Moderador: masaza
Tolia escribió:Mañana empiezan a funcionar los otros 9 hoyos del nuevo campo de Miño, un recorrido sinuoso y variado nada que ver con los sencillos actuales 9. Por mi parte a las 4 de la tarde será puntualmente inaugurado ese terreno virgen
manu escribió:Pues que lo disfrutes bien. Y ya de paso nos cuentas que tal
jandicap escribió:Concho Tolia, a ver si quedamos un día para jugarlo. Yo aún no jugué ni cuando tenía solo 9 hoyos. Por cierto, hace mucho que no te veo dando bolas.....
Tolia escribió:jandicap escribió:Concho Tolia, a ver si quedamos un día para jugarlo. Yo aún no jugué ni cuando tenía solo 9 hoyos. Por cierto, hace mucho que no te veo dando bolas.....
Pues cuando mejore el tiempo, como dice Rocky, nos vamos pa'llá a ver si ya tienes domados los srixon. ¿Que tal el 29 ó 30 si se ha ido la lluvia para otro lado?.
Como sabes las tardes las tenía ocupadas justamente hasta esta última por lo que no podía ir a La Torre. Ahora por una temporada ya voy a poder así que me volveré a pasar (¿sigue jandito con las clases? parece que le van bien). De momento ya me he apuntado al torneo de Caixanova el próximo finde a ver si sigue la racha. Hoy me pasé por allí y 63.
roky51 escribió:Creo que el 27 hay un torneo abierto, no se precios ni nada pero me enteraré ¿que tal si nos vemos allí???
Tolia escribió:Joé con el Jandito, cumpliendo tan rápido, te va a pegar la pasada pero a marchas forzadas.
La inscripción para el torneo del 27 son 30 lerus para externos, con dos turnos, el primero a partir de las 8:30. Es la 1ª prueba Aymerich con premios para dos categorías separadas por el 18,5 de hdcp. Luego hay sorteo de polos, sand wege y no sé que más. Yo me he apuntado, pero para nuestra quedada no sé si será lo mejor pues seguramente no nos tocaría en la misma partida, aunque siempre nos quedaría el hoyo 19 para comentar la pifiada.Quisiera veros catando por primera vez el campo y en torneo.
roky51 escribió:Tolia escribió:Joé con el Jandito, cumpliendo tan rápido, te va a pegar la pasada pero a marchas forzadas.
La inscripción para el torneo del 27 son 30 lerus para externos, con dos turnos, el primero a partir de las 8:30. Es la 1ª prueba Aymerich con premios para dos categorías separadas por el 18,5 de hdcp. Luego hay sorteo de polos, sand wege y no sé que más. Yo me he apuntado, pero para nuestra quedada no sé si será lo mejor pues seguramente no nos tocaría en la misma partida, aunque siempre nos quedaría el hoyo 19 para comentar la pifiada.Quisiera veros catando por primera vez el campo y en torneo.
Ya estoy apuntado, comentaremos las pifiadas![]()
![]()
, cataré por primera vez el campo y en torneo
pero voy tranquilo me han dicho que los 9 hoyos antigüos tienen *
Tolia escribió:roky51 escribió:Tolia escribió:Joé con el Jandito, cumpliendo tan rápido, te va a pegar la pasada pero a marchas forzadas.
Ya estoy apuntado, comentaremos las pifiadas![]()
![]()
, cataré por primera vez el campo y en torneo
pero voy tranquilo me han dicho que los 9 hoyos antigüos tienen *
Espero que lo hayas hecho en el primer turno, la batalla puede ser larga y dura, no apta para piernas flojas. Ah y vete surtiéndote de bolas y que te sobre más de una para la zona * que algunos hoyos tienen gato encerrao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados