Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Sep 02, 2018 11:17 pm

Yo nunca lo he jugado, pero agradezco que los hayan quitado porque seguro les daría cuando fuera :laughing6:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor Cucaracho » Lun Sep 03, 2018 8:50 am

Pues aunque ese hoyo siempre se me ha dado muy mal, creo que le han quitado algo de gracia...

no obstante, digo yo que no lo habrán hecho al tuntún, no??
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor MOIEDU » Lun Sep 03, 2018 9:04 am

Dependiendo de la pegada de cada uno afecta más o menos al juego, lo que es claro es que visualmente ahora tiene más sentido.

Como dice Kinki ahora facilita la aplicación correcta de las Reglas en los casos de bolas bajas que se enredaban en las ramas.

Resumiendo, han hecho más fácil el hoyo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor vampiro » Lun Sep 03, 2018 9:33 am

Creo que en verdad no hay que pegar tanto como parece, pero nos retenemos desde el tee , lo que al final suele provocar mucha menos distancia.
Unos 220 ligeramente cuesta abajo para quedar mas o menos por la zona del 150 .

Obviamente bolas muy bajas no pasaban los arboles y efectivamente para ciertos jugadores se hace muy complicado, como bajar en el 1.


Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor Red Rum » Lun Sep 03, 2018 10:16 am

Que el hoyo se facilita, no hay duda.

En cuanto a la aplicación de las reglas, recuerdo un día de torneo con viento a favor que una salida fue entre los aŕboles y, aunque parecía bien pegada, al llegar abajo no aparecía la bola y se dropó de agua bajo los árboles puesto que a todos los del partido nos pareció que era lo correcto. Una vez dropada y jugada la bola, apareció la primera que había hecho mucha distancia apoyada en el viento y estaba pasados los bunker en medio de la calle, a unos 120 m del green. Levantamos bola porque de nuevo nos pareció lo más correcto, pero la sensación que te queda no es muy agradable.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor JMmadrid » Lun Sep 03, 2018 10:32 am

Lo jugué la semana pasada al final y la verdad es que no recuerdo muy bien donde estaban antes, pero ahora queda un golpe claro tirando entre bunkers, por donde creo recordar que estaban me parece que penalizaban más a los que no le pegan mucho...

Los arboles del uno me parece que hacen que el campo sea menos justo, porque no dejan ver la caida del drive, el otro día pegué una muy buena salida por encima de ellos, se oyó claramente como cayó en calle, pero al bajar ni rastro de la bola, que seguro que estaría por el rough de la derecha pero nos fue imposible encontrarla...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 03, 2018 2:10 pm

Red Rum escribió:Que el hoyo se facilita, no hay duda.

En cuanto a la aplicación de las reglas, recuerdo un día de torneo con viento a favor que una salida fue entre los aŕboles y, aunque parecía bien pegada, al llegar abajo no aparecía la bola y se dropó de agua bajo los árboles puesto que a todos los del partido nos pareció que era lo correcto. Una vez dropada y jugada la bola, apareció la primera que había hecho mucha distancia apoyada en el viento y estaba pasados los bunker en medio de la calle, a unos 120 m del green. Levantamos bola porque de nuevo nos pareció lo más correcto, pero la sensación que te queda no es muy agradable.



JMmadrid escribió:Lo jugué la semana pasada al final y la verdad es que no recuerdo muy bien donde estaban antes, pero ahora queda un golpe claro tirando entre bunkers, por donde creo recordar que estaban me parece que penalizaban más a los que no le pegan mucho...

Los arboles del uno me parece que hacen que el campo sea menos justo, porque no dejan ver la caida del drive, el otro día pegué una muy buena salida por encima de ellos, se oyó claramente como cayó en calle, pero al bajar ni rastro de la bola, que seguro que estaría por el rough de la derecha pero nos fue imposible encontrarla...




Precisamente para evitar esas situaciones injustas, absurdas y evitar perdidas de tiempo al desorientarse sobre el repopso de la bola. Creo que será un acierto.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor manlore » Lun Sep 03, 2018 3:18 pm

Txuliantxu escribió:
kinki escribió:
Cucocasli escribió:
Talaran los del hoyo 1?

Un saludo
Jorge


Deberían, poque esos si que interfieren en la línea de juego.


No estoy de acuerdo, los del 1 te obligan a jugar entre los bunkers y elegir entre tirar corto de segundo o atacar la ría. En el 6 la sensación era que jugabas otro hoyo y aun pasando por encima de los árboles tenias que buscar bola si o sí.


Yo lo vi por sorpresa el otro día y el hoyo ya no es el mismo visualmente :cry: aunque claramente se facilita mucho ver la caída de la bola en la salida.

Los del 1 si están las barras a la izq. entran totalmete en juego y además quitan la visión de la caída de la bola de toda la izq. de la calle del banker del fondo a la izq. PERO, sin ellos, al igual que estos que han talado del 6 el campo, de las cañas del 16, etc. el campo se ve mucho más feo así que es un compromiso complicado entre facilitar un poco el campo y lo bonito que es como entorno natural. Igual se podrían podar un poco en vez de quitarlos.

P.D.: Los que no tienen sentido son los dos árboles enfrente de la salida del 4, que cada vez crecen más :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor kinki » Lun Sep 03, 2018 11:21 pm

Txuliantxu escribió:
kinki escribió:
Cucocasli escribió:
Talaran los del hoyo 1?

Un saludo
Jorge


Deberían, poque esos si que interfieren en la línea de juego.


No estoy de acuerdo, los del 1 te obligan a jugar entre los bunkers y elegir entre tirar corto de segundo o atacar la ría. En el 6 la sensación era que jugabas otro hoyo y aun pasando por encima de los árboles tenias que buscar bola si o sí.


Igual hace tiempo que no vas, los árboles del 1 han crecido de manera que sólo se ve el bunker, desde el tee de la izq.

Nunca salgo con driver, dejarla en calle es una loteria, pego madera para evitar la línea de los árboles. Total, es doblata te pongas como te pongas :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor Fernan » Mar Sep 04, 2018 8:38 am

A mi personalmente me parece acertado el cambio, es un hoyo que ya tiene dificultad por la forma de entrar a la calle y por la distancia que tiene, esos arboles al final hacían el hoyo injusto.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor joseluis » Mar Sep 04, 2018 8:48 am

Visualmente el hoyo me resulta mas feo ahora, cierto es que los arboles paraban mucho el juego y se aplicaban las reglas de aquella manera pero era un reto, tenia una identidad ese hoyo...

Yo hubiera podado los arboles, quitado volumen pero no los hubiera quitado.

Cuando lo juegue veremos si ha perdido esa “gracia” que tenia o no...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor efimer » Mar Sep 04, 2018 10:26 am

Me gustaría haber visto la perspectiva antigua desde el tee de rojas, porque, como lo normal es que sea mejor, no solemos tenerlo en cuenta y una cosa es que nosotros tiremos por encima de los árboles y otra desde el tee de señoras.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor Irre » Sab Sep 08, 2018 8:48 am

Pues a mi me gusta el cambio, se ve mejor, agilizará el juego y un buen golpe seguirá siendo bueno.


Me gusta cuando los campos se preocupan por mejorar los recorridos, acierten o no, y Cabanillas lo hace, me encanta como vi el 16 la ultima vez que lo jugué.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor aalf » Sab Sep 08, 2018 10:02 am

Complicadito era y lo seguirá siendo pero el no poder ver caer la bola... Rulings y pérdidas de tiempo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cambios Hoyo 6 Cabanillas

Notapor Cucocasli » Sab Sep 08, 2018 4:23 pm

Me gusta cuando los campos se preocupan por mejorar los recorridos, acierten o no, y Cabanillas lo hace, me encanta como vi el 16 la ultima vez que lo jugué.


Como estaba?
Han cambiado el par 5?
Han cortado los árboles de la salida a izquierdas?
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Oct 08, 2013 8:07 am
Handicap: 11'7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados