¿Dónde jugar en Zaragoza?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Dónde jugar en Zaragoza?

Notapor Zelandonii » Dom Ene 13, 2019 2:58 pm

Con la entrada del 2019 me he federado y estoy a la espera de poder sacar el handicap. He hecho cursillo, varias clases particulares y poco a poco completando mi bolsa, y estoy deseoso de poder jugar en campo grande. Hasta ahora sólo he ido jugando en pitch and putts donde no me exigían licencia y cancha de practicas. Voy a estar tres meses viviendo y trabajando en Zaragoza, puede que más. Iré a dar clases en Arcosur, que me parece muy correcto y económico. ¿Qué campo grande en Zaragoza me recomiendais para jugar sin arruinarme en el intento?. ¿Sabéis si hay alguna oferta de green fees?, ¿O con la tarjeta de Golf Spain (la verdad que todavía no tengo muy claro de cómo funciona)?.
Los precios para visitantes de La Peñaza y Los Lagos ya los he visto en la web (pero si sabéis alguna manera de ahorrarme unos euros se agradece). El de la Base aérea no los pone en la web (a ver si alguno me puede indicar el precio).
Y por otra parte he mirado el hilo de quedadas, pero está super parado, a ver si hay usuarios de Zaragoza que me puedan dar información o incluso organizar algúna pachanga algún día.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: ¿Dónde jugar en Zaragoza?

Notapor Parcheval » Lun Ene 14, 2019 10:16 am

Bienvenido! :hello1:

Hay varios ilustres foreros por esta zona, como Bob Esponja, Claxh y Robres por ejemplo. Ponte en contacto con ellos por mensaje privado (MP) si no pasan por aquí, seguro que te van a poder echar un mano :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Dónde jugar en Zaragoza?

Notapor Posturitas » Mar Ene 15, 2019 10:57 pm

Hola te puedes hacer socio del club 5&3 y tienes ofertas para jugar en Los Lagos
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:37 am

Re: ¿Dónde jugar en Zaragoza?

Notapor Zelandonii » Mar Ene 15, 2019 11:55 pm

Hoy me he hecho socio del Pitch and Putt de Arcosur. Tiene correspondencia con Los Lagos y con Calatayud a buen precio. Así que de momento creo que lo tengo solucionado. Si algún forero de Zaragoza le apetece aguantar a un novatillo que se pronuncie y podemos intentar organizar algo. Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: ¿Dónde jugar en Zaragoza?

Notapor Mudita » Mié Ene 30, 2019 11:36 pm

Te recomiendo Los Lagos. Es un buen campo con buenas ofertas.
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 07, 2019 5:16 pm


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron