IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor M____eagleito » Lun Nov 16, 2009 11:27 pm

Yo mismo... :cry:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 11:30 pm

manu escribió:
astrako escribió:lo que es cierto es que es LDC como la vida misma. la partida de los LDC :twisted: jiijjiijij

dicho desde el cariño y respeto que os tengo.


Pero mira que eres perro, mamong


a mi me caes de ***** madre...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor duende » Lun Nov 16, 2009 11:31 pm

tiburon verde escribió:El de la foto número 24 soy yo recibiendo el homenaje popular por mi gran suin de prácticas durante todo el recorrido, me dieron un cleveland de 60º por ser el ganador Scrach por apreciación, una pasada, estoy orgulloso.

Gracias a todos por la cerrada ovación.


donde estan las fotos de Antequera que no las encuentro?? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 16, 2009 11:45 pm

Pincha arriba en fotos y en el último enlace donde pone antequera
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor duende » Mar Nov 17, 2009 12:01 am

grasiasssssssssss!!joer...como se nota la gente del Romario Powa...hay algunas caras..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor DDP » Mar Nov 17, 2009 8:21 am

Bueno pues ahora que por fin tengo cinco minutitos (bueno, mejor dicho una hora que estoy en el aeropuerto) os contare mi experiencia en otro gran torneo de GG.
Lo mejor volver a ver a mi gente andaluza (creo que llevo jugados todos los TGGA y esta prueba del CN (me van a adoptar en el sur).

Las sensaciones por la mañana eran buenas y el campo yo creo que se adaptaba a mi juego, no es largo y si tecnico (que no quiero decir que yo sea tecnico sino que no pego largo :grin: ).

Mi partida de lo mejorcito, el grab capitan blue ALANCHITO, una persona encantadora CEREJIDOLAMUJER (por cierto ya te puedes ir cambiando el nick por uno que te describa a ti misma :wink:, que tu lo vales ) y el gran WARNIS con un swing muy bonito.

De mi juego destacar mi iregularidad, con 3 pares y tres rayas, pero con unos 32 puntitos que me saben a gloria y me meten en la final de Layos. La verdad es que me sorprendio cuando dijeron las clasificaciones porque no llegue a contar los puntos antes de entregar la tarjeta (Billy el rapido de Alanch ya la habia entregado por mi).
La verdad es que jugue muy relajado disfrutando de la compañia y viendo los 7 u 8 pares que se hizo Alanch (con la segunda bola, es deci bogeys).

Warnis empezo bien pero se fue saliendo del partido con algunos golpes con poca fortuna, pero tiene madera y swing de hcp bajo.

Cerejidolamujer va recta como una vela pero por lo que me comento su marido en la comida jugo por debajo de sus posibilidades reales.

Alanch como siempre, con la sonrisa en la cara a pesar de no jugar bien, sobre todo en las salidas.

Por ultimo dar las gracias a todos los organizadores y nos vemos en LAYOS .

P.D.: No se quien eligio los buggies para cada partida (creo que fue Astrako o Marcial) pero el que compartia con Alanch no frenaba nada (alguien nos queria en alguna cuneta del campo). A punto estuvimos de pegarnoslas en tres o cuatro bajadas, en el hoyo 11 a punto estuvimos los dos de saltar del cochecito :shock:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Mar Nov 17, 2009 9:39 am

DDP escribió:P.D.: No se quien eligio los buggies para cada partida ([b]creo que fue Astrako[/b] o Marcial) pero el que compartia con Alanch no frenaba nada (alguien nos queria en alguna cuneta del campo). A punto estuvimos de pegarnoslas en tres o cuatro bajadas, en el hoyo 11 a punto estuvimos los dos de saltar del cochecito :shock:


yo no, es más en el que fuimos Roquet y yo tampoco frenaba nada.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor warnis » Mar Nov 17, 2009 12:43 pm

Eso es lo que me desconcentró en mi juego. Porque empecé bien. Pero luego, como estaba más pendiente de que no me pasaran por encima con el cochecito, pues perdí la concentración en el juego. :risitas:
Ehnorabuena de nuevo DDP. Fue un placer jugar con vosotros. Antonio es un recuperador nato... Una pena que sus primeras bolas no fueran las buenas, porque lo hubiera petado...
Ahora a dar caña en Layos, que el año que viene me clasifico seguro...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Nando Els » Mar Nov 17, 2009 1:44 pm

M____eagleito escribió:
Y un poquito más lejos se quedó la opción de nando para albatros en el 2. La bola entro en green y rodó directa hacia el hoyo quedandose 2 metros corta y un poco a la derecha



gran 2º tiro que salió con el hibrido, quedándose muy muy cerquita......... pero luego fallé el putt de 2m para eagle :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Nando Els » Mar Nov 17, 2009 4:00 pm

viendo las fotos, en las 42,43 y 45 se ve mi maderita a mi lado.... :cry: :cry: ande andará ahora.... :cry: :cry: :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Nando Els » Mar Nov 17, 2009 4:30 pm

pues si hablamos del que llevábamos vampi y yo, que tenia vida propia..... :tongue: :tongue: :tongue: Ibas recto sin tocar el volante y el coche derrapando para los lados, y vampi con el contravolante......así pasó lo que pasó, que no estaba centrado en el juego :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor kinki » Mar Nov 17, 2009 8:59 pm

movillo escribió:
jamaicas escribió:En el apartado de fotos ya estan colgadas algunas fotos de la prueba.

Como documento gráfico impresionante podeis ver las pintas de Kinki en la terraza de la casa club. Fotografía made in jamaicas (que de mamones hay sueltos)


¿Ese de las chanclas es el nuevo mederador global? :shock: :shock: :laughing6: :laughing6:


Que mamonessssss :tongue: :tongue:

La idea era volver al hotel a por la SS´s y a por mis [i]calcos[/i] pero como las SS´s llegaron al campo por si mismas (gracias a la SS de Links) pues eso, que allí me vi entre la tesitura de enfundarme las chanclas de la ducha o las del golf... la 1ª opción mucho más cómoda :lol:

PD.- Jamaicasssss :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Manu » Mar Nov 17, 2009 9:36 pm

Kinki, lo que hay que oir. Estas viendo como se quejan la gente de los buggies, vamos igualito que el nuestro eh ? :cry:
Última edición por Manu el Mar Nov 17, 2009 10:37 pm, editado 2 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor nyc99 » Mar Nov 17, 2009 10:25 pm

manu escribió:Kinki, lo que hay que oir. Estas viendo como se quejan la gente de los buggies, vamos igualito que el nuestro eh ? :cry:



buggies? que cuente tiburon el trompo que pego el nuestro que no freno bien en la bajadita del par 3 famoso..... el tiburon siguio andando. :laughing3: :laughing3: :laughing3: con una carita.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado