Alhaurín Golf: "imprescindible"

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor AdLo » Mié Abr 20, 2022 4:26 pm

Este fin de semana he tenido el privilegio de jugar en Alhaurín Golf, un campo que no había visitado tengo que reconocer, por "prejuicios" construidos a partir de muchos y diversos comentarios negativos sobre el campo. De hecho, no me atreví a solicitar VV para la liga andaluza (y habría tenido el mejor resultado hasta la fecha :oops: ).

Siempre hacer un buen resultado en un campo la primera vez que se juega, anima a repetir. El caso es que he disfrutado del campo como no recordaba... y eso que me he calzado cinco rayas... Y otras tantas bolas quedaron sacrificadas en el recorrido.

Mi único rayo de esperanza al ir a jugar es que tenía el antecedente de que otros campos diseñados por Seve se me habían dado bien (mi mejor resultado hasta la fecha, en Izki, una prueba del circuito de GG, paletilla incluida :laughing6: )

En Alhaurín todos los hoyos son muy diferentes, y requiere que pienses cómo jugarlos. Hay que usar todos los palos sí o sí. Si fallas, prepárate a recuperar con dificultades. "Obligatorio" hacer el recorrido con buggy, por los desniveles que hay a lo largo del campo, y la distancia entre las dos vueltas. Tienen ofertas casi siempre, algunas muy buenas con comida. Actualmente está en muy buen estado de mantenimiento.

Es verdad que la primera vez es recomendable ir con alguien que conozca el campo, pero mi consejo es que no debe faltar entre los recorridos a jugar si se viaja a la Costa del Sol y no se conoce. Creo que es la joya desconocida de Seve. Al menos, para mi, lo era.

Yo ya tengo agendado volver al campo, de entrada con uno de los amigos que no querían jugarlo precisamente por aquellos prejuicios de los que hablaba al principio.

Releyendo :book: parece que lo esté escribiendo el director comercial del campo, pero quería compartir que me arrepiento mucho de no haberlo jugado antes, siendo que lo tenía muy cerca de casa, y que pasa a estar en mi podium de los mejores campos de Málaga.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor Manu » Mié Abr 20, 2022 8:03 pm

Lo importante es pasarlo bien
Personalmente no es de mis favoritos ni uno de los recomendaría
Pero para gustos …
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor Cucaracho » Vie Abr 22, 2022 9:19 am

Es la primera vez que escucho (leo) a alguien alabar el campo...

A ver si mi cari me lleva en verano.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor jmrojano » Vie Abr 22, 2022 12:39 pm

bien adlo, te vas adaptando a la tierras Malagueñas.

Ya tenemos campo elegido, para una proxima visita. :hello2:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor AdLo » Vie Abr 22, 2022 2:00 pm

:laughing6: No os preocupéis, que ya tenéis quien está dispuesto a jugar el campo cuando vengáis por estas tierras.

Es verdad que quizás no sea para todos los públicos... Pero "si te gustan las emociones fuertes", este es tu campo :love1:

:roll: lo mismo me hago abonado del campo :laughing6: :laughing6: de entrada ya tengo unas cuantas partidas comprometidas hasta el mes de agosto 8)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor alex_lopez21 » Lun Abr 25, 2022 12:29 pm

Me lo apunto para este verano, porque me pasaba lo mismo que a ti, que no estaba en la lista de "más deseados"
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor Alfonso LL » Lun Abr 25, 2022 7:45 pm

:mrgreen: :mrgreen: Cómo nos gustan los campos cuando lo jugamos bien :laughing6: :laughing6:
...el tema es que en vueltas posteriores...nos va cambiando la opinión normalmente :| :D
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor AdLo » Lun Abr 25, 2022 11:35 pm

:lol: Venga Alfonso, vamos la próxima semana ...

El lunes??
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor jmrojano » Mar Abr 26, 2022 9:02 am

Alfonso LL escribió::mrgreen: :mrgreen: Cómo nos gustan los campos cuando lo jugamos bien :laughing6: :laughing6:
...el tema es que en vueltas posteriores...nos va cambiando la opinión normalmente :| :D


Hasta compramos tres cajas de bolas, de la bola que hemos jugado, pensando que esa es nuetsra bola.... :lol: :lol:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor Peteto » Mar Abr 26, 2022 4:57 pm

De entrada te felicito por pasarlo bien y disfrutar el campo, que es de lo que se trata.
En mi opinión Alhaurín es un campo que bastante mérito tiene su construcción, viendo la orografía de la finca. Pero para mi ocupa uno de los últimos lugares de la costa del sol. Lo mismo sucede con Los Arqueros, otro campo de Seve.
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Dic 10, 2019 2:51 pm
Handicap: 4.9

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor Irre » Mar Abr 26, 2022 7:47 pm

Eres un cachondo Adolfo. Vosotros creed a mister provisoria y asi os irá.

Hay tropecientos campos mejores que Alharin por aqui. Si estuviera de vacaciones dudaría en ir a jugarlo hasta casi gratis....

Y que conste que yo no me forre el otro dia.

Un par de hoyos con muy buenas vistas y poco mas.

Solo falta que recomendarias La Cala y este...

P.D. Esto es solo mi opinion.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor Irre » Mar Abr 26, 2022 7:51 pm

Cucaracho escribió:Es la primera vez que escucho (leo) a alguien alabar el campo...

A ver si mi cari me lleva en verano.


No te llevo ni atado !
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor AdLo » Mié Abr 27, 2022 12:11 am

Resulta evidente que no todos tenemos los mismos gustos. Por eso habría el hilo. Yo no me había planteado jugar el campo nunca, por los comentarios de terceros, y en cambio a mi sí me ha gustado.

Mi propuesta es que si alguien no lo conoce, y decide plantearse jugarlo, puede contar conmigo para acompañarle :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor mikelainen » Mié Jun 01, 2022 12:11 am

Dí que sí Adolfo, que esta gente del sur está mal acostumbrada. Los que nos hemos curtido en Villarías, Sotoverde, Cuellar, Bocigas, …., vemos un green como Dios manda y se nos cae la baba… jajaja
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Alhaurín Golf: "imprescindible"

Notapor AdLo » Mié Jun 01, 2022 8:05 am

"Dí que sí Adolfo, que esta gente del sur está mal acostumbrada. Los que nos hemos curtido en Villarías, Sotoverde, Cuellar, Bocigas, …., vemos un green como Dios manda y se nos cae la baba… jajaja"

Ya te digo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados