Alicante Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alicante Golf

Notapor jakot » Lun Ene 07, 2008 2:53 pm

wenas a todos. mañana me piro a la copa puerta de hierro que se juega en alicante y queria saber que tal es el campo y que tal cuidado esta.por cierto me van a tirar el primer dia de lo mal que estoy jugando asi que tranquilos que vuelvo pronto. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Respuesta: Alicante Golf

Notapor roquet » Lun Ene 07, 2008 3:27 pm

Hace tiempo que no lo juego, pero no te va a gustar mucho, hay algunos hoyos que vas entre chalets y viviendas.......espero que tu juego mejore esos dias y llegues muy lejos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Alicante Golf

Notapor pakotoro » Lun Ene 07, 2008 7:06 pm

Yo tambien lo jugué hace 2 veranos y no me gusto demasiado (bueno..., regular). Como biendice Roquet calles angostas con chalets y construcciones flanqueando por doquier, y ademas recuerdo para ir de un hoyo al siguiente tienes que pasar entre chalets y por una calle incluso con coches.
Creo que habrá unas cuantas bolas mias en el fondo de alguna piscinilla de ciertos adosados. :laughing6: :laughing6:

De todas formas como Jakot juega por la calle lo de los chalets le dará igual. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Alicante Golf

Notapor Micalet » Lun Ene 07, 2008 7:59 pm

La verdad es que los chalets no te dejan disfrutar del diseño del campo y recorrido, porque aunque yo no lo viera, lo debe tener y es de Ballesteros :wink: .

Si no te distraes o te acojonan, que por tu NO HCP creo que te dará igual, lo único a tener en cuenta es que hay mucho FL, y bastante agua.

Como te han dicho, las distancias entre green y tee algunas son descomunales. Desde luego en verano creo que es obligado el uso del buggie.

Tengo por casa una pequeña guía de cómo jugarlo. Si crees que te ayudará, intento colgarla
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Alicante Golf

Notapor alejo » Lun Ene 07, 2008 10:49 pm

pues creo q es un campo de diseño bastante interesante aunq, como ya han dicho por arriba, el entorno no es bonito ya q estas entre chalet todo el recorrido. lo juego bastante a menudo y a mi, particularmente no me disgusta el diseño. generalmente esta bastante bien cuidado, y los greenes has sido reformados recientemente (en agosto habia dos greenes provisionales).

discrepo en q es un campo estrecho, simplemente lo parece por las casas q hay alrededor, pero las calles son bastante amplias. las distancias entre green y tee son descomunales... como imaginmo q no jugaras en buggy... te vas a jartar de andar.

por ultimo, y como curiosidad, el campo tiene 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Re: Respuesta: Alicante Golf

Notapor reve » Lun Ene 07, 2008 11:07 pm

alejo escribió:pues creo q es un campo de diseño bastante interesante aunq, como ya han dicho por arriba, el entorno no es bonito ya q estas entre chalet todo el recorrido. lo juego bastante a menudo y a mi, particularmente no me disgusta el diseño. generalmente esta bastante bien cuidado, y los greenes has sido reformados recientemente (en agosto habia dos greenes provisionales).

discrepo en q es un campo estrecho, simplemente lo parece por las casas q hay alrededor, pero las calles son bastante amplias. las distancias entre green y tee son descomunales... como imaginmo q no jugaras en buggy... te vas a jartar de andar.

por ultimo, y como curiosidad, el campo tiene 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5


Cierto, las casas no dejan ver el bosque. El campo no está mal: bien diseñado, bien cuidado y tirando a sencillo.

Cuando yo jugué los greenes nuevos estaban a medias y tenían muy buena pinta.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Alicante Golf

Notapor roquet » Mar Ene 08, 2008 10:40 am

Ehhhhhhh, que yo no lo dije, pero como dijeron los compis de hcp de 2 digitos altos o medio altos, a los que se nos estrecha es a nosotros..............supongo que a jackot no se le estrechara ni por asombro.....................
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Alicante Golf

Notapor Champi » Mar Ene 08, 2008 12:58 pm

¡Mucha suerte, Jakot!
Champi
 

Respuesta: Alicante Golf

Notapor vampiro » Mar Ene 08, 2008 3:33 pm

ya has cambiado de putt?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Alicante Golf

Notapor roquet » Vie Ene 11, 2008 9:52 am

Pues nada que jackot se ha quedado fuera de la fase final, osease los match de la copa puerta de Hierro, por un golpecito...........una pena y eso que segun el estaba dandole mal................espero que a la vuelta nos cuente sus impresiones sobre Alicante Golf.......

Aqui os dejo el enlace a la clasificacion: Clasificacion Copa Puerta Hierro 2008
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Alicante Golf

Notapor astrako » Vie Ene 11, 2008 9:54 am

roquet escribió:Pues nada que jackot se ha quedado fuera de la fase final, osease los match de la copa puerta de Hierro, por un golpecito...........una pena y eso que segun el estaba dandole mal................espero que a la vuelta nos cuente sus impresiones sobre Alicante Golf.......

Aqui os dejo el enlace a la clasificacion: [url=http://www.golfspainfederacion.com/pdf/notas/copnacpuehie0108.pdf]Clasificacion Copa Puerta Hierro 2008[/url]


Una pena.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Alicante Golf

Notapor jakot » Vie Ene 11, 2008 10:40 pm

bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.

por cierto el campo no me disgusto mucho, me parecio entretenido y los dos ultimos hoyos, dos grandisimos holes.
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Respuesta: Alicante Golf

Notapor Zafonic » Vie Ene 11, 2008 10:42 pm

jakot escribió:bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.

por cierto el campo no me disgusto mucho, me parecio entretenido y los dos ultimos hoyos, dos grandisimos holes.


Hoy me han contado que Nacho Elvira también se ha quedado a un golpe de pasar el corte, y no olvidemos que fue el ganador de la edición del 2006
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Alicante Golf

Notapor jakot » Vie Ene 11, 2008 10:47 pm

Zafonic escribió:
jakot escribió:bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.

por cierto el campo no me disgusto mucho, me parecio entretenido y los dos ultimos hoyos, dos grandisimos holes.


Hoy me han contado que Nacho Elvira también se ha quedado a un golpe de pasar el corte, y no olvidemos que fue el ganador de la edición del 2006


zafo si es que es lo que te digo. a nacho le salio el dia tonto y fuera. es muy injusto. hay mucha gente que paso y luego cae estrepitosamente en los match por lo que te digo. por cierto la anecdota fue xavi puig. hoyo 1 pega 5 bolas out y se hace un 14 en un campeonato de una jornada...
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Respuesta: Alicante Golf

Notapor Zafonic » Vie Ene 11, 2008 10:50 pm

jakot escribió:
Zafonic escribió:
jakot escribió:bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.

por cierto el campo no me disgusto mucho, me parecio entretenido y los dos ultimos hoyos, dos grandisimos holes.


Hoy me han contado que Nacho Elvira también se ha quedado a un golpe de pasar el corte, y no olvidemos que fue el ganador de la edición del 2006


zafo si es que es lo que te digo. a nacho le salio el dia tonto y fuera. es muy injusto. hay mucha gente que paso y luego cae estrepitosamente en los match por lo que te digo. por cierto la anecdota fue xavi puig. hoyo 1 pega 5 bolas out y se hace un 14 en un campeonato de una jornada...


Ya, tienes razón... quizás deban restringir más la entrada???

Siempre ha sido así la forma de entrar en el match-play?

Es que además, no tiene nada que ver el medal para clasificarte que el match por el que se decidide el ganador...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados