Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Henry Mena Guerrero » Mié Nov 28, 2007 6:31 pm

Hola a todos. Hay una oferta de Aymerich por el puente de la Constitución con su tarjeta verde de 2 green fees más buggy por 100 euros. Según su publicidad fué considerado como el mejor campo de Andalucía 2006 por la revista Andalucía Golf. ¿Alguno de vosotros puede darme información sobre este campo ? ¿ Es así de bueno ? ¿ Vale la pena ?
Espero vuestros consejos. Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:50 pm

Re: Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Mr Regulation » Mié Nov 28, 2007 6:45 pm

Henry Mena Guerrero escribió:Según su publicidad fué considerado como el mejor campo de Andalucía 2006 por la revista Andalucía Golf.

En [i]Andalucía Golf[/i] deben tener su propia [i]Operación Guateque[/i]
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Butch » Mié Nov 28, 2007 7:47 pm

La tienda con mucha variedad de ropa y las niñas muy simpáticas. El restaurante muy bonito y se come bien. Lo mejor del restaurante, sin duda, la terraza: Paz, sosiego, quietud....y unas preciosas vistas. Las instalaciones, en general, bastante bien. Solo un consejo: You´d better improve your english before going there.
Y ahora el campo:
En una breve descripción, te diré que es uno de esos campos con calles muy accidentadas, tiros con diferente nivel al objetivo, muchos tees de salida muy por encima de la calle, tiros ciegos y a veces calles estrechas. Mucho Fuera de Límites y Agua Lateral. Vas en buggy, verdad? Buena elección. Lo malo es que no lo puedes meter en calle.
A mi personalmente...me encanta. Los greenes fantásticos y muy rapiditos. Unas vistas espectaculares al mar y a la montaña. El campo está muy bien cuidado y los buggies eléctricos (recién firmaditos los rentings).
Si no te gustan este tipo de campos (La Cala, Los Arqueros, Montemayor, Calanova) no vayas. Tienes muy cerca otras alternativas como Los Lagos, Los Olivos, Santana...pero no cuestan 50 euros con buggy :-(
Mejor campo de Andalucía 2006? Bueno, no sé qué criterio de selección usaron :shock: Lo que si puedo imaginarme es que Rabazo no estaba en el jurado :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Re: Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Butch » Mié Nov 28, 2007 7:59 pm

Es que es difícil darte un respuesta, Henry. Qué es lo que tú valoras de un campo? Qué tipo de campos te gustan?
Para mí es un campo recomendable, pero tengo muchos amigos que han jugado una vez y ya no vuelven mas.
Dime algunos campos que te hayan gustado (si pueden ser de Málaga mejor) y así podré ser mas certero en la recomendación.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Re: Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Henry Mena Guerrero » Mié Nov 28, 2007 8:44 pm

Butch: Soy nuevo en esto y solo he jugado en el pitch and putt de Benalmádena, que es donde juego todos los fines de semana y he jugado el 18 hoyos de Alhaurin Golf, que, por cierto, no me gustó nada porque me pareció muy cansino y muy repetitivo, a la vez que peligroso porque en mas de una ocasión nos cayeron bolas cerca, muy cerca. mas que nada el consejo que pido es si es recomendable para principiantes como yo, o mejor elegir otros campos, o echarle narices e ir y aprender de la experiencia. El precio no está nada mal para estas fechas.
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:50 pm

Re: Respuesta: Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Trull » Jue Nov 29, 2007 10:24 am

Butch escribió:La tienda con mucha variedad de ropa y las niñas muy simpáticas. El restaurante muy bonito y se come bien. Lo mejor del restaurante, sin duda, la terraza: Paz, sosiego, quietud....y unas preciosas vistas. Las instalaciones, en general, bastante bien. Solo un consejo: You´d better improve your english before going there.
Y ahora el campo:
En una breve descripción, te diré que es uno de esos campos con calles muy accidentadas, tiros con diferente nivel al objetivo, muchos tees de salida muy por encima de la calle, tiros ciegos y a veces calles estrechas. Mucho Fuera de Límites y Agua Lateral. Vas en buggy, verdad? Buena elección. Lo malo es que no lo puedes meter en calle.
A mi personalmente...me encanta. Los greenes fantásticos y muy rapiditos. Unas vistas espectaculares al mar y a la montaña. El campo está muy bien cuidado y los buggies eléctricos (recién firmaditos los rentings).
Si no te gustan este tipo de campos (La Cala, Los Arqueros, Montemayor, Calanova) no vayas. Tienes muy cerca otras alternativas como Los Lagos, Los Olivos, Santana...pero no cuestan 50 euros con buggy :-(
Mejor campo de Andalucía 2006? Bueno, no sé qué criterio de selección usaron :shock: Lo que si puedo imaginarme es que Rabazo no estaba en el jurado :laughing6:


Esto lo podría haber escrito yo, pero todo todo. A mí me gustó mucho (algun hoyo tenía la hierba de calle un poco mal). Lo que no sé es si será un campo para principiantes, tiene mucho árbol crecidito. :wink:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Re: Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Butch » Jue Nov 29, 2007 12:11 pm

Henry, al principio, casi siempre nos gusta un campo o no en función del resultado que hagas ese día. Así que si llevas poco tiempo y solo has jugado en Benalmádena y Alhaurín golf, yo te recomendaría que no fueses al Chaparral. Te va a resultar un campo difícil, con esa oferta seguro que el campo está lleno por lo que puede aumentar tu presión por la partida de atrás e igual también te cae "alguna otra bola cerca, muy cerca" :wink: Vas a perder un montón de bolas y en definitiva, tienes mas probabilidades de no disfrutar que de disfrutar de una buena jornada de golf.
A ver, me parece que Cabopino también lo gestiona Aymerich, verdad? Cabopino es un campo con algunos pares 4 muy cortitos y donde creo que podrás disfrutar mas. Ojo, no es un campo fácil, Henry.

Un buen grupo de amigos y yo, celebramos todos los años una competición con formato Ryder Cup donde, como en todas partes, hay una parte que organiza y otra parte que disfruta de la organización. Pues bien, yo soy de los de la primera parte y este año, los cinco campos que escogimos para las 5 jornadas fueron: Rio Real, Los Naranjos, Aloha, San Roque Old Course y la final en Montenmedio. A ninguno de los participantes con hcp por encima de 28 les gustó ni Aloha, ni San Roque. Yo escogí estos campos (y pidiendo algún que otro favorcillo) con la mayor de las ilusiones pensando que a todos les iba a encantar. Algunos ya lo conocían, otros alucinaron y a otros no les gustó nada. Y estamos hablando de dos de los campos que muchos los situarían en el top ten de Andalucía.
Después de esto que te he contado, sería poco prudente por mi parte recomendarte un campo que te cueste 60 o 70 euros y que luego no te guste.
Yo haría lo siguiente: me esperaría hasta Junio que empieza la temporada baja y mientras tanto, afianzaría el juego corto en Benalmádena y machacaría el largo en el campo de prácticas. Aprovecharía algún que otro sabadito para conocer algún que otro campo de pares 3 (La Noria, Greenlife, en Guadalhorce y en Alhaurín Golf tienes pares tres...) y cuando llegue la temporada baja, aprovechar las ofertas que tienes muchos campos entre 80/100 € dos con buggie y a conocer campos!! y además, para Junio del año que viene, seguro que ya te apuntarás en campeonatos (que en verano hay un montón).
A disfrutar!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Respuesta: Chaparral Golf ( Mijas Costa )

Notapor Zafonic » Jue Nov 29, 2007 12:44 pm

Jajaja, no desesperes BUTCH!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados