Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miño En Coruña Abre Los 18 Hoyos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Miño En Coruña Abre Los 18 Hoyos

Notapor Tolia » Jue Abr 17, 2008 2:59 pm

Mañana empiezan a funcionar los otros 9 hoyos del nuevo campo de Miño, un recorrido sinuoso y variado nada que ver con los sencillos actuales 9. Por mi parte a las 4 de la tarde será puntualmente inaugurado ese terreno virgen :laughing8:
Monitor

Handicap: 9,5

Respuesta: Miño En Coruña Abre Los 18 Hoyos

Notapor Manu » Jue Abr 17, 2008 3:36 pm

Pues que lo disfrutes bien. Y ya de paso nos cuentas que tal :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Miño En Coruña Abre Los 18 Hoyos

Notapor roky51 » Jue Abr 17, 2008 4:59 pm

Tolia escribió:Mañana empiezan a funcionar los otros 9 hoyos del nuevo campo de Miño, un recorrido sinuoso y variado nada que ver con los sencillos actuales 9. Por mi parte a las 4 de la tarde será puntualmente inaugurado ese terreno virgen :laughing8:

Conio tengo que ir cuando mejore el tiempo. Con esos nueve seguramente pìerda el asterisco :laughing6:
roky51

Notapor garcia » Jue Abr 17, 2008 11:09 pm

Pues ya nos contarás, porque menudo día de viento y agua :shock:
Monitor

Notapor Tolia » Vie Abr 18, 2008 8:20 am

Pues ya me está entrando el canguelo viendo como está amaneciendo hoy, me han despertado los silbidos del viento y tampoco deja de caer lluvia. Para la tarde parece que mejora, pero como no lo vea claro mejor me como las ganas y lo dejo para otro día.

Roky, ¿tendremos algo de calma meteorológica para la semana próxima? ¿hace una miniquedada? a ver como te desenvuelves en la zona * ¿no habrá que estimularte con bolitas como astrako para que cumplas en él verdad? :laughing6:
Monitor

Re: Respuesta: Miño En Coruña Abre Los 18 Hoyos

Notapor Tolia » Sab Abr 19, 2008 12:43 am

manu escribió:Pues que lo disfrutes bien. Y ya de paso nos cuentas que tal :smile:

Uff, estoy que me rompo. Vaya paliza desde la 7 fuera de casa y el recorrido de marras por la tarde hasta casi las 9 :sad4: Al menos sólo llovió con intensidad al comenzar el hoyo 1 y luego fué mejorando hasta acabar con una tarde espléndida.

Los 9 nuevos, ahora los 9 primeros, son muy variados con mucho peligro a ambos lados en la mayoría de los casos a diferencia de los 9 segundos que al menos te puedes escapar a un lado. Son dos pares 3 de unos 100m y 165m con grandes desniveles entre tee y green. 6 pares 4 con salidas hacia calles bastante estrechas en varios de ellos con bosque que es obstáculo de agua a un lado y FL al otro o también bosque. Algunos me dieron la sensación de largos, vamos que para tener opciones de llegar de dos hay que hacer una buena salida. Por último un par 5 de unos 435m también estrecho al principio. En total par 35. Los 9 segundos son par 36.

Los greenes muy bien para lo que se podría esperar al ser tan nuevos y su diseño a un profano en campos como yo le pareció excelente, con cierta vidilla por la dificultad que presentaban siempre en algún punto. No demasiado blandos a pesar de toda la lluvia caida los últimos días.

Bastante desniveles pues hay que cruzar tres veces el río que transcurre a lo largo del campo para acceder a diferentes tees con lo que hay que bajar hasta su nivel para volver a subir. Espectacular la salida del hoyo 5, un par 4 donde en el tee te enfrentas a la vista de una calle lejana más alla del río con la sensación de que te vas a quedar corto. En el día de hoy me salío uno de los mejores drivers del día y pude gozar con el vuelo de la bola surcando el aire para sobrevolar todo el obstáculo y reposar mánsamente en calle al otro lado. No se por qué me dá que muchas futuras bolas mías no van a tener tanta suerte.

Como anécdota decir que detras de nuestro partido venía jugando el pro del campo y hoyo tras hoyo sentíamos religiosamente el "toc" de la bola al caer en calle, bueno durante pocos hoyos porque enseguida le dimos paso. Que recto iba el tío.

Bastante gente a pesar del riesgo de lluvias, pero solo por el recorrido nuevo, después en los 9 antiguos prácticamente íbamos solos. Se ve que estaban ansiosa por probarlos.

Para que os hagais una idea de resultados comparativos en uno y otro recorridos deciros que en los 9 primeros me casqué 57 golpes nada más y nada menos, incluido un "12" en un par 4 después de 3 outs seguidos mientras que en los 9 segundos fueron 47.
Monitor

Notapor jandicap » Sab Abr 19, 2008 10:50 pm

Concho Tolia, a ver si quedamos un día para jugarlo. Yo aún no jugué ni cuando tenía solo 9 hoyos. Por cierto, hace mucho que no te veo dando bolas.....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tolia » Dom Abr 20, 2008 7:14 pm

jandicap escribió:Concho Tolia, a ver si quedamos un día para jugarlo. Yo aún no jugué ni cuando tenía solo 9 hoyos. Por cierto, hace mucho que no te veo dando bolas.....

Pues cuando mejore el tiempo, como dice Rocky, nos vamos pa'llá a ver si ya tienes domados los srixon. ¿Que tal el 29 ó 30 si se ha ido la lluvia para otro lado?.

Como sabes las tardes las tenía ocupadas justamente hasta esta última por lo que no podía ir a La Torre. Ahora por una temporada ya voy a poder así que me volveré a pasar (¿sigue jandito con las clases? parece que le van bien). De momento ya me he apuntado al torneo de Caixanova el próximo finde a ver si sigue la racha :jerk: . Hoy me pasé por allí y 63.
Monitor

Notapor jandicap » Dom Abr 20, 2008 9:27 pm

Tolia escribió:
jandicap escribió:Concho Tolia, a ver si quedamos un día para jugarlo. Yo aún no jugué ni cuando tenía solo 9 hoyos. Por cierto, hace mucho que no te veo dando bolas.....

Pues cuando mejore el tiempo, como dice Rocky, nos vamos pa'llá a ver si ya tienes domados los srixon. ¿Que tal el 29 ó 30 si se ha ido la lluvia para otro lado?.

Como sabes las tardes las tenía ocupadas justamente hasta esta última por lo que no podía ir a La Torre. Ahora por una temporada ya voy a poder así que me volveré a pasar (¿sigue jandito con las clases? parece que le van bien). De momento ya me he apuntado al torneo de Caixanova el próximo finde a ver si sigue la racha :jerk: . Hoy me pasé por allí y 63.

Jandito va bastante mejor que yo. Hoy tiró 93 (1 up) en el torneo de Larín, con mal tiempo, ya ves. Creo que iba 2º en la clasificación y solo faltaban un par de partidas por terminar; mañana sabré los resultados finales. Está jugando muy bien, al menos me lo parece y, su punto débil, que era el putt lo está arreglando muy bien, hoy solo 30 putts. De hecho la pena fue el hoyo 1 en la 2ª vuelta, que se cascó un 10. Por lo demás, va sacando pares, al 4, al 7 y dos veces al 8. No sé si alguno más.
Y yo estoy en pleno proceso de cambio, un paso atrás para (espero) dos adelante, ya te contaré, jeje :laughing6: Bueno, a ver si nos vemos el viernes.
Maestro

Notapor roky51 » Dom Abr 20, 2008 9:30 pm

Creo que el 27 hay un torneo abierto, no se precios ni nada pero me enteraré ¿que tal si nos vemos allí???
roky51

Notapor jandicap » Dom Abr 20, 2008 10:31 pm

roky51 escribió:Creo que el 27 hay un torneo abierto, no se precios ni nada pero me enteraré ¿que tal si nos vemos allí???

ok, nos mantenemos en contacto
Maestro

Notapor Tolia » Lun Abr 21, 2008 9:00 am

Joé con el Jandito, cumpliendo tan rápido, te va a pegar la pasada pero a marchas forzadas :lol: .

La inscripción para el torneo del 27 son 30 lerus para externos, con dos turnos, el primero a partir de las 8:30. Es la 1ª prueba Aymerich con premios para dos categorías separadas por el 18,5 de hdcp. Luego hay sorteo de polos, sand wege y no sé que más. Yo me he apuntado, pero para nuestra quedada no sé si será lo mejor pues seguramente no nos tocaría en la misma partida, aunque siempre nos quedaría el hoyo 19 para comentar la pifiada. :laughing6: Quisiera veros catando por primera vez el campo y en torneo. :twisted:
Monitor

Notapor roky51 » Lun Abr 21, 2008 9:34 am

Tolia escribió:Joé con el Jandito, cumpliendo tan rápido, te va a pegar la pasada pero a marchas forzadas :lol: .

La inscripción para el torneo del 27 son 30 lerus para externos, con dos turnos, el primero a partir de las 8:30. Es la 1ª prueba Aymerich con premios para dos categorías separadas por el 18,5 de hdcp. Luego hay sorteo de polos, sand wege y no sé que más. Yo me he apuntado, pero para nuestra quedada no sé si será lo mejor pues seguramente no nos tocaría en la misma partida, aunque siempre nos quedaría el hoyo 19 para comentar la pifiada. :laughing6: Quisiera veros catando por primera vez el campo y en torneo. :twisted:

Ya estoy apuntado, comentaremos las pifiadas :laughing6: :laughing6: :laughing6: , cataré por primera vez el campo y en torneo :twisted: pero voy tranquilo me han dicho que los 9 hoyos antigüos tienen *
roky51

Notapor Tolia » Lun Abr 21, 2008 10:49 am

roky51 escribió:
Tolia escribió:Joé con el Jandito, cumpliendo tan rápido, te va a pegar la pasada pero a marchas forzadas :lol: .

Ya estoy apuntado, comentaremos las pifiadas :laughing6: :laughing6: :laughing6: , cataré por primera vez el campo y en torneo :twisted: pero voy tranquilo me han dicho que los 9 hoyos antigüos tienen *

Espero que lo hayas hecho en el primer turno, la batalla puede ser larga y dura, no apta para piernas flojas. Ah y vete surtiéndote de bolas y que te sobre más de una para la zona * que algunos hoyos tienen gato encerrao. :laughing6:
Monitor

Notapor roky51 » Lun Abr 21, 2008 10:54 am

Tolia escribió:
roky51 escribió:

Espero que lo hayas hecho en el primer turno, la batalla puede ser larga y dura, no apta para piernas flojas. Ah y vete surtiéndote de bolas y que te sobre más de una para la zona * que algunos hoyos tienen gato encerrao. :laughing6:

Sip, lo he hecho en el primer turno. Bolas acostumbrado a jugar en Campomar siempre llevo muchas :wink: por cierto me han hecho varios comentarios de que el campo es duro de andar ¿tanto es?

Ya me explicaras un poco el campo pues no encuentro referencias por ningún lado
roky51

Siguiente

Volver a Campos de Golf