manu escribió:astrako escribió:lo que es cierto es que es LDC como la vida misma. la partida de los LDCjiijjiijij
dicho desde el cariño y respeto que os tengo.
Pero mira que eres perro, mamong
tiburon verde escribió:El de la foto número 24 soy yo recibiendo el homenaje popular por mi gran suin de prácticas durante todo el recorrido, me dieron un cleveland de 60º por ser el ganador Scrach por apreciación, una pasada, estoy orgulloso.
Gracias a todos por la cerrada ovación.
DDP escribió:P.D.: No se quien eligio los buggies para cada partida ([b]creo que fue Astrako[/b] o Marcial) pero el que compartia con Alanch no frenaba nada (alguien nos queria en alguna cuneta del campo). A punto estuvimos de pegarnoslas en tres o cuatro bajadas, en el hoyo 11 a punto estuvimos los dos de saltar del cochecito
M____eagleito escribió:
Y un poquito más lejos se quedó la opción de nando para albatros en el 2. La bola entro en green y rodó directa hacia el hoyo quedandose 2 metros corta y un poco a la derecha
movillo escribió:jamaicas escribió:En el apartado de fotos ya estan colgadas algunas fotos de la prueba.
Como documento gráfico impresionante podeis ver las pintas de Kinki en la terraza de la casa club. Fotografía made in jamaicas (que de mamones hay sueltos)
¿Ese de las chanclas es el nuevo mederador global?![]()
![]()
![]()
manu escribió:Kinki, lo que hay que oir. Estas viendo como se quejan la gente de los buggies, vamos igualito que el nuestro eh ?
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado