Campos En Salamanca

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Salamanca

Notapor golfinho » Mar Feb 05, 2008 5:12 pm

alguien q me informe d campos cn alojamiento cerca d Salamanca para ir viernes 8 al 10 feb

:love1:
Mirada al frente. Lo de atrás, queda en el pasado. Lo de abajo, ni lo ves.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:17 pm
Ubicación: Elche y Madrid
Handicap: 5.6

Respuesta: Campos En Salamanca

Notapor Harold » Mar Feb 05, 2008 6:16 pm

En Salamanca hay tres campos:

Villamayor, campo bastante feo y dificil con hotel incluido (Doña Brígida) que no desmerece el campo.

CG de Salamanca, mejor conocido como Zarapicos, campo divertido y de bonito diseño pero que estaba descuidado la última vez que fuí.

La Valmuza Resort, no lo conozco, sólo se que se come muy bien y no debe de estar demasiado mal.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Campos En Salamanca

Notapor golfinho » Mar Feb 05, 2008 10:28 pm

Harold escribió:En Salamanca hay tres campos:

Villamayor, campo bastante feo y dificil con hotel incluido (Doña Brígida) que no desmerece el campo.

CG de Salamanca, mejor conocido como Zarapicos, campo divertido y de bonito diseño pero que estaba descuidado la última vez que fuí.

La Valmuza Resort, no lo conozco, sólo se que se come muy bien y no debe de estar demasiado mal.


m llevo a mi xika a villamayor :wink:

grazie mile
Mirada al frente. Lo de atrás, queda en el pasado. Lo de abajo, ni lo ves.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:17 pm
Ubicación: Elche y Madrid
Handicap: 5.6

Respuesta: Campos En Salamanca

Notapor albertowolf » Mar Feb 05, 2008 10:45 pm

Estuve hace una semana jugando en Villamayor y acabe encantado;
Hotel Doña Frigida.--digo Brigida......con Spa y desayuno buffet......me salio por 190 euros. Dos noches, dos personas......en cama King Size.....metete en su pagína http://www.grupomrs.com/hoteldonabrigida/interior.htm y puedes reservar online como hice yo.......un hotel excelente(4 estrellas) y el buffet pués de lujo............yo como soy un poco rata cogia comida del buffet para hacer una sobremesa según iba jugando. ...................creo que lo que contrate fue Salamanca Romantica.

Al tener correspondencia con la Alcarria jugue por 5 euros........el Campo de Villamayor a mi me gusto mucho...también será por el resultado........son 18 hoyos con una dificultada moderada........a mi me parecian muy nobles; hizo buen tiempo y conocí Salamanca en profundidad....que había estado pero no en plan turista y tal.

Bueno que disfrutes.
Y n odigas por allí que me conoces...por si te dicen algo en el hotel....... :laughing6: :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: Campos En Salamanca

Notapor golfinho » Mar Feb 05, 2008 11:34 pm

:laughing9: okis no dire q t conzco

mil gracias
Mirada al frente. Lo de atrás, queda en el pasado. Lo de abajo, ni lo ves.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:17 pm
Ubicación: Elche y Madrid
Handicap: 5.6

Respuesta: Campos En Salamanca

Notapor Nando Els » Mié Feb 06, 2008 12:19 pm

golfinho, si quieres el stroke-saver en word pasame por mp tu dirección de correo y te lo mando, ya que estuve en junio pasado (circuito independientes FGM) y lo hice para esa fecha.
A mí el campo no me disgustó, será por la misma razón que a alberto :roll: :oops: , eso sí prepara el piolet para la segunda vuelta (sobre todo el hoyo 11, llamado "La cuesta" :twisted: :twisted: ). Y te da un güevo de puntos sobre tu hdc exacto, yo por aquél entonces tenía 15 y jugué con 19.
El hotel me pareció bien, y en el restaurante cenamos bastante bien, y a precio razonable
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Campos En Salamanca

Notapor popdorian » Mié Feb 06, 2008 2:33 pm

Yo solo he jugado en Villa mayor una vez, Nando tiene razón, la cuestecita del 11 se las trae (yo tuve suerte porque salí por el 10 y para mi fue el segundo hoyo). Es un campo tirando a largo, pero a mi me gustó.
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados