scuba escribió:oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.
Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.
He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )
....y algun que otro vasco vamos desde Zaragoza, có !.....y a dar guerra!
Perdona Scuba pero no conozco a todos los foreros y sus demarcaciones, sorry