Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Zafonic » Mar Oct 23, 2007 4:24 pm

javier55555 escribió:Arboles?jajaja :grin: juega en SantaPonsa 2 acabaras como yo, hasta los wevos de arboles.Veras que pronto dejas de pedir campos con arboles.


Seguiré pidiendo árboles. He jugado en unos cuantos campos, y me gustan más con árboles, Pedreña por ejemplo, o La Herrería.

Qué edazZ tienes Javier?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WhiteTiger » Mar Oct 23, 2007 10:20 pm

Xq quieres saber mi edad?
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:07 pm
Ubicación: Arriba España...albatreando

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Pisha » Mar Oct 23, 2007 10:24 pm

Por que nos gustan tiernecitos
Pisha
 

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Zafonic » Mar Oct 23, 2007 10:38 pm

Jajaja.

Porque hablas como un chaval muy joven, con mucho ímpetu y con ganas de que todo lo tuyo sea lo MAS MEJOR, y sobre todo con una pizquina de falta de respeto y saber estar.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WhiteTiger » Mar Oct 23, 2007 11:35 pm

Y a mi me gustan maduritos...con edad me duran mas jajaja :laughing5:
Zafonic xque piensas que he faltado al respeto o que no he tenido el suficiente saber estar? sin tonterias y sin animo de crear otra polemica y con todo el respeto que una persona mayor(xque creeis que soy menor) que yo se merece ,me lo puedes explicar?
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:07 pm
Ubicación: Arriba España...albatreando

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Zafonic » Mié Oct 24, 2007 9:06 am

javier55555 escribió:Y a mi me gustan maduritos...con edad me duran mas jajaja :laughing5:
Zafonic xque piensas que he faltado al respeto o que no he tenido el suficiente saber estar? sin tonterias y sin animo de crear otra polemica y con todo el respeto que una persona mayor(xque creeis que soy menor) que yo se merece ,me lo puedes explicar?


Porque empezaste escribiendo en un lenguaje que a muchos nos cuesta entender, y te costó dar tu brazo a torcer.
Porque vas como un miura con todos tus posts, no digo que sea malo pero un poco de paciencia.
Porque tienes un entrenador, que no dudo que sea un crack y que sepa de esto un huevo, al que tienes idealizado.
Porque, y esta la repito, te crees que lo tuyo es lo MAS, o lo que tú has vivido o lo que tú crees es la verdad absoluta.

Y podría seguir, o no porque la verdad es que tampoco sé si hay más, por tu arrogancia(mira otra, así al vuelo).

Respecto a saber estar hay veces que hay que escuchar(en este caso leer) y formarte una opinión primero, yo te he dicho que me gustan los árboles y que al super-mega-campo que has jugado veo que le faltan (no he discutido que sea un grandísimo campo) y que a mí me gustan los árboles y has saltado como un campeón diciendo que para árboles los que tú juegas y que si yo jugase ahí acabaría harto de ellos, no? Qué te hace pensar que acabaría harto de ellos? a cosas como esa me refiero.

Espero que aguantes aquí en el foro mucho tiempo, el suficiente por lo menos, para darte cuenta de tus formas. Por cierto, las mías tampoco han sido excelentes, no te vayas a creer que yo soy un ejemplo, porque como ya te dije no venía a cuento lo de llamarte tolay.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Luvi » Mié Oct 24, 2007 12:38 pm

Muy bien Zafonic, yo soy bastante mayor que tu, y opino lo mismo, parece muy joven, o MAS
y respecto a los campos con arboles, a mi también me gustan mas, sobre
todo en el verano, por la cosa de la sobrita, te ha faltado el CCCM, Moraleja-1
estos si son conocidos por todos, como campazos........eso si, no tienen ballenas, ni mar........
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WhiteTiger » Mié Oct 24, 2007 4:00 pm

Zafonic: mira me molesta bastante que interpretes mis palabras como te da la gana(repito como siempre con todo el RESPECT),cuando te he dicho lo de los arboles ha sido con toda la buena intencion del mundo,una broma,es mas lo que queria decirte es que si vienes a mallorca a jugar,y entiendo que te gustan los campos con arboles te recomiendo que juegues en SANTA PONSA II ya que es un campo que los 9 primeros hoyos del cual acabe hasta los nuts!pero vamos tu interpretalo como si te hubiera insultado.Tampoco quiero que esto se interprete como un arrepentimiento o brazo a torcer,ni de coña vamos no me arrepiento ni de una sola letra escrita en este GRANDIOSO foro(ahora pensais que esto es un punto mas de mi caracter chulesco y de niño joven con impetu blablabla).

Continuo sin entender,cuando he faltado yo al respeto?tampoco quiero que lo mio sea lo MAS mejor,para nada en absoluto.No tengo en absoluto idealizado a mi entrenador, ni de coña vamos,pero si es verdad que mi entrenador sabe mucho,bastante.Lo unico que ocurre que cuando te topas con un tio que ha sido hcp plus,campeon de la escuela profesionales,que esta fichado por taylormade,seleccionado para la seleccion española,campeon varias veces de baleares,subcampoen de baleares de profesionales estando lesionado y habiendo entrenado unos pocos dias antes y que ha ganado en 1ª division nacional en categoria junior con baleares creo.....pues me merece toda la credibilidad y respeto del mundo,no le idealizo simplemente digo lo que hay,la verdad.
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:07 pm
Ubicación: Arriba España...albatreando

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WhiteTiger » Mié Oct 24, 2007 4:01 pm

Zafonic: mira me molesta bastante que interpretes mis palabras como te da la gana(repito como siempre con todo el RESPECT),cuando te he dicho lo de los arboles ha sido con toda la buena intencion del mundo,una broma,es mas lo que queria decirte es que si vienes a mallorca a jugar,y entiendo que te gustan los campos con arboles te recomiendo que juegues en SANTA PONSA II ya que es un campo que los 9 primeros hoyos del cual acabe hasta los nuts!pero vamos tu interpretalo como si te hubiera insultado.Tampoco quiero que esto se interprete como un arrepentimiento o brazo a torcer,ni de coña vamos no me arrepiento ni de una sola letra escrita en este GRANDIOSO foro(ahora pensais que esto es un punto mas de mi caracter chulesco y de niño joven con impetu blablabla).

Continuo sin entender,cuando he faltado yo al respeto?tampoco quiero que lo mio sea lo MAS mejor,para nada en absoluto.No tengo en absoluto idealizado a mi entrenador, ni de coña vamos,pero si es verdad que mi entrenador sabe mucho,bastante.Lo unico que ocurre que cuando te topas con un tio que ha sido hcp plus,campeon de la escuela profesionales,que esta fichado por taylormade,seleccionado para la seleccion española,campeon varias veces de baleares,subcampoen de baleares de profesionales estando lesionado y habiendo entrenado unos pocos dias antes y que ha ganado en 1ª division nacional en categoria junior con baleares creo.....pues me merece toda la credibilidad y respeto del mundo,no le idealizo simplemente digo lo que hay,la verdad.
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:07 pm
Ubicación: Arriba España...albatreando

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WhiteTiger » Mié Oct 24, 2007 4:01 pm

***** merda x2 repetido.perdon!
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:07 pm
Ubicación: Arriba España...albatreando

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Zafonic » Mié Oct 24, 2007 4:04 pm

Ok, entendido.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Zafonic » Mié Oct 24, 2007 4:05 pm

javier55555 escribió:***** merda x2 repetido.perdon!


Javier tienes un botón de borrar al lado del de Editar para esos casos si es que nadie aún ha contestado al post.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor JV » Mié Oct 24, 2007 6:53 pm

No sé si me gusta más éste:

Zafonic escribió:Porque empezaste escribiendo en un lenguaje que a muchos nos cuesta entender, y te costó dar tu brazo a torcer.
Porque vas como un miura con todos tus posts, no digo que sea malo pero un poco de paciencia.
Porque tienes un entrenador, que no dudo que sea un crack y que sepa de esto un huevo, al que tienes idealizado.
Porque, y esta la repito, te crees que lo tuyo es lo MAS, o lo que tú has vivido o lo que tú crees es la verdad absoluta.

Y podría seguir, o no porque la verdad es que tampoco sé si hay más, por tu arrogancia(mira otra, así al vuelo).

Respecto a saber estar hay veces que hay que escuchar(en este caso leer) y formarte una opinión primero, yo te he dicho que me gustan los árboles y que al super-mega-campo que has jugado veo que le faltan (no he discutido que sea un grandísimo campo) y que a mí me gustan los árboles y has saltado como un campeón diciendo que para árboles los que tú juegas y que si yo jugase ahí acabaría harto de ellos, no? Qué te hace pensar que acabaría harto de ellos? a cosas como esa me refiero.

Espero que aguantes aquí en el foro mucho tiempo, el suficiente por lo menos, para darte cuenta de tus formas. Por cierto, las mías tampoco han sido excelentes, no te vayas a creer que yo soy un ejemplo, porque como ya te dije no venía a cuento lo de llamarte tolay.


o éste:

Zafonic escribió:Ok, entendido.


Geniales :notworthy:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor WhiteTiger » Mié Oct 31, 2007 1:57 pm

Bueno,si alguien juega este autentico "CAMPAZO" que por favor diga algo,que se demuestre que tengo razon!
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:07 pm
Ubicación: Arriba España...albatreando

Respuesta: Uno De Los Mejores Campos De España Y Europa.

Notapor Pp » Mié Oct 31, 2007 2:15 pm

a ver, que sera un buen campo vale, se han debido dejar su buena pasta. pero que sea de los mejores 5 de españa :roll: ...
y ya de europa :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:18 am
Handicap: 3.7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado