Eduardo escribió:Kinki escribió:Al final hacemos una media de 50 puntos STB y sacamos un ASC de +20
Una bola a que la mitad no pasa de los 32 puntos.............si es que vamos crecidos y al final pasa lo que pasa.....jijijiji
vampiro escribió:Yo pensaba ir viernes 4 (sobre las 4 ) o el domingo 5 ( preferiblemente por la tarde) , pero puedo tb el 5 por la mañana
Me dijo moiedu que los domingos por la tarde el campo practicamente vacio
Pumuki escribió:PAGADO
no digó ná y lo digo tó.... pero vamos que tranquilos que estoy en mala forma
astrako escribió:Pumuki escribió:PAGADO
no digó ná y lo digo tó.... pero vamos que tranquilos que estoy en mala forma
llorona.
astrako escribió:Aranjuez no es Robledal, además últimamente el bosque galáctico se ha repoblado pero bien
Pumuki escribió:astrako escribió:Aranjuez no es Robledal, además últimamente el bosque galáctico se ha repoblado pero bien
Eso si es verdad, estan los cinfu, lendry y compañia.... vaya tela![]()
Pero el que me gane que sepa que más de 36 eh? que cumplir estoy cumpliendo jijiji
astrako escribió:mira Joseluis que estoy por pedirte pal' TGG (ya que pumu esta cagao)... que duro seria que te ganara un 17,2 jijijiji
joseluis escribió:
Pumu, a la historia me remito, los tres torneos que hemos jugado uno de los dos lo hemos ganado... voy a aranjuez sin practicar...![]()
astrako escribió:mira Joseluis que estoy por pedirte pal' TGG (ya que pumu esta cagao)... que duro seria que te ganara un 17,2 jijijiji
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados