Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor macnamara » Vie Nov 14, 2008 12:55 am

Yo creo que en Palma Alcanada es un campo espectacular por el entorno, yo fui en Junio y estaba con los greenes cambiandolos y algunos hoyos de la segunda vuelta totalmente levantados y remodelandolos, luego se puede decir que ni jugue, pero las vistas y el cuidado con lo que lo miman seran un campazo.

La verdad que es uno de los campos que me han llamado la atencion.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:09 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 20,5

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WHITETIGERS » Vie Nov 14, 2008 12:56 am

Bavaro Freund von nichts, denn wir sind die Kartoffeln .. bald Beilegung des Web.

Grüße


pd: para xulo xulo mi pirulo xDç


"SUBANESTRUJENBAJEN" 4EVER
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor HUGO BOSS » Vie Nov 14, 2008 1:31 am

Corroboro que alcanada en Mallorca es un CAMPAZO y conozco unos cuantos.
Lo tienen siempre en perfecto estado es una gozada jugar en el ojala los demas copiasen a alcanada.
Ademas las vistas sobre el mar son impresionantes.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 30, 2008 10:57 pm
Ubicación: CANTABRIA
Handicap: 11

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WHITETIGERS » Vie Nov 14, 2008 10:15 am

Cierto!!alcanada es un campazo0,pues tienen un buen green keeper.Suelen ser greenes rapiditos y duros(es un campo nuevo)

Tiene un par 5 de esos que asustan,creo que es el del hoyo 7 :-( :-( tambien se ve
el mar desde practicamente todos los hoyos,y hay un par de hoyos que estan al borde:green 16 o tee17(junto al faro).

dueños= son la familia porsche.
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Manu » Vie Nov 14, 2008 10:23 am

Whitetigers, el mar, dices, jeje.

A ver si un día juegas el hoyo 11 de Guadalmina Sur. El tee de salida está practicamente al lado de la orilla del mar (como a unos 20 metros) y tú no sabes lo que es golpear la bola en ese par 3 con un montón de chicas en top-less mirandote. Bueno, a mi por lo menos me miran, a los demás no sé :laughing6:

Fijate como será que en ese hoyo normalmente Woolly nunca hace menos de 5 golpes :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WHITETIGERS » Vie Nov 14, 2008 10:37 am

manu escribió:Whitetigers, el mar, dices, jeje.

A ver si un día juegas el hoyo 11 de Guadalmina Sur. El tee de salida está practicamente al lado de la orilla del mar (como a unos 20 metros) y tú no sabes lo que es golpear la bola en ese par 3 con un montón de chicas en top-less mirandote. Bueno, a mi por lo menos me miran, a los demás no sé :laughing6:

Fijate como será que en ese hoyo normalmente Woolly nunca hace menos de 5 golpes :laughing8: :laughing8:




JAJAJJAJAJAJJA DIOSSSS que caña de hoyo madre! xD ya me imagino en el tee con titis de las wenas aplaudiendo mi socket jajaja


bffff...ojala algun dia juegue ese campazao0 :laughing6:


pd:no me extraña que no BAJE de 5 golpes,yo directamente me voy "palla" y me quedo bien rodeao en al orillita
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor fedepaez » Mar Dic 09, 2008 10:45 pm

Si, rodeadito de medusas, melon!! jajaja.

Yo tb me apunté a lo de caddie (bueno, me apuntaron). Lo que no saben es que estoy en mucho peor estado fisico que los seniors que vienen!
Scratch
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:12 pm
Handicap: +2.3

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WHITETIGERS » Mar Dic 09, 2008 11:35 pm

fedepaez escribió:Si, rodeadito de medusas, melon!! jajaja.

Yo tb me apunté a lo de caddie (bueno, me apuntaron). Lo que no saben es que estoy en mucho peor estado fisico que los seniors que vienen!


Quien te apunto?¿...el otro dia iba a jugar el 1er torneo aniversario son gual pero por la peaso de lluvia que hubo se suspendio.
lO de caddie tengo que confirmarlo..

Q tal por alli? ya m contaras..que no has dixo na q abias vuelto

pd: la varilla de mi hierro 2 la habeis encargado directamente a el de miura no? para q me la haga a mano no?? y el drive de mi broder?? lo habeis mandado al camion del tour era no? :wink:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor fedepaez » Mar Dic 09, 2008 11:55 pm

WHITETIGERS escribió:
Quien te apunto?¿...el otro dia iba a jugar el 1er torneo aniversario son gual pero por la peaso de lluvia que hubo se suspendio.
lO de caddie tengo que confirmarlo..

Q tal por alli? ya m contaras..que no has dixo na q abias vuelto

pd: la varilla de mi hierro 2 la habeis encargado directamente a el de miura no? para q me la haga a mano no?? y el drive de mi broder?? lo habeis mandado al camion del tour era no? :wink:


Es que el director del campo es un buen amigo de la familia.

La varilla del H2 esta encargada y por recibir (espero) que esta semana. Piensa que pedir solo una varilla de acero no es rentable ni viable en absoluto. De la cabeza del drive de turmano yo no me encargo, sabes que del taller solo toco los grips (y mis palos :D). Ademas, estoy con mi amigo Anginas en casa.

Vi que estabas apuntado en Son Servera el domingo. Porque no fuiste? Hubieses jugado con Miki. Hice -3, gane la scratch por 1 y baje a 0.7, a ver si aprovecho antes de fin de año a cumplir mi objetivo del 2008-2009 (o subo a 3.0, no te extrañe...)
Scratch
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:12 pm
Handicap: +2.3

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WHITETIGERS » Mié Dic 10, 2008 12:44 am

fedepaez escribió:
WHITETIGERS escribió:
Quien te apunto?¿...el otro dia iba a jugar el 1er torneo aniversario son gual pero por la peaso de lluvia que hubo se suspendio.
lO de caddie tengo que confirmarlo..

Q tal por alli? ya m contaras..que no has dixo na q abias vuelto

pd: la varilla de mi hierro 2 la habeis encargado directamente a el de miura no? para q me la haga a mano no?? y el drive de mi broder?? lo habeis mandado al camion del tour era no? :wink:


Es que el director del campo es un buen amigo de la familia.

La varilla del H2 esta encargada y por recibir (espero) que esta semana. Piensa que pedir solo una varilla de acero no es rentable ni viable en absoluto. De la cabeza del drive de turmano yo no me encargo, sabes que del taller solo toco los grips (y mis palos :D). Ademas, estoy con mi amigo Anginas en casa.

Vi que estabas apuntado en Son Servera el domingo. Porque no fuiste? Hubieses jugado con Miki. Hice -3, gane la scratch por 1 y baje a 0.7, a ver si aprovecho antes de fin de año a cumplir mi objetivo del 2008-2009 (o subo a 3.0, no te extrañe...)



como que sois del mismo lao dle charco xD.

no fui a son servera xq me hacian jugar el domingo,y yo queria sabado junior(tmb xq nadie subia,el sueko pasaba)
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WHITETIGERS » Mié Dic 10, 2008 12:46 am

hijo de... -3??tu no as ido a NY aprender ingles,tu as ido a jugar al golf.
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor fedepaez » Mié Dic 10, 2008 1:03 am

Te juro que pegué bolas en los Chelsea Pier's una vez el 3º dia de la 1º semana, y de las 186 bolas que salian desde debajo de la esterilla automaticas las usaba "estilo metralleta" contra el carrito recogebolas, o intentando sacarlas por encima de la red. Hay una foto de Jordiasb en el foro de donde estuve. En las otras 2 semanas no hice ni un movimiento similar al golf, salvo caminar como un perro.

Si, yo tb me sorprendi, el viernes sin haber pegado una bola desde NY, hice -1 en son muntaner en 9 hoyos y sin meter nada desde blancas. Como jugué bien me apunte para el domingo. El sabado iba -3 al tee del 8 de son quint y perdi el drive (-1 total en 9 hoyos) y el domingo hago -3 y -6 decimas al handicap. Fallo de vez en cuando algun golpe a lo bestia, estoy pegando casi un hierro menos que antes (casi 3 hierros menos que Puji, jajaja) pero la bola queda en green o cerca.

En realidad tampoco fui a aprender ingles (en la academia me metieron en el nivel mas alto, ni idea como), me pillé unas vacaciones de las buenas :D
Scratch
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:12 pm
Handicap: +2.3

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados