Jugar en Marruecos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Jugar en Marruecos

Notapor SIMEON » Vie Oct 19, 2018 7:59 pm

He visto que hay varios campos en Marruecos (Agadir-Marrakesh etc.) habeis estado ? - Que os parece ?
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:44 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Jugar en Marruecos

Notapor Zelandonii » Mié Ene 16, 2019 11:04 pm

Yo la semana pasada estuve en el de Cabo Negro en Marruecos. No jugué el campo porque todavía no tengo nivel para meterme en campo grande, pero caminé un buen trozo por dentro y me pareció muy bonito y bien cuidado. El trato de la gente de allí excelente, y precios muy buenos. El green fee creo que sale entre semana por 400 dirhans que vienen a ser unos 35 euros. Di clases particulares individuales que están a 300dh la hora (27 euros), pero el profesor un día estuvo conmigo 2 horas y el siguiente día hora y tres cuartos (porque no tenía más alumnos detrás y quiso estar más rato) y no me quiso cobrar de más (ya quisiera ver yo eso en España) así que le di una propinilla. El alojamiento ahora en temporada baja regalado, estuve en un complejo de apartamentos junto al campo y pague 36 euros por dos noches el apartamento para dos personas. El vuelo a Tanger desde Madrid o Barcelona sale barato cogiéndolo con algo de tiempo. Y luego allí moverse con taxi que sale muy económico.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: Jugar en Marruecos

Notapor Zelandonii » Mié Ene 16, 2019 11:27 pm

Y por otra parte la zona es muy bonita, totalmente turística, muy cuidada y limpia, y con mucha seguridad. La playa también preciosa, genial para una escapada. Yo repetiré sin duda.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: Jugar en Marruecos

Notapor deco-art » Lun Ene 21, 2019 11:51 pm

Un amigo ha estado jugando en The Montgomere y me ha hablado muy bien de calidad y nivel de juego, muy recomendable :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Jugar en Marruecos

Notapor El Coyote » Jue Ene 24, 2019 12:12 pm

Yo a Marruecos no iría ni con una pistola apuntándome al pecho ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron