La sella o el Saler

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La sella o el Saler

Notapor potxokas » Mié Jul 12, 2023 2:07 pm

Hola,

No conozco ninguno y no sé cuál de los dos jugar, sólo dispongo de tiempo para ir a 1.

En la sella creo que hay 3 campos, si voy allí cual debería jugar?

Gracias de ante mano
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: La sella o el Saler

Notapor roquet » Mié Jul 12, 2023 3:23 pm

Cuando?

Lo comento porque la semana que viene se juega una prueba del LET en La Sella e igual no está disponible. Si al final no estén estas fechas te recomiendo los recorridos LLEBEIG Y GREGAL, que son los más viejos y para mi mejores ya que MESTRAL que es el 3º es más abierto y con menos arboleda.

El SALER es top y también dependerá por dónde andes, el SALER a 10-15 minutos de Valencia y La Sella +/- 1 hora.

Yo que he sido abonado del SALER no tendría duda, aunque en cualquiera de los 2 vas a disfrutar o sufrir :D :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: La sella o el Saler

Notapor Hermes » Mié Jul 12, 2023 4:39 pm

El Saler, siempre ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: La sella o el Saler

Notapor potxokas » Mié Jul 12, 2023 4:40 pm

roquet escribió:Cuando?

Lo comento porque la semana que viene se juega una prueba del LET en La Sella e igual no está disponible. Si al final no estén estas fechas te recomiendo los recorridos LLEBEIG Y GREGAL, que son los más viejos y para mi mejores ya que MESTRAL que es el 3º es más abierto y con menos arboleda.

El SALER es top y también dependerá por dónde andes, el SALER a 10-15 minutos de Valencia y La Sella +/- 1 hora.

Yo que he sido abonado del SALER no tendría duda, aunque en cualquiera de los 2 vas a disfrutar o sufrir :D :D


Gracias por contestar!

Tengo pensado jugar algún día entre el 24 y el 28 de julio.

Estaré en Denia, por lo que la sella me queda a unos 10 minutos y el Saler a 1h.

La sella me cuesta 80 euros reservando en su web y con el Saler tengo correspondencia a 50 euros.

No es tanto un tema de distancia ni de dinero sino de aprovechando que estoy cerca elegir el "más top/mitico/llamalo como quieras" de los dos ya que no sé cuándo volveré por esa zona ni si tendré otra ocasión como está.

Estoy jugando bien así que espero disfrutar aunque esto es golf y nunca se sabe con que swing se levanta uno por la mañana!

Y por cierto, si alguien se anima, que me escriba a ver si cuadramos.

Saludos!

P.D.- también tengo correspondencia con el escorpión por 20 euros pero he puesto el Saler porque según tengo entendido, igual equivocadamente, es mejor.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: La sella o el Saler

Notapor Lebrijano » Jue Jul 13, 2023 2:07 pm

Saler siempre es bien.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: La sella o el Saler

Notapor andrescn » Mar Jul 18, 2023 7:24 pm

Hola,
Yo juego en en la Sella, el pasado 8 jugué un torneo en el Saler y como siempre esta en perfecto estado, salvo el raff que estaba altísimo, pero si juegas la Sella del 25 al 28 ( el 24 se juega un torneo para los voluntarios del LET) te vas a encontrar un campo espectacular, por el hecho que es la semana siguiente al LET, yo tengo salida el 28 a las 8:40 si te animas
y no te importa jugar con un paquete :lol: te puedo sacar como invitado si no me equivoco son 50€. Ya me dices.
Eso si la cervecita la pagas tu. :hello1:
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:23 am
Ubicación: Alicante
Handicap: ko

Re: La sella o el Saler

Notapor JeremyFox » Vie Jul 21, 2023 2:27 pm

andrescn escribió:Hola,
Yo juego en en la Sella, el pasado 8 jugué un torneo en el Saler y como siempre esta en perfecto estado, salvo el raff que estaba altísimo, pero si juegas la Sella del 25 al 28 ( el 24 se juega un torneo para los voluntarios del LET) te vas a encontrar un campo espectacular, por el hecho que es la semana siguiente al LET, yo tengo salida el 28 a las 8:40 si te animas
y no te importa jugar con un paquete :lol: te puedo sacar como invitado si no me equivoco son 50€. Ya me dices.
Eso si la cervecita la pagas tu. :hello1:


Hola Andrés!

Yo estaré por Javea esos días así que si aún tienes ese hueco y puedo jugar como invitado me apunto encantado a esa partida el viernes 28/07 a las 08:40.

Ya me dices algo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: La sella o el Saler

Notapor potxokas » Vie Jul 28, 2023 5:43 pm

Gran descubrimiento "La sella golf" y excelente compañía la de hoy: Gracias andrescn y JeremyFox por la partida tan entretenida y por ese hoyo 19.

Sí algún día decidís ir por tierras norteñas y tenéis a bien avisar será un placer jugar de nuevo. :thumbleft:
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron