astrako escribió:jamaicas escribió:No se puede ir a pata.
El campo tiene un bus que os sube si se solicita con antelación. Veré lo que puedo hacer.
Si no sois muchisimos, entre los que vienen de lazona de Andalucia y los que se quedan a dormir por aquí, os vamos a poder subir sin problemas.
No te estreses Astrakin que te va a dar algo.
no me estreso ¡POLLO! Pero tampoco queda tanto…
Me parece de traca que tenga los billetes pagados y en el hotel cada día te cuentan una distinta, primero que te pasan a buscar al AVE, luego que no, luego que te llevan al campo, otro del hotel te dice que no… en el Ave vamos unos cuantos... por ahora..![]()
[size=24]Fijo que todo es obra de LUISJAEN[/size]!
Kinki escribió:Voy el viernes por la tarde con SS y vuelvo el domingo, espero que también con SS. Ida y vuelta en el pollo.
Jamaicano, monta algo de lo que poder presumir
nyc99 escribió:agluno de los que vaya a ir, va con mujer y churumbeles.....A lo mejor desembarcamos ese finde por alli de viernes a domingo mi family....
![]()
si no ire yo solo.....
manel escribió:astrako todavia no te has clasificado???![]()
![]()
luisjaen escribió:
yo estare el viernes noche, y si quereis llevo el coche de mi suegro 9 plazasss......
ASTRAKO, no te preocupes, YO TE LLEVO AL HOTEL......
DNY_35 escribió:Pues yo ya he reservado hotel hasta el lunes. Bajaremos yo mismo, SS y la pequeel viernes tarde... por cierto
.... ¿Alguien se apunta a otra vueltecita el Domingo en este u otro campito proximo?
Kinki escribió:Astraking, esta chusma nos deja tiraos en la estación toa la pu_a noche y desde allí al campo a pata +/-20 Km
astrako escribió:Kinki escribió:Astraking, esta chusma nos deja tiraos en la estación toa la pu_a noche y desde allí al campo a pata +/-20 Km
Tenemos busssssssssssssss, eso si nos tenemos que buscar la vida el sábado para ir al campo y del campo al hotel a recoger a las SS para ir a la comida.
nyc99 escribió:kinki y astrako a pateo, la ss de astrako y sus churumbeles tendran taxi esperandolos......![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados