Cienfuegos escribió:En la final eres mio pofpif![]()
![]()
A partir de ya a entrenar como un campeón (me voy a poner pesas en los palos, correr campos entero, [b]comer raices[/b], auuuuuuuua auuuuuuuuuuu)
A por la final!!!!
walka escribió:Nunca he jugado en ningún campo más abajo de Toledo.![]()
Yo me clasifiqué para la final en Sojuela, pero me tienta muchísimo lo de Antequera........si vamos en el AVE desde Madrid, ¿hay un autobús del hotel del campo que nos recoge, o lo he soñado? Es que algo me parece recordar haber leído en alguna parte.
Locar escribió:Adivinar cual es el reportaje del mes en la revista de la Renfe?????
Si... Antequera.
A ver si convenzo a la SS...
luisjaen escribió:te puedo garantizar que Antequera, aunque esta cerca de mi casa, NO LO CONOCIA y con esto del golf, lo he conocido recientemente, y es un lugar guapo que visitar, golfisticamente, gastronomicamente, culturalmente....y todo lo que acabe en .....mente......![]()
ANIMO....
manu escribió:luisjaen escribió:te puedo garantizar que Antequera, aunque esta cerca de mi casa, NO LO CONOCIA y con esto del golf, lo he conocido recientemente, y es un lugar guapo que visitar, golfisticamente, gastronomicamente, culturalmente....y todo lo que acabe en .....mente......![]()
ANIMO....
sexual[b]mente[/b] ????
![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado