Elegir un campo en Tarragona

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Elegir un campo en Tarragona

Notapor patxi » Lun May 02, 2022 1:45 pm

Hola
Vamos a pasar un fin de semana a la costa de Tarragona (x Cambrils), y estoy buscando un campo para jugar.
Me gustaria que me ayudeis a elegir el mejor campo cerca de esta zona.
Los campos Lumine ya los he jugado, y veo que las opciones son:
Bonmont, costa Daurada en el Catllar, y Panoramica.
¿cual seria la recomendación?
hace falta Bugy carro electrico o manual??
gracias de antemano
si me he dejado algun campo que este cercano, lo podeis aportar
Patxi
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:39 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 16.8

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor roquet » Lun May 02, 2022 4:13 pm

Bonmont siempre es un buen reto.
Costa Dorada no lo he jugado pero hablan muy bien de él.
Cerca tienes en Reus Gaudí, antigua Reus AiguesVerdes con su par 3 en isla
Y Panorámica es un buen campo pero lo tienes más lejos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor patxi » Mar May 03, 2022 5:56 pm

Gracias Roquet, por tus impresiones.
Hoy he estado mirando la pagina web de Bomnomt y en las reseñas mas recientes de Gooogle, dice alguna persona, que su estado es muy malo, y en su pagina web, indican que no disponen de buggi, copio de su pagina :
COMUNICADO OFICIAL BONMONT

Les informamos que no tenemos disponibles buggies hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

¿alguien sabe algo de como esta este campo actualmente??
gracias por todo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:39 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 16.8

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor Dr Feelgood » Mar May 03, 2022 8:46 pm

A mí Bonmont es un campo que me encanta. Hace años, cuando estuve, estaba en un estado perfecto. Desconozco su estado actual, lo siento.

Panorámica es otro campazo que suele estar en muy buenas condiciones habitualmente.

En la zona no conozco otros.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor roquet » Mar May 03, 2022 10:05 pm

Uff que pena que Bonmont esté en esa situación, espero que algún forero pueda ampliar la información de su estado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor marg2 » Vie May 06, 2022 9:34 am

El campo de golf de la Costa Daurada es precioso y muy bien cuidado.

_______________________________________________________________________________________________________________
Si quieres invertir en acciones o materias primas, el bróker roboforex españa será una buena elección, ya que dispone de las herramientas más innovadoras.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 06, 2022 9:27 am

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor SIMEON » Lun Jul 18, 2022 8:41 pm

Yo he estado jugando la semana pasada en el antiguo AIGUESVERDS de Reus, a mi me gusta mucho, esta bien cuidado y la gente es muy agradable. solo hay una cosa que deben mejorar y es el corte de raf, por lo demás bien,BONMONT es muy bueno pero me han dicho que esta cerrado. Costa Dorada , es muy bonito y esta muy cuidado. Pero los campazos son los antiguos de LUMINE (ahora le han cambiado el nombre) y se llaman INFINITUM (nueva propiedad)- son 3 campos , 2 de 18 hoyos y uno de 9 , distintos , Lakes-Hills y Ruins , estan todos comunicados , el de Lakes que es el que tiene una casa club espctacular esta en obras hasta Setiembre, me dijeron que estaban mejorando el campo, estos estan en Vilaseca/Salou
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor SIMEON » Mié Sep 14, 2022 9:25 pm

Igual llego un poco tarde ,lo siento, no lo habia visto antes. Bueno te doy informacion muy reciente, del ppdo mes de Agosto. El mejor sin duda COSTA DORADA- Bien, en todos los sentidos.BONMONT, esta en venta pero los dos socios/propietarios no se ponen de acuerdo (ni se hablan)- y los empleados llevan 4/5 meses sin cobrar.En su época ,creo que uno de los 2/3 mejores campos de Cataluña.Se puede jugar (solo carro manual/electrico)- y mantenimiento , lo justo.
Aigues Verds (Gaudi-Reus)- esta bien pero el mantenimiento deja bastante que desear un solo raf y alto .Los buggies bastante bien.Un poco mas simpatia en recepcion tampoco les iria mal.
Los 3 de Lumine (ahora infinitum) , muy buenos , pero hasta el dia 22 no hay acceso al de Lakes , que tanto el campo como la casa club esta cerrada (asi lleva todo el verano, dicen que por reparaciones)
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Elegir un campo en Tarragona

Notapor potxokas » Dom Jun 18, 2023 7:50 pm

Por no abrir un hilo nuevo escribo por aquí.

A día de hoy ¿Cómo esta la cosa para jugar en esa zona?

He estado mirando un poco en google reseñas y bonmont, por lo que parece, ni tocar.

El resto: Gaudi, costa dorada, otros?

Gracias y un saludo
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados