juanjocabs escribió:Ya os habéis cagao. Me termino de apuntar así que ir pensando en quedar del 2º para abajo.
Pumuki escribió:juanjocabs escribió:Ya os habéis cagao. Me termino de apuntar así que ir pensando en quedar del 2º para abajo.
Un poco de respeto que se ha apuntado el campeón del torneo de Navidad
Pumuki escribió:juanjocabs escribió:Ya os habéis cagao. Me termino de apuntar así que ir pensando en quedar del 2º para abajo.
joseluis escribió:Pumuki escribió:
Pumu, que yo tambien estoy apuntao !!!! ya sabes, uno de los dos ganamos como es la tradición, y creo que te toca a tí...
Kinki escribió:joseluis escribió:Pumuki escribió:
Pumu, que yo tambien estoy apuntao !!!! ya sabes, uno de los dos ganamos como es la tradición, y creo que te toca a tí...
No, no, tu primero... que no, que no, tu que eres más alto... si, pero tu eres más guapo![]()
![]()
Kinki escribió:joseluis escribió:Pumuki escribió:
No, no, tu primero... que no, que no, tu que eres más alto... si, pero tu eres más guapo![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados