Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor walka » Lun Feb 18, 2008 5:22 pm

alanch escribió:
astrako escribió:La facilidad de Ag también es debida a que la media de abonados es de handicaps altos, creo que handicaps de 1 digito se cuentan con los dedos de las manos, atrasar la barras poner banderas difíciles y dificultar todo lo que se pueda Ag no esta en mente del club, esa es la explicación que nos dio un caddy master este fin de semana a Alanch, Pizo y a mi.

Una cosa esta clara, Palominos esta mejor cuidado, tienen más gente de mantenimiento que Alcarria que en eso están un poco verdes…. Los greenes necesitan mucho rodillo, a día de hoy siguen mejorando el campo y lo que les queda.


añadir que la media de juego es 20 altos...... o mas, y poner greenes rapidos, seria una locura, la gente no se lo pasaria bien, segun nos comentaron como muy bien dice Astrako.

vamos que en la vida veremos el campo como se merece o complicado, por lo menos en lo que se refiere a greenes rapidos.


Bueno, yo es que tampoco creo que haya que dificultarlo mucho más, y de hecho alguien ha comentado que los greenes no son nada fáciles, creo que son más fáciles los de Palominos.

Yo prefiero divertirme y tener opciones de bajar mi hcp, porque para sufrir ya estuve este verano un par de veces en Meaztegui. Salí de allí con más de 110 golpes (si bien el tiempo estaba fatal y el campo con mucha agua) y el campo muy bonito, de acuerdo, pero te deja la moral un poco por los suelos.

Yo en AG cuidaría más las calles, los greenes los dejaría como están, y el rough lo arreglaría para que no tenga tanta calva, y además teniendo más hierba se podría dejarla crecer un poco, y creo que con eso estaría bien. Lo que ya no sé es el coste que podría suponerle eso al campo (y de paso a nuestros abonos).
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 5:27 pm

yo lo que le comente que cortaran con mas asiduidad los greenes y a ser posible un pelin mas cortitos, para que fueran mas rapidos, normalmente estan muy muy lentos....... y fue lo que me comento. si es cierto que en determinadas posiciones de banderas con greenes mas rapidos ni os cuento donde se va la bola como te pases un pelin de fuerza........

por ejemplo la bandera del cuatro de ayer, pese a no estar arriba, que puede ser la mas complicada, estaba a la entrada y como a 7 metros mas o menos.... con lo cual tu vas a buscar green y el put en caida que te queda es para temblar, porque esta en la cuesta abajo totalmente, vamos que si te descuidas, se sale de green......
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Disperso » Lun Feb 18, 2008 5:31 pm

Con lo que se ha comentado de rodillo y más rodillo, los greenes serían más nobles y podrían tenerlos más rápidos sin que fuesen más díficiles que ahora, pero sí más justos con los jugadores.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor astrako » Lun Feb 18, 2008 5:32 pm

PedroFB escribió:Con lo que se ha comentado de rodillo y más rodillo, los greenes serían más nobles y podrían tenerlos más rápidos sin que fuesen más díficiles que ahora, pero sí más justos con los jugadores.


Con tanto tobogán ¿pondrías en Ag los greenes rápidos? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 5:38 pm

astrako escribió:
PedroFB escribió:Con lo que se ha comentado de rodillo y más rodillo, los greenes serían más nobles y podrían tenerlos más rápidos sin que fuesen más díficiles que ahora, pero sí más justos con los jugadores.


Con tanto tobogán ¿pondrías en Ag los greenes rápidos? :roll:


muy rapidos no. igual como ayer o un pelin..... pero sabes que los cortaron el sabado y no los cortaran hasta dentro de un mes... jejejejeje y poco a poco se vuelven lentos de cojones......

si los tuvieran como los de ayer por mi estarian bien.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Disperso » Lun Feb 18, 2008 5:46 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
PedroFB escribió:Con lo que se ha comentado de rodillo y más rodillo, los greenes serían más nobles y podrían tenerlos más rápidos sin que fuesen más díficiles que ahora, pero sí más justos con los jugadores.


Con tanto tobogán ¿pondrías en Ag los greenes rápidos? :roll:


muy rapidos no. igual como ayer o un pelin..... pero sabes que los cortaron el sabado y no los cortaran hasta dentro de un mes... jejejejeje y poco a poco se vuelven lentos de cojones......

si los tuvieran como los de ayer por mi estarian bien.


Estoy de Acuerdo con Alanch. No haría falta cortarlos más cortos, pero sí más a menudo, para encontrárselos siempre cortitos. Lo que es [u]imprescindible[/u] es quitarles los bultos, que parecen "una bicha jarta de castañas"
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor IRON7 » Lun Feb 18, 2008 5:54 pm

PedroFB escribió:
alanch escribió:
astrako escribió:
PedroFB escribió:Con lo que se ha comentado de rodillo y más rodillo, los greenes serían más nobles y podrían tenerlos más rápidos sin que fuesen más díficiles que ahora, pero sí más justos con los jugadores.


Con tanto tobogán ¿pondrías en Ag los greenes rápidos? :roll:


muy rapidos no. igual como ayer o un pelin..... pero sabes que los cortaron el sabado y no los cortaran hasta dentro de un mes... jejejejeje y poco a poco se vuelven lentos de cojones......

si los tuvieran como los de ayer por mi estarian bien.


Estoy de Acuerdo con Alanch. No haría falta cortarlos más cortos, pero sí más a menudo, para encontrárselos siempre cortitos. Lo que es [u]imprescindible[/u] es quitarles los bultos, que parecen "una bicha jarta de castañas"



O sacar el 60º para patear
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor vampiro » Mar Feb 19, 2008 8:23 am

Tienen el rodillo estropeado, estan esperando una pieza.
Mucha diferencia entre los greenes de la priemera vuelta y la segunda.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17240
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 9:54 am

vampiro escribió:Tienen el rodillo estropeado, estan esperando una pieza.
Mucha diferencia entre los greenes de la priemera vuelta y la segunda.


Esperemos que traigan la pieza pronto.

Por lo menos están arreglando los accesos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor IRON7 » Mar Feb 19, 2008 10:01 am

El otro dia le pregunto a un jardinero¿cuando pinchais los greenes?y dice ,ya les he pedido una maquina :shock:
pero si ya se pincharon el año pasado.Por cierto¿ sabeis que son las lineas del green del 17?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 10:02 am

IRON7 escribió:El otro dia le pregunto a un jardinero¿cuando pinchais los greenes?y dice ,ya les he pedido una maquina :shock:
pero si ya se pincharon el año pasado.Por cierto¿ sabeis que son las lineas del green del 17?


Manchas de aceite de la maquina.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor IRON7 » Mar Feb 19, 2008 10:05 am

Me imaginaba,pero viendo la que liaron los verdes el año pasado en algun campo;creo que del norte,
podia ser cualquier cosa,por cierto ayuda a patear bastante y ver la linea :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Zuper » Dom Mar 09, 2008 11:12 am

Hace poco en otro hilo preguntaba por campos cómodos para un recien iniciado en campo grande y un forero me recomendó PALOMAREJOS y ALCARRIA. He empezado por el primero y solo puedo decir maravillas del campo. Comodo para mi, en un estado envidiable (por poco uso o por un cuidado estupendo, segun dicen). Siento que para algunos les parezca facil pero otros jugadores como yo tambien nos hace ilusion poder acabar una vuelta muy decentemente. :jerk:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 21.1

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados