Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Mié Oct 28, 2009 1:51 pm

manu escribió:
astrako escribió:
manu escribió:Pero vamos, tengo entendido que el buggie va incluido en el precio y que no hace falta reservarlo. :smile:

Lo se. Tendremos que jugarlo en buggie. :-|

Si lo que no quieres es conducir, no te preocupes, ya lo llevo yo :laughing6:

Por handicap no nos toca... eso si, yo en el buggie del Luisja no voy que paso que me cante el himno del Barca y tal y tal :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Manu » Mié Oct 28, 2009 1:56 pm

Pine escribió:Muchos campos son matadores sin buggie, a mi me da por saco jugar con buggie pero es que de lo contrario en el 15 te tienen que recoger con el buggie pala.

Además de que llegarías a la comida para los postres, porque te adelantarían las partidas de atras mientras llegas al siguiente tee :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Mié Oct 28, 2009 1:59 pm

astrako escribió:
manu escribió:
Por handicap no nos toca... eso si, yo en el buggie del Luisja no voy que paso que me cante el himno del Barca y tal y tal :lol: :lol: :lol:

Que poco me conoces.... yo no canto himnos.....y te garantizo seria una compañia muy agradable....pero si me cambias por otra, tu mismo....

una cajita al que haga menos puntos....OK..... te hubiese dado mas vidillla.... ... te atreves con algo mas FUERTE??? .....no se, mayor numero de pares, birdies, rayas....etc...

8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor anglude » Mié Oct 28, 2009 2:13 pm

Bueno, los que por compromisos maritales, no podemos bajar, queremos cronicas y fotos. Tambien lo acontencido en el gran hoyo 19
SAludos
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor astrako » Mié Oct 28, 2009 2:16 pm

luisjaen escribió:Que poco me conoces.... yo no canto himnos.....y te garantizo seria una compañia muy agradable....pero si me cambias por otra, tu mismo....

una cajita al que haga menos puntos....OK..... te hubiese dado mas vidillla.... ... te atreves con algo mas FUERTE??? .....no se, mayor numero de pares, birdies, rayas....etc...

8-) 8-) 8-)

bueno no seria mala idea ir en tu buggie, como vas recto y largo solo tendriamos que buscar mis bolas :twisted: jijijiijij

jajajja sobre bolas al mayor numero de pares, birdies, rayas. ¿tas de coña o en serio? birdie hare 1 al año y si eso... :lol:
Maestro

Notapor Pine » Mié Oct 28, 2009 2:18 pm

astrako escribió:
luisjaen escribió:Que poco me conoces.... yo no canto himnos.....y te garantizo seria una compañia muy agradable....pero si me cambias por otra, tu mismo....

8-) 8-) 8-)

bueno no seria mala idea ir en tu buggie, como vas recto y largo solo tendriamos que buscar mis bolas :twisted: jijijiijij

jajajja sobre bolas al mayor numero de pares, birdies, rayas. ¿tas de coña o en serio? birdie hare 1 al año y si eso... :lol:

He comprobado personalmente que Luis es de Jaen, pero con esos aires que tiene podría ser de Chamberí perfectamente.... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Luisja » Mié Oct 28, 2009 2:30 pm

Astrako, si tu vas andando....YO TAMBIEN.... 8-)

PD..... no te lo aconsejo..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jamaicas » Mié Oct 28, 2009 2:45 pm

A ver, el campo se "puede" hacer andando, yo lo he hecho muchas veces, con clickgear, pero mata y mucho, sobre todo para el que no está acostumbrado, pero no a "andar" sino a "escalar". El problema es que tiene varios hoyos desconectados:

Del 3 al 4 una buena caminata que se repite del 8 al 9 yq eu para más inri tiene un cuestón de vuelta previa cuesta de cojones del hoyo 8.

Luego se hace fenomenal todo hasta el tramo 15-16 y sobre todo 16-17 que son largos, cuesta arriba y sobre todo cuando ya llegas unas horitas en el campo. Además el 17 es tambien cuesta arriba, por lo que mata a reventar.

Hacedme caso..... bugie, ya decidireis si andais a ratitos entre vuestro compañero y uno mismo, pero eso sí cuando veais el trechito que hay en esos hoyos.... os acrodareis de mi.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor kinki » Mié Oct 28, 2009 2:54 pm

Ya me voy haciendo una idea. Sería como empezar a jugar en Valdeluz y acabar en Cabanillas :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Mié Oct 28, 2009 3:20 pm

yo levantandome a las 3.30 , buggie
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Mié Oct 28, 2009 3:21 pm

vampiro escribió:yo levantandome a las 3.30 , buggie

Pa eso no te acuestes, coño :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Tirandobolas » Mié Oct 28, 2009 3:25 pm

Mira que me gusta patear, pero oñooo es que lo estais poniendo peor que Sant Joan y tampoco se trata de acabar para el arrastre. :shock: Entonces, señor caddie master... cómo hacemos para la reserva de buggie?
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Manu » Mié Oct 28, 2009 3:27 pm

No soy el caddy master, pero si te sirve t e contesto. Cada persona, en el pago lleva el buggie incluido. Como es al tiro, lo que tienes que hacer es trincar un buggie con uno de los de tu partida y marcharte para tu hoyo. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor alanch » Mié Oct 28, 2009 4:30 pm

a ver los que son como niños.....

Luis jaen
M_eagleito
JulioM

no teneis puesto la talle del guante, eso significa que no quereis???????????? :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Caddie Master » Mié Oct 28, 2009 4:41 pm

Como he visto que alguno lo preguntaba.

Aclarar que en los 45€ del GF va incluido ya el precio del Buggy, compartido con un compañero
Site Admin

Entradas en blog: 110

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009