Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor Cucaracho » Jue Mar 21, 2019 9:30 am

Campazo! A medal, a match y a las tabas... da igual.

Es un disfrute porque te reta siempre.

En cuanto a mantenimiento está más que digo y el recorte de las zonas de aguas y de matorral se agradece. Visualmente estupendo a pesar de no haber caído una gota en meses.

Los greenes, para mi gusto un pelín lentos, pero la bola rodaba bien y por la línea.

los bunkers no estaban tan mal, pero sí que es verdad que un poco por debajo del nivel medio del campo.

Por mi parte felicitar y agradecer a los responsables del campo el presentarlo así, y nuestras disculpas, respectivamente.

El irnos a 6h es IMPRESENTABLE. Nosotros íbamos en la última partida y si llego a ser los que venían detrás me lío a tiros. Somos una panda de inútiles del copón. :disgust:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor vampiro » Jue Mar 21, 2019 10:42 am

Personalmente me parece que da mucho mucho juego a MP, a medal y a todo

Tan solo una puntualización en lo relativo a las 6 horas y sin explayarme , se tardó mucho más de lo necesario , pero no 6 horas.
Pero sí, se tardó y no se debería tardar tanto.

La ultima partida salió a las 12:20 con 20 de retraso, bien es cierto que las salidas estaban cada 8 minutos, lo cual viendo como es el hoyo parece poco.

Creo que la ultima partida llegó con la penúltima que creo que si jugó el 18.

En cuanto acabó, felicitaciones , subida al coche y ya de camino una vez pasado el pueblo llamada a las SS a las 5:54 ( lo acabo de mirar en el móvil) de que ya volvía .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor Lendry » Jue Mar 21, 2019 1:03 pm

Es un campazo en condiciones y a MP es trepidante.

Me pareció que estaba en muy optimas condiciones el sábado, me gusta que hayan limpiado parte del campo, porque visualmente lo hace más estético.

El tiempo, pues igual que cuando aparecemos en otro campo.... si el problema es que somos muy malos, y no por dar muchos golpes nooooooo... No tenemos ni idea de reglas y de movernos por el campo, pero todos vemos el PGA de jueves a domingo....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor Manu » Jue Mar 21, 2019 2:51 pm

A mí personalmente, me parece un campazo para MP. La única pega que le pondría es que hace mucho frio. Igual influye que las dos o tres veces que lo jugué era en invierno. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor tonykant » Jue Mar 21, 2019 5:51 pm

Para MP es EL CAMPO...

Muchos hoyos de riesgo-recompensa, tensión en muchas salidas, variedad de hoyos... y como ya se ha dicho no hay excusas para echar mas horas de la cuenta, si la partida se mueve adecuadamente y no se pierde innecesariamente un hcp medio debería hacerlo en tiempo.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor Red Rum » Jue Mar 21, 2019 6:08 pm

Excepto algunos bunkers, campazo para lo que sea, aunque frecuentemente te forres
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor cricketman » Jue Mar 21, 2019 7:02 pm

Para mi es EL CAMPO, ideal para un tgg. Ir ganado 3 up a falta de 4 hoyos no te garantizan nada y se puede perder perfectamente, y un 18 con la bandera deL otro día es alucinante, menudo juego que da.

Respecto del tiempo, no creo que fueran más de 5 horas, pero nosotros ni esperamos ni nos esperaron y jugamos todos los hoyos los 4, pero si es cierto que no es un campo que permita la rapidez, ya que se ganan hoyos con triple, pero en otros campos somos igual de lentos, así que I LOVE CABANILLAS
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor kinki » Jue Mar 21, 2019 11:50 pm

Jugué torneo el día siguiente al TGG y las posiciones de banderas eran de las mas fáciles. Si no recuerdo mal, las únicas exigentes eran las del 3 y 18.

Pd.- la bandera del 18 más complicada no es esa. Cuando la ponen corta a la derecha es una locura.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor deco-art » Vie Mar 22, 2019 12:40 am

kinki escribió:Jugué torneo el día siguiente al TGG y las posiciones de banderas eran de las mas fáciles. Si no recuerdo mal, las únicas exigentes eran las del 3 y 18.

Pd.- la bandera del 18 más complicada no es esa. Cuando la ponen corta a la derecha es una locura.


Yo contaría también la del 8, 10, 14, 16 para mí había banderas muy pegada al agua, yo no jugué bien o a nada pero si estaba exigente
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor deco-art » Vie Mar 22, 2019 12:42 am

Lendry escribió:Es un campazo en condiciones y a MP es trepidante.

Me pareció que estaba en muy optimas condiciones el sábado, me gusta que hayan limpiado parte del campo, porque visualmente lo hace más estético.

El tiempo, pues igual que cuando aparecemos en otro campo.... si el problema es que somos muy malos, y no por dar muchos golpes nooooooo... No tenemos ni idea de reglas y de movernos por el campo, pero todos vemos el PGA de jueves a domingo....


Te añado en tu comentario que estuvimos parados una media de diez minutos en cada tee
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor supersoro » Vie Mar 22, 2019 1:17 am

Cabanillas me parece un campazo para MP. Sin duda.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor luisminero » Vie Mar 22, 2019 9:31 am

kinki escribió:Jugué torneo el día siguiente al TGG y las posiciones de banderas eran de las mas fáciles. Si no recuerdo mal, las únicas exigentes eran las del 3 y 18.

Pd.- la bandera del 18 más complicada no es esa. Cuando la ponen corta a la derecha es una locura.


Ya que no estuve y leo que la bandera del 18 estaba chunga iba a preguntar dónde estaba, pero estoy de acuerdo contigo en que corta a la derecha sea de las peores banderas que recuerdo jamás en un campo de golf.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor kinki » Vie Mar 22, 2019 10:21 pm

deco-art escribió:
Lendry escribió:Es un campazo en condiciones y a MP es trepidante.

Me pareció que estaba en muy optimas condiciones el sábado, me gusta que hayan limpiado parte del campo, porque visualmente lo hace más estético.

El tiempo, pues igual que cuando aparecemos en otro campo.... si el problema es que somos muy malos, y no por dar muchos golpes nooooooo... No tenemos ni idea de reglas y de movernos por el campo, pero todos vemos el PGA de jueves a domingo....


Te añado en tu comentario que estuvimos parados una media de diez minutos en cada tee


10x18=180 me da que no :book:

Y consta que te entiendo perfectamente. En El Fresnillo jugando en última partida en TGG tardamos 3,15 h en los primeros 9 hoyos... para cortarse las venas.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor kinki » Vie Mar 22, 2019 10:34 pm

deco-art escribió:
kinki escribió:Jugué torneo el día siguiente al TGG y las posiciones de banderas eran de las mas fáciles. Si no recuerdo mal, las únicas exigentes eran las del 3 y 18.

Pd.- la bandera del 18 más complicada no es esa. Cuando la ponen corta a la derecha es una locura.


Yo contaría también la del 8, 10, 14, 16 para mí había banderas muy pegada al agua, yo no jugué bien o a nada pero si estaba exigente


La del 8 tienes todo el green para trabajar y se pateaba cuesta arriba.
La del 10 más de lo mismo, mucho green para trabajar. Aunque es cierto que en ese green no hay bandera fácil.
14 y 16 son las mas fáciles de ambos greenes.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Opinión sobre Cabanillas en este TGG

Notapor cricketman » Vie Mar 22, 2019 10:45 pm

Estaban mucho más difíciles las que había para el campeonato del ranking juvenil de Castilla la mancha la semana anterior.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados