Vídeo de Las Matas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Vídeo de Las Matas

Notapor Alexgolf89 » Lun Jul 15, 2019 11:16 pm

Las Matas ha sacado un pequeño vídeo enseñando lo mejor de su campo, golf y naturaleza en un ambiente fantástico
Mira en youtube.com
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 13, 2018 1:57 am

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor STOICHKOV40 » Dom Ago 18, 2019 10:05 pm

El video no está mal pero ha jugado alguien este verano el campo
para poder confirmar que está jugable? Me gustaría intentarlo esta
semana gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Sep 27, 2011 3:22 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 19.1

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor deco-art » Dom Ago 18, 2019 11:41 pm

Pues parece que tiene buena pinta, y si teníais pocos campos en Madrid pues otro más
Enhorabuena a disfrutarlo ya ver si lo podemos jugar
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor baresillo » Lun Ago 19, 2019 9:49 am

STOICHKOV40 escribió:El video no está mal pero ha jugado alguien este verano el campo
para poder confirmar que está jugable? Me gustaría intentarlo esta
semana gracias


Sólo lo he jugado una vez este verano, pero en condiciones que se debería evitar.

1. Calor, creo que jugué con 40 grados.
2. Mi compañero de partida no pilló buggy. En este campo sin buggy hay que estar muy muy muy en forma. El hoyo 2 te cansa, y el 18 te mata.

En julio estaba muy seco el campo, entiendo que como el resto de los campos de la meseta.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor STOICHKOV40 » Lun Ago 19, 2019 8:17 pm

Ok gracias,efectivamente esta mañana me han confirmado
que el campo está demasiado seco
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Sep 27, 2011 3:22 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 19.1

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor pofpif » Lun Ago 26, 2019 8:37 am

Bonito video. El campo parece otro a como es realmente, evidentemente han sacado lo más bonito. Es un campo durete, durete.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ago 26, 2019 9:20 am

Pues yo he jugado este verano tres veces el campo, porque tenía una oferta de torneos bastante baja y luego una restauración muy bien apañada
El campo estaba algo seco, como es normal en un verano que no ha caído ni una sola gota, pero jugable y los greenes en buen estado.
Tiene algunas cuestas y si no estás un poco en forma, te puede costar terminar, pero nada que con un poco de agua no se pueda superar. :mrgreen:
Yo aconsejo conocer el campo.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor v_armando » Mar Ago 27, 2019 12:16 pm

Pues en mi caso, es el único campo que he jugado hasta ahora que me ha disgustado enormemente y que no quiero volver a jugar. No era un tema de mantenimiento, sino de concepto de campo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor pradoencinas » Mar Ago 27, 2019 12:24 pm

Bonito vídeo,

Hace tiempo que no juego por allí. Da la sensación que tiene mejor pinta desde el aire que desde tierra. :D
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor pofpif » Jue Ago 29, 2019 11:51 pm

v_armando escribió:Pues en mi caso, es el único campo que he jugado hasta ahora que me ha disgustado enormemente y que no quiero volver a jugar. No era un tema de mantenimiento, sino de concepto de campo.

Totalmente de acuerdo, no tiene sentido el penalizar golpes que van al centro de la calle como en el 10 por ejemplo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor v_armando » Vie Ago 30, 2019 12:24 pm

Dar golpazo, partir la calle y encontrarte siempre en posición incómoda me desespera. Bastante tengo con que me penalicen todos los malos ( que son muchos)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor Trasto » Vie Ago 30, 2019 1:45 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues yo he jugado este verano tres veces el campo, porque tenía una oferta de torneos bastante baja y luego una restauración muy bien apañada
El campo estaba algo seco, como es normal en un verano que no ha caído ni una sola gota, pero jugable y los greenes en buen estado.
Tiene algunas cuestas y si no estás un poco en forma, te puede costar terminar, pero nada que con un poco de agua no se pueda superar. :mrgreen:
Yo aconsejo conocer el campo.


Tu es que vas sobrao ahora que te has convertido en Koepka II.

Crack
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 01, 2019 12:02 pm

v_armando escribió:Pues en mi caso, es el único campo que he jugado hasta ahora que me ha disgustado enormemente y que no quiero volver a jugar. No era un tema de mantenimiento, sino de concepto de campo.


+1000, totalmente de acuerdo. Lo jugué dos veces y dije que no volvía. Problema de concepto de campo, no me gusta que un golpe a centro de calle termine fuera de ella por diseño.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 01, 2019 12:37 pm

Txuliantxu escribió:
v_armando escribió:Pues en mi caso, es el único campo que he jugado hasta ahora que me ha disgustado enormemente y que no quiero volver a jugar. No era un tema de mantenimiento, sino de concepto de campo.


+1000, totalmente de acuerdo. Lo jugué dos veces y dije que no volvía. Problema de concepto de campo, no me gusta que un golpe a centro de calle termine fuera de ella por diseño.




:laughing6: :laughing6: :laughing6: para uno que va ¡¡¡

Estos campos "ratoneros", cuando se juegan varias veces, es cuando los empiezas a entender y acabas por disfrutar en ellos.
Hay días que se convierten en un suplicio....yo lo comparo con El Robledal, donde juego bastantes vueltas al año, y al final he conseguido entender como se tiene que jugar.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Vídeo de Las Matas

Notapor v_armando » Dom Sep 01, 2019 3:34 pm

Pues será cuestión de entenderlo. Pero en mi caso me quito las ganas de volver. De hecho he declinando invitaciones por no querer volver a sufrirlo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados