Locar escribió:Mendrugo...
Que la cosa está chunga pero que me gustaría apuntarme...
jijiji ya lo sabia, tomo nota....

Locar escribió:Mendrugo...
Que la cosa está chunga pero que me gustaría apuntarme...
alanch escribió:manu escribió:luisjaen escribió:Caddie Master escribió:Recuerdo que la inscripcion finaliza el miercoles dia 11 a las 0.00 y para que sea valida hay que tener pagado el torneo.
O mis problemas con el Actimel me estan volviendo torpe, o NO VEO el numero de cuenta para realizar el pago...
Reglamento del Torneo. Punto 4.
Anda, te lo copio.![]()
[i][color=darkgreen]Todo jugador deberá ingresar en la C/C de Galaxia golf, 2038 2419 32 6000249084, la
cantidad correspondiente a su Green-Fee, cantidad que estará debidamente especificada en
el formulario a rellenar por el jugador para inscribirse en la prueba[/color][/i]
y si te fijas luisjaen tambien en la inscripcion esta.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_inscripcion.jpg[/img]
luisjaen escribió:Pagado torneo y comida.......
Astrako, ya no te libras de mi....
astrako escribió:Una preguntilla pa' los local players, ¿es imprescindible jugar con buggie?
personalmente no me gusta naita jugar con buggie.
manu escribió:Pero vamos, tengo entendido que el buggie va incluido en el precio y que no hace falta reservarlo.
astrako escribió:manu escribió:Pero vamos, tengo entendido que el buggie va incluido en el precio y que no hace falta reservarlo.
Lo se. Tendremos que jugarlo en buggie.
astrako escribió:manu escribió:Pero vamos, tengo entendido que el buggie va incluido en el precio y que no hace falta reservarlo.
Lo se. Tendremos que jugarlo en buggie.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados