jugar en Valladolid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

jugar en Valladolid

Notapor ANAMARI » Mar Oct 09, 2018 3:47 pm

Hola!! Tengo que ir una temporada a Valladolid. Alguien que me recomiende un campo? he visto que hay varios. Qué tal Aldeamayor?
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:51 pm

Re: jugar en Valladolid

Notapor Molina » Mar Oct 09, 2018 5:31 pm

Aldeamayor las últimas veces que he jugado no estaba bien de mantenimiento. Yo te recomendaría Entrepinos que suele estar muy bien cuidado y es un diseño muy entretenido o La Galera que son 9 hoyos. Hay algún forero por aquí que es socio de La Galera y te pueden comentar mejor.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: jugar en Valladolid

Notapor jmrojano » Mar Oct 09, 2018 8:01 pm

Aldeamayor, este año está bastante mejor que otros años, se puede jugar bien .
La verdad es que tenemos campos muy diferentes en Valladolid.
Brevemente:
Entrepinos: campo muy bien cuidado, cómodo , llano. El mejor para mí.
Aldeamayor: campo grande, menos hecho, poca sombra, o arbolada, se anda bastante entre algunos hoyos
La Galera: campo de 9 hoyos, con doble salida, bien cuidado, el menos economico, a veces al ser de 9 hoyos, puede saturarse.
Sotoverde: campo de 18 hoyos, executive par 60 , muy técnico, entretenido y se puede hacer en poco tiempo.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: jugar en Valladolid

Notapor REUTEMAN » Mié Oct 10, 2018 9:04 am

Yo a lo mejor juego este fin de semana y te cuento como lo he visto.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:48 am
Handicap: 12

Re: jugar en Valladolid

Notapor ANAMARI » Mié Oct 10, 2018 6:34 pm

Gracias por la ayuda!!
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:51 pm

Re: jugar en Valladolid

Notapor AdLo » Vie Oct 12, 2018 11:52 pm

Poco que añadir a lo que ha indicado jmrojano. Yo soy socio de La Galera porque es muy cómodo, es muy variado y está muy cerca. No te aburres. En menos de quince minutos llegas casi desde cualquier punto del municipio.
También puede ayudarte a decidir dónde vas a residir y la duración de la estancia, y si juegas o no mucho durante la semana. Pero sobre todo va a ser buena idea que juegues en ellos. Mira las correspondencias con tu club actual, y si no hubiera puedes intentar que se establezca.
Personalmente el de Sotoverde me parece entretenido para jugar ocasionalmente con los amigos, pero echo en falta pares cuatro. Sólo hay cuatro, todos con bastante agua delante para llegar a calle menos uno que tiene una calle muy estrecha. Y hay un par 5 también. El resto son pares 3, casi todos cortos.
Entrepinos y Aldeamayor son planos del todo, pero están 'un poco alejados' de la ciudad (No más de 30minutos), salvo que residas en Simancas o Boecillo respectivamente.

En el entorno de los 45 minutos en coche desde Pucela también están Cuellar y Grijota, que tienen correspondencias bastante buenas y son muy económicos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: jugar en Valladolid

Notapor mikelainen » Sab Oct 13, 2018 9:53 pm

Solo añadir a lo que te comentan que si te apetece jugar Sotoverde algún día, no tienes más que ponerlo y si cuadra aquí cuentas con un anfitrión. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados