Yo estoy tentado a ir... pero tengo puente el 1 de Junio y no se si me piraré por ahí... Si tengo lo de los palos solucionado creo q iría pero me llegarán a mitad de la semana q viene... Puedo apuntarme y pagar aunq el plazo se haya acabado?
Gracias
Locar, si te llevas a las chinitas esas seguro q me apunto... tienen pinta de tener 10 ños menos q yo.... "a lo Movillo"
Por cierto Movillo, recuerda q mucha peña quiere verte "en directo" en el apartado "swing" y, si me llevo la cámara estaré tentado de apretar el botón...
Ten cuidado, que a veces se me escapa el palo cuando hago el swing. Sería una lástima que esa cámara tan nueva y tan cara acabara rota "accidentalmente"
no me habia apuntado ya que me resultaba imposible ir porque esa tarde celebramos el 5 cumpleaños de mi hijo mayor.... pero se me ha abierto una luz en el tunel y quizas mañana pueda confirmar mi asistencia por los pelos ya que mañana acaba el plazo...
mañana lo sabre exacto, eso si a la comida ni de coña me puedo quedar que si no por la tarde me cuelgan y me quedo sin ir a El Fresnillo...
se paga alli directamente? o donde hay que hacer el ingreso?
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
roquet escribió:nyc99, arriba donde pone torneos, tienes el formulario de inscripcion y la manera de pagar la misma.
si si lo de la inscripcion tengo claro el link y lo que hay que rellenar, pero no veo lo del pago ni nº de cuenta ni na de na... estoy muy turpin seguro
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
pues yo no loveo si que hay para marcar la casilla de si has pagado pero no veo ni la cuenta ni na de na... flipo..