Royal Dornoch

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Royal Dornoch

Notapor kinki » Lun Ago 06, 2018 12:14 am

Pues sí, ayer me pegué el homenaje y le di una vuelecita a Royal Dornoch. :mrgreen:

Con la reserva de tee time desde hace meses, llegó la hora de disfrutar de lo que apuntaba a ser una gran experiencia.

Llegué al campo con tiempo suficiente, unas compras de rigor y a tirar unos putts y aproach, porque driving range no hay.

10' antes se me acerca el starter y me dice que si estoy preparado salgo en la siguiente partida y allí vamos. Primer golpe de salida con m4 dedicado a Pumu :wink: y con mi caddie personal para la ocasión, mi SS que odia el golf :mrgreen:

El inicio del campo es poco prometedor un par 4 corto y recto, un par 3 no muy largo, un par 3 que si tomas la línea correcta no hay grandes problemas. Eso sí, todos los greenes son complicados y defendidos por bunkers con taludes de ordago.

Pero hasta ahí, poco a poco, sin que te des cuanta, la cosa se va complicando. Los hoyos son más largos y los greenes según posiciones de bandera más complicados, hasta llegar al hoyo 4 que ufff o el 7 par 4 de 420m, despues 2 hoyos de descanso, el 8 con una salida ciega y el 9 un par 5 corto alcanzable de 2.

39 golpes en la primera vuelta y con la sensación de jugar un campo que según pasan los hoyos se va haciendo más entretenido y complejo. Y zas doblata al 10 y 11 para calentar en la segunda vuelta :laughing6: el 12 par 5 asequible cerrado con un pajarito. Realmente la segunda vuelta es muy buena, con especial mención al 11, 14, 16, 17 y 18.

42 golpes en la segunda vuelta para un total de 81 sobre 70 que es el par del campo. Si bien creo que el campo está preparado para hacer felices a los turistas y que a poco que se lo propongan puede ser realmente complicado.

Para mi uno de los mejores campos que he jugado, quizas solo por detrás de Royal County Down, y como le gusta llamarlo al Coyote: camparraco.

Si lo habéis jugado, que os ha perecido?

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Royal Dornoch

Notapor Parcheval » Lun Ago 06, 2018 12:39 am

Fotoooooooooooooooos! :book:

"Para mi uno de los mejores campos que he jugado, quizas solo por detrás de Royal County Down" 8) :shock: que ganas, el año que viene publicaremos más en este hilo :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Royal Dornoch

Notapor El Coyote » Lun Ago 06, 2018 1:05 am

Camparraco :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Para mí, de los que he jugado, está en el top 5. Como curiosidad, creo recordar que 16 de los 18 greenes están en plataforma. Campo muy entretenido, vistas increíbles al mar, bonita y agradable casa club (donde te llaman amablemente la atención si estás hablando con el móvil :oops: :oops: ). Un club con solera y sin el ambiente rancio de campos tipo Pretswick.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Royal Dornoch

Notapor M____eagleito » Lun Ago 06, 2018 8:04 am

Campazo.
El caso es que el comienzo decepciona un poco porque esperas algo mas que un hoyito corto en subida pero cuando coronas la colinita y aparece el resto del campo, con las vistas, el mar, el gorse, etc.. alucinas. A mi me encantó.

No me gusto el aspecto del starter vestido un poco para dar un espectáculo y su charla de bienvenida demasiado “preparada” para turistas con palos de golf. Pero bueno, era asi.

El Oban en la Casa Club les sale buenisimo jeje. Doy fe. :P

Para repetir visita.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Royal Dornoch

Notapor kinki » Lun Ago 06, 2018 8:51 am

M____eagleito escribió:Campazo.
El caso es que el comienzo decepciona un poco porque esperas algo mas que un hoyito corto en subida pero cuando coronas la colinita y aparece el resto del campo, con las vistas, el mar, el gorse, etc.. alucinas. A mi me encantó.

No me gusto el aspecto del starter vestido un poco para dar un espectáculo y su charla de bienvenida demasiado “preparada” para turistas con palos de golf. Pero bueno, era asi.

El Oban en la Casa Club les sale buenisimo jeje. Doy fe. :P

Para repetir visita.


El starter que me tocó, era un tipo amable, que se limitó a indicarnos cuando podíamos salir y el orden de juego en el primer hoyo. Nos obsequió con un strokesaver del campo, le pedí otro para Paxarin y me lo dio sin problemas.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Royal Dornoch

Notapor Marmotilla » Lun Ago 06, 2018 9:05 am

Que bien Kinki! Buen resultado :thumbleft:
A mi me gustó mucho, incluida la parafernalia del starter! Me llamó tambien la antención un lugareño que iba paseando por el campo y daba las gracias a todos los jugadores con los que se cruzaba por visitar Royal Dornoch!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Royal Dornoch

Notapor Kurgan » Lun Ago 06, 2018 4:12 pm

Qué envidia. Enhorabuena :P
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Royal Dornoch

Notapor Cucaracho » Lun Ago 06, 2018 5:04 pm

Solo puedo apostillar un OOOOOOOOOH que envidia...

unas fotillos? :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Royal Dornoch

Notapor JRA » Lun Ago 06, 2018 7:28 pm

Faltan las fotos para darme mas envidia.
Q buena pinta tiene y el resultado me paeece q fue muy bueno. No?
Hacerle 81 a esos campos me da q es una buena vuelta.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Royal Dornoch

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 06, 2018 7:32 pm

¡¡Qué envidia!!! Disfruta :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Royal Dornoch

Notapor DJ_Motsul » Lun Ago 06, 2018 7:35 pm

kinki escribió:Pues sí, ayer me pegué el homenaje y le di una vuelecita a Royal Dornoch. :mrgreen:

Con la reserva de tee time desde hace meses, llegó la hora de disfrutar de lo que apuntaba a ser una gran experiencia.

Llegué al campo con tiempo suficiente, unas compras de rigor y a tirar unos putts y aproach, porque driving range no hay.

10' antes se me acerca el starter y me dice que si estoy preparado salgo en la siguiente partida y allí vamos. Primer golpe de salida con m4 dedicado a Pumu :wink: y con mi caddie personal para la ocasión, mi SS que odia el golf :mrgreen:

El inicio del campo es poco prometedor un par 4 corto y recto, un par 3 no muy largo, un par 3 que si tomas la línea correcta no hay grandes problemas. Eso sí, todos los greenes son complicados y defendidos por bunkers con taludes de ordago.

Pero hasta ahí, poco a poco, sin que te des cuanta, la cosa se va complicando. Los hoyos son más largos y los greenes según posiciones de bandera más complicados, hasta llegar al hoyo 4 que ufff o el 7 par 4 de 420m, despues 2 hoyos de descanso, el 8 con una salida ciega y el 9 un par 5 corto alcanzable de 2.

39 golpes en la primera vuelta y con la sensación de jugar un campo que según pasan los hoyos se va haciendo más entretenido y complejo. Y zas doblata al 10 y 11 para calentar en la segunda vuelta :laughing6: el 12 par 5 asequible cerrado con un pajarito. Realmente la segunda vuelta es muy buena, con especial mención al 11, 14, 16, 17 y 18.

42 golpes en la segunda vuelta para un total de 81 sobre 70 que es el par del campo. Si bien creo que el campo está preparado para hacer felices a los turistas y que a poco que se lo propongan puede ser realmente complicado.

Para mi uno de los mejores campos que he jugado, quizas solo por detrás de Royal County Down, y como le gusta llamarlo al Coyote: camparraco.

Si lo habéis jugado, que os ha perecido?


Gran vuelta Kinki, enhorabuena :notworthy:

Yo el año pasado lo jugué, gran campo, tienes razón, los primeros nueve te ilusionan a tener una gran vuelta, pero luego la cosa se complica bastante, sobre todo si hay lluvia y viento, que fue mi caso.

De hecho, ya que llegamos con tiempo, jugamos el otro campo de 9 hoyos que tienen, muy divertido también.

Sigue disfrutando del viaje en este verano atípico por allá :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Royal Dornoch

Notapor kinki » Lun Ago 06, 2018 8:24 pm

Alguna foto :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Royal Dornoch

Notapor kinki » Lun Ago 06, 2018 8:42 pm

La salida en el tee de uno con M4 dedicada a Pumu por las tremendas m4 que pegó en nuestro viaje a Irlanda

Mira en youtube.com


Utility en el 8 para Vampi, precioso hoyo con salida ciega a un tobogán de gran desnivel.

Mira en youtube.com


Driver en el tee del 11 con unas vistas espectaculares.

Mira en youtube.com

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Royal Dornoch

Notapor Bastiat » Mar Ago 07, 2018 6:02 am

Enhorabuena Kinki, disfrutando del golf como debe ser y además dándote un buen capricho , tiene pinta de campazo ... algún día...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Royal Dornoch

Notapor Cucaracho » Mar Ago 07, 2018 8:56 am

Fotacas! jo**r que ganas de ir x alli.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados