Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Abra de Pas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Abra de Pas

Notapor guadalix » Sab Mar 24, 2018 3:03 pm

Hola a todos!!

quería preguntar por Abra de Pas, he jugado 3 veces allí, y la última vez fue en Verano, no es un campo que se prodigue en su limpieza y buen cuidado, pero queria saber si alguien ha jugado recientemente para ver como esta el campo y cuantos centenares de bolas de me tengo que llevar... :D :D

Gracias y un saludo a todos!
Charlie de Guadalix de la Sierra
#PreparaciónFísica #HandicapZero
Matraco

Handicap: 36

Re: Abra de Pas

Notapor pakotoro » Lun Mar 26, 2018 11:25 am

guadalix escribió:Hola a todos!!

quería preguntar por Abra de Pas, he jugado 3 veces allí, y la última vez fue en Verano, no es un campo que se prodigue en su limpieza y buen cuidado, pero queria saber si alguien ha jugado recientemente para ver como esta el campo y cuantos centenares de bolas de me tengo que llevar... :D :D

Gracias y un saludo a todos!

Un amigo cántabro (que es abdo.) me dijo recientemente que el campo estaba con problemas de encharcamiento, etc.. pero eso es lo que pasa ahora mismo en la mayoría de los campos norteños teniendo en cuenta el agua que ha caido (y sigue).
Si estos días para de llover el campo deberá mejorar.
Suerte !! .
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor guadalix » Lun Mar 26, 2018 11:50 pm

Gracias! Ya os contaré
Charlie de Guadalix de la Sierra
#PreparaciónFísica #HandicapZero
Matraco

Handicap: 36

Notapor JAVICAR » Sab Abr 07, 2018 3:29 pm

Bueno, pues os cuento yo, que esta Semana Santa lo he jugado.
Yo el campo no lo conocía, y lo primero que me gustó fue la ubicación. Espectacular. El diseño del campo me pareció muy original, sobre todo los hoyos de arriba.
El campo si que tenía algunos hoyos algo encharcados, de la zona baja del campo. El rough estaba bastante alto comparándolo con los campos en los que he jugado.
Pero lo que más me decepcionó fueron los greens. Un desastre. La bola daba saltos de 5cm. en algunos putts. Se le tenía que caer la cara de vergüenza a Cantur tener ese mantenimiento. Me pareció un campo con unas posibilidades tremendas y totalmente desaprovechado.
Saludos.
Matraco

Handicap: 26,1

Volver a Campos de Golf