Royal & Ancient "Northish" Golf Club que finalmente podré asistir a la comida.... (ejjjjjjjjjjjjjjjjjj que no me deja modificarlo en el perfil de subscripción del campeonato). Y siempre y cuando no sea demasiado tarde, claro está...

Ya lo tenía yo apuntado, por si las moscas.
oscarote

Notapor PASESA » Mar Mar 17, 2009 4:59 pm

oscarote escribió:
PASESA escribió:Me gustaría informarle al Mr. Secretary of The Royal & Ancient "Northish" Golf Club que finalmente podré asistir a la comida.... (ejjjjjjjjjjjjjjjjjj que no me deja modificarlo en el perfil de subscripción del campeonato). Y siempre y cuando no sea demasiado tarde, claro está...

Ya lo tenía yo apuntado, por si las moscas.

Es que estás en todo, tío.

gracias mil
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor McKIN » Mar Mar 17, 2009 5:14 pm

alanch escribió:
McKIN escribió:
alanch escribió:bueno se va acabando el tiempo y todavia hay gente que no ha hecho efectivo el pago asi hacerlo, que supuestamente segun el reglamento del Circuito Nacional teniamos que tener costancia del ingreso el [color=#e50000][b]miercoles a las 0.00[/b][/color] y alguno no creo que llegue....

:oops:

Teníais que dejar claro esto, porque me se de más de uno que piensa que tiene todo el miercoles para realizar el pago y formalizar la reserva.

hombre en el reglamento esta bien puesto..... :oops:

Es lo que pasa por no leerlo todo con atención :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 5:28 pm

una vez que se confirma el ingreso no deja modificar nada, por eso se ha tardado tanto entre comillas en confirmar el ingreso.

pero vamos comentandolo aqui no hay problema.
Corsario

Notapor walka » Mar Mar 17, 2009 5:46 pm

oscarote escribió:A la comida tambien van la SS de Miky, la de Jose Mª y como no nuestra gran miembra del Club Carmen.

Y la mía.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009