Villar De Olalla - Cuenca

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Villar De Olalla - Cuenca

Notapor andicru » Vie Ago 08, 2008 10:55 am

Hola, proximamente jugare en el campo de Villar de Olalla en Cuenca y me gustaria tener alguna informacion sobe este campo ya que no he podido encontrar gran cosa sobre el.

Gracias.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2008 5:08 pm
Handicap: 15.8

Re: Villar De Olalla - Cuenca

Notapor pradoencinas » Mar Mar 10, 2009 5:00 pm

Rescato el post de Andicru, para solicitar información sobre este campo.

A ver si alguien ha jugado y puede hacer un dossier o indicaciones. Pues han anunciado un torneo dentro del Circuito de Independientes de la FGM, para el sábado 18 de abril. Estoy pensando en apuntarme.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Villar De Olalla - Cuenca

Notapor alanch » Mar Mar 10, 2009 5:13 pm

yo lo jugue este verano, y te puedo decir asi a bote pronto que existe demasiada diferencia entre los hoyos antiguos y los nuevos, el campo es de 18 hoyos con 9 construidos hace poco.
la mayor diferencia se puede apreciar en los greenes, los nuevos son tipo salchicha y en perpendicular al tiro, con lo cual es jodido dejarla en green ademas cuando yo los jugue no paraban nada la bola.

Me parecio un campo no muy largo salvo algunos hoyos, y con calles estrechas, el dia que esten construidos todos los chalet que tenian previsto o ponen paredes de 5m de altura o pobrecitos... ahora bien todavia no tenian construidos ninguno.

Si encuentro algo por casa te lo paso, pero lo veo dificil, porque pregunte si tenian stroke saver y me comentaron que NO, despues de explicarle que era eso.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Villar De Olalla - Cuenca

Notapor andicru » Mar Mar 10, 2009 7:08 pm

Yo siento no poder ayudarte, el dia que tenia previsto ir se anulo la partida y la siguiente vez que fui no pudimos jugar ya que habia una nevada de dias anteriores y los greenes estaban helados.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2008 5:08 pm
Handicap: 15.8

Re: Villar De Olalla - Cuenca

Notapor Alberto M » Mar Mar 10, 2009 9:53 pm

Yo lo jugue hace unos 20 dias. A mi personalmente no me gustó el campo, calles estrechas entre alambradas y luego los greenes como dicen en forma de salchicha, pero otros en flan de forma exagerada. El dia que yo jugue hacia bastante viento y era bastante dificil meter la bola en green y sujetarla. A mi me resulto complicado para el primer dia, posiblemente conociendolo no sea para tanto. No te puedo ayudar mucho pero si decirte que si ese dia no te ves muy fino con el drive, utiliza una madera en los pares 4 pues es muy facil irte de calle. Cuando lo juegues comenta que te parecio para ver si son manias mias o hay mas gente a la que no le ha entusiasmado el campo.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 12, 2008 8:48 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,0

Re: Villar De Olalla - Cuenca

Notapor elkurgan » Mié Mar 11, 2009 11:38 pm

Saludos!
Yo lo jugué hace un mes o así y, como dicen por ahí, era muy dificil pararla en los greenes. Estaban rapidísimos! Las calles son estrechas y te puedes ir facil a otra calle pero a mi me gustó, fue mi primer campo y eso no se olvida!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados