SanLucar Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

SanLucar Golf

Notapor astrako » Jue Ene 17, 2008 4:44 pm

¿Alguien tiene el dossier del campo o consejos de como jugarlo?

Gracias
Última edición por astrako el Jue Ene 17, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: San Lucar Golf

Notapor Nando Els » Jue Ene 17, 2008 5:39 pm

astrako escribió:¿Alguien tiene el dossier del campo o consejos de como jugarlo?

Gracias


ni idea, pero no lo pongas separado que no es ningún santo, sino un pueblo llamado Sanlucar... :oops: :twisted: :oops:

Estos veteranos.... :tongue: :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7281
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: San Lucar Golf

Notapor Zafonic » Jue Ene 17, 2008 5:44 pm

Astrako el Sr Pointer y yo lo hemos jugado una vez.

Estaba como un secarral, con buen diseño y buena pinta, pero me parece que no tiene riego y claro las calles daban un poco de pena.

No había nadie cuando lo jugamos.

Cto te va a costar jugar? Compara precios con lo de alrededor, porque igual no merece la pena... nosotros fuimos en Mayo del 2007
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: San Lucar Golf

Notapor astrako » Jue Ene 17, 2008 5:53 pm

Zafonic escribió:Astrako el Sr Pointer y yo lo hemos jugado una vez.

Estaba como un secarral, con buen diseño y buena pinta, pero me parece que no tiene riego y claro las calles daban un poco de pena.

No había nadie cuando lo jugamos.

Cto te va a costar jugar? Compara precios con lo de alrededor, porque igual no merece la pena... nosotros fuimos en Mayo del 2007


Cuando yo he estado en la casa club estaba verdecito, ire el fin de semana del 2 de febrero, me parece que actualmente el green fee esta por 46€.

Al golf el puerto voy seguro ya que me han comentado que se soluciono el problema del riego, otra opción es Golf sherry... veremos….

gracias Zafo.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: SanLucar Golf

Notapor astrako » Jue Ene 17, 2008 5:55 pm

Sr. Rabazo ese finde semana estarás por Cai???... bueno aunque siendo carnavales vete a saber por donde taras y como taras... :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: San Lucar Golf

Notapor astrako » Jue Ene 17, 2008 5:56 pm

Nando Els escribió:
astrako escribió:¿Alguien tiene el dossier del campo o consejos de como jugarlo?

Gracias


ni idea, pero no lo pongas separado que no es ningún santo, sino un pueblo llamado Sanlucar... :oops: :twisted: :oops:

Estos veteranos.... :tongue: :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Gracias majo... que Dios te lo pague con algo de color rojo pero rojo muy rojo :laughing6: :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: San Lucar Golf

Notapor mick » Vie Ene 18, 2008 12:26 am

Zafonic escribió:Astrako el Sr Pointer y yo lo hemos jugado una vez.

Estaba como un secarral, con buen diseño y buena pinta, pero me parece que no tiene riego y claro las calles daban un poco de pena.

No había nadie cuando lo jugamos.

Cto te va a costar jugar? Compara precios con lo de alrededor, porque igual no merece la pena... nosotros fuimos en Mayo del 2007


has probado el novo sancti petri en chiclana?
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: San Lucar Golf

Notapor Nando Els » Vie Ene 18, 2008 9:05 am

astrako escribió:
Nando Els escribió:
astrako escribió:¿Alguien tiene el dossier del campo o consejos de como jugarlo?

Gracias


ni idea, pero no lo pongas separado que no es ningún santo, sino un pueblo llamado Sanlucar... :oops: :twisted: :oops:

Estos veteranos.... :tongue: :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:


Gracias majo... que Dios te lo pague con algo de color rojo pero rojo muy rojo :laughing6: :P


einnnnnn???????? Un BUCATRUCHA veter-ANO para fundirmelo el día 2???????? :roll: :roll: :roll:

:laughing1: :laughing1: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por cierto, este hilo confirma entonces que no vienes ese día? :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7281
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: San Lucar Golf

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 9:29 am

mick escribió:
Zafonic escribió:Astrako el Sr Pointer y yo lo hemos jugado una vez.

Estaba como un secarral, con buen diseño y buena pinta, pero me parece que no tiene riego y claro las calles daban un poco de pena.

No había nadie cuando lo jugamos.

Cto te va a costar jugar? Compara precios con lo de alrededor, porque igual no merece la pena... nosotros fuimos en Mayo del 2007


has probado el novo sancti petri en chiclana?


sip es un campo que me gusto, aunque me gusto más Las lomas.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: San Lucar Golf

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 9:31 am

Nando Els escribió:
einnnnnn???????? Un BUCATRUCHA veter-ANO para fundirmelo el día 2???????? :roll: :roll: :roll:

:laughing1: :laughing1: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por cierto, este hilo confirma entonces que no vienes ese día? :evil:


por decreto ley de mi SS me pierdo el matrakos a cambio mi SS me recompensa con 2 greenfees ese fin de semana en las tierras gaditanas :love1:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: SanLucar Golf

Notapor Nando Els » Vie Ene 18, 2008 9:39 am

pos vaya...... :(
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7281
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: SanLucar Golf

Notapor astrako » Vie Ene 18, 2008 9:40 am

Nando Els escribió:pos vaya...... :(


jejejejeje ¿ya contabas con mi punto a favor de los matrakos eh? jjajajajajajajjaja

que le voy hacer la que manda manda... :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: SanLucar Golf

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 10:27 am

Bueno al final pude jugar todo el recorrido entero de Sanlucar Golf, campo largo, greenes muy rápidos y súper cuidados muy chulos, campo para pegarle con todas tus ganas al driver.
Merece la pena, el único problema que le vi fue la segunda vuelta las calles bastante tocadas por falta de riego. 9 pares, 3 rayas, resto bogie para 92 golpes.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: SanLucar Golf

Notapor Zafonic » Lun Feb 04, 2008 10:53 am

astrako escribió:Bueno al final pude jugar todo el recorrido entero de Sanlucar Golf, campo largo, greenes muy rápidos y súper cuidados muy chulos, campo para pegarle con todas tus ganas al driver.
Merece la pena, el único problema que le vi fue la segunda vuelta las calles bastante tocadas por falta de riego. 9 pares, 3 rayas, resto bogie para 92 golpes.


Nosotros cuando lo jugamos fue en Mayo así que ya estaba bastante más castigado. Es una pena, pero supongo que será que la urbanización aún no genera suficiente agua para regar el campo...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: SanLucar Golf

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 10:56 am

Zafonic escribió:
astrako escribió:Bueno al final pude jugar todo el recorrido entero de Sanlucar Golf, campo largo, greenes muy rápidos y súper cuidados muy chulos, campo para pegarle con todas tus ganas al driver.
Merece la pena, el único problema que le vi fue la segunda vuelta las calles bastante tocadas por falta de riego. 9 pares, 3 rayas, resto bogie para 92 golpes.


Nosotros cuando lo jugamos fue en Mayo así que ya estaba bastante más castigado. Es una pena, pero supongo que será que la urbanización aún no genera suficiente agua para regar el campo...


A mi me gusto, lo peor la casa club que es tipo Palomarejos, me comentaron que tienen pensado hacer lagos para el riego...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados