Cambio de slope en el CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor golfadicto » Mar Oct 16, 2018 7:09 pm

Habrá que ir a probarlo aunque es un campo que no me gusta nada y cuyo precio me parece desorbitado para ser el campo "de todos".
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor Clearwater » Mar Oct 16, 2018 7:12 pm

El otro día jugamos un grupo y estaba lloviendo. La sensación que nos quedó es que los metros que te quitan no compensan los dos puntos +, o sea, que si el año que viene se puede escoger desde donde jugar, en mi opinión es mejor jugar de blancas (5900), y que no te resten handicap.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor eduardo gonzalez » Mié Oct 17, 2018 7:18 am

golfadicto escribió:Habrá que ir a probarlo aunque es un campo que no me gusta nada y cuyo precio me parece desorbitado para ser el campo "de todos".



:thumbleft: yo cada vez voy menos.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor grk8 » Mié Oct 17, 2018 8:20 am

Respecto desde donde salir, si sales por tu cuenta en partida normal, podéis salir desde donde queráis, incluso desde placas.
Otra cosa son los torneos que seguramente se juegue desde amarillas.

Una pregunta, la bajada de metros hace que el campo sea mas fácil para jugadores con handicap alto??

Por otro lado el precio, a 35 euros diario y 42 fines de semana(50 primeras horas), es alto, y con que lo bajaran 5 euros cada salida la cosa cambiaría. Pero el problema es que al precio que esta actualmente el campo suele tener muchisimas salidas, fines de semana ni os cuento, así que no tienen necesidad de bajarlo, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Dic 03, 2012 11:09 am
Handicap: 11,8

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor Bastiat » Mié Oct 17, 2018 9:35 am

Es más fácil que Valdeluz por ejemplo? No lo creo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor gutid » Mié Oct 17, 2018 9:49 am

es mas fácil q un Pitch & Putt :book:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor Fernan » Mié Oct 17, 2018 2:14 pm

Desde luego esa bajada de precios que propone grk8 lo haría mas atractivo, desde luego la bajada de metros lo hará mas fácil seguro lo que no sabemos es cuanto, hay varias maneras de dificultar cumplir un campo con diseño en sus múltiples variantes o con los números, lo que a priori es menos atractivo
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor faldivio » Mié Oct 17, 2018 4:22 pm

Bastiat escribió:Es más fácil que Valdeluz por ejemplo? No lo creo.


Ni lo es, en mi opinión, y menos aún con el ajuste que se ha hecho. Que a la franja 2.7-3.6 le de hcp de juego 0, no es algo que vea yo en muchos campos, pero seguro que los hay por España, sin duda. Y que un hcp 10 juegue con 7, hace que, una vez más en mi opinión, sea un campo quizás ajustado en exceso. Y creo que Valdeluz se va por el lado contrario, como se ve en los resultados de cada fin de semana.

Pero, como dijeron antes, es lo que hay, y aplica para todos el día que juguemos en ese campo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor Bastiat » Mié Oct 17, 2018 9:39 pm

faldivio escribió:
Bastiat escribió:Es más fácil que Valdeluz por ejemplo? No lo creo.


Ni lo es, en mi opinión, y menos aún con el ajuste que se ha hecho. Que a la franja 2.7-3.6 le de hcp de juego 0, no es algo que vea yo en muchos campos, pero seguro que los hay por España, sin duda. Y que un hcp 10 juegue con 7, hace que, una vez más en mi opinión, sea un campo quizás ajustado en exceso. Y creo que Valdeluz se va por el lado contrario, como se ve en los resultados de cada fin de semana.

Pero, como dijeron antes, es lo que hay, y aplica para todos el día que juguemos en ese campo.



Me parece bien que se ajuste , por un lado será un reto y por el otro una posibilidad de jugar cerca del par. Me parece que no se harán muchas vueltas buenas , que en cada torneo alguno se saldrá pero que en general las vueltas descontado el hcp de juego serán altas
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor golfadicto » Jue Oct 18, 2018 12:24 am

Este sábado voy a jugarlo tras mucho tiemp sin ir; postearé mis impresiones
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor folio » Jue Oct 18, 2018 2:18 pm

avaldi escribió:El año que viene habrá muchos más ajustes en todos los campos


¿Esto es una afirmación o una suposición?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cambio de slope en el CNG

Notapor JMmadrid » Dom Oct 28, 2018 8:32 pm

Ayer lo estuve jugando después de un tiempo sin pisarlo, y salvo en los pares 3, que se han vuelto mucho más fáciles, no me pareció que lo hubiesen acortado demasiado.
Desde mi punto de vista, los pares 3, unos hoyos que antes eran comprometidos, se han vuelto muy sencillos, el 14 que antes el bogey era buen resultado, se ha vuelto un hoyo simplon, de hierro 7 y sin bunkers, ya solo ahí te regala un punto el campo.

Por lo demás el campo me gustó, calles estrechas, un rough que penalizaba bastante, pero que por distancia permite jugar casi siempre madera 5 desde el tee, y unos greenes perfectos, según ponía en e tee del 1, estaban a 10,5 pies de velocidad, y la bola rodaba perfecta, sin saltos ni extraños.

Jugarlo por 42€ en sábado en Madrid, creo que es un precio razonable
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados