Campos Madrid principiante

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Madrid principiante

Notapor Pim » Vie Feb 23, 2018 12:28 pm

Yo te recomendaría el Club de Golf Aranjuez, 9 hoyos cómodos, para mí de los mejores campos para empezar. Campo muy cómodo, técnico, pero no muy dificil, muy agradable de jugar, además de económico

salu2

Pim
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar May 25, 2010 1:52 pm
Ubicación: Subiendo handicap......
Handicap: 19,4

Re: Campos Madrid principiante

Notapor baresillo » Vie Feb 23, 2018 2:54 pm

Yelito escribió:Depende de donde vivas.
-CNG está muy bien pero los 9 primeros tienes los barrancos.
-El Encin me parece la mejor opción,excepto algún hoyo largo,donde vas a pillar tacto es en los greenes pero ahora te da igual 15-20 golpes hasta que empieces a pillar ritmo. ESO SÍ DA PASO CUANTAS VECES HAGA FALTA a tu nivel te da igual tardar 4-5 horas pero el resto de la gente te lo agradecerá y tú jugarás más tranquilo.
-Olivar buen campo para empezar,pero te puedes sentir muy “agobiado” con la cantidad de gente que hay,y si encima ahora vas más lentillo,como hemos ido todos,te puedes encontrar con alguna situación incómoda con la gente.

Esta etapa tuya es crucial,en educación golfística,para que aprendas a disfrutar de este deporte,te vas a encontrar de todo en los campos,no te preocupes y disfruta a tope.
No sé si juegas en día de diario,si es así y me cuadra ,no me importa acompañarte un día.
Suerte y a disfrutar


¿CNG Barrancos? Bueno, entiendo que te refieres a terrazas, calles paralelas a distintos niveles, pero eso no es problema, he tenido compañeros de partida que se han hecho el hoyo 4 por la calle del 5 a contradirección . En el CNG dando filazos puedes hacer todos los hoyos, con la excepción del 9 ( tienes que dar un buen filazo y apoyarte en el camino ), y el 16 que hay que volar un pelín el lago. Eso si, campo donde lo jodido es el stance ( los pies casi nunca está a la altura de la bola ).
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Campos Madrid principiante

Notapor Yelito » Vie Feb 23, 2018 3:12 pm

baresillo escribió:
Yelito escribió:Depende de donde vivas.
-CNG está muy bien pero los 9 primeros tienes los barrancos.
-El Encin me parece la mejor opción,excepto algún hoyo largo,donde vas a pillar tacto es en los greenes pero ahora te da igual 15-20 golpes hasta que empieces a pillar ritmo. ESO SÍ DA PASO CUANTAS VECES HAGA FALTA a tu nivel te da igual tardar 4-5 horas pero el resto de la gente te lo agradecerá y tú jugarás más tranquilo.
-Olivar buen campo para empezar,pero te puedes sentir muy “agobiado” con la cantidad de gente que hay,y si encima ahora vas más lentillo,como hemos ido todos,te puedes encontrar con alguna situación incómoda con la gente.

Esta etapa tuya es crucial,en educación golfística,para que aprendas a disfrutar de este deporte,te vas a encontrar de todo en los campos,no te preocupes y disfruta a tope.
No sé si juegas en día de diario,si es así y me cuadra ,no me importa acompañarte un día.
Suerte y a disfrutar
¿CNG Barrancos? Bueno, entiendo que te refieres a terrazas, calles paralelas a distintos niveles, pero eso no es problema, he tenido compañeros de partida que se han hecho el hoyo 4 por la calle del 5 a contradirección . En el CNG dando filazos puedes hacer todos los hoyos, con la excepción del 9 ( tienes que dar un buen filazo y apoyarte en el camino ), y el 16 que hay que volar un pelín el lago. Eso si, campo donde lo jodido es el stance ( los pies casi nunca está a la altura de la bola ).

Si lo ves así perfecto :thumbleft:
Yo tengo la manía de intentar jugar por mi calle
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Campos Madrid principiante

Notapor michelsegovia » Lun May 20, 2019 11:08 am

Soy bastante principiante en el mundo del Golf y para mí fue genial encontrar un sitio como el Campo de Golf Negralejo, que además me pilla muy cerquita de casa.

He empezado a dar clases con un profesor y tanto las explicaciones como el trato, de momento todo excelente.

Tiene un campo de juego corto, y me ha servido mucho para coger seguridad a la hora de salir. El entorno es agradabilísimo para estar, con muchos árboles y mucho verde. A mí particularmente me encanta este lugar.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 20, 2019 10:21 am

Re: Campos Madrid principiante

Notapor lleran » Lun May 20, 2019 12:47 pm

michelsegovia escribió:Soy bastante principiante en el mundo del Golf y para mí fue genial encontrar un sitio como el Campo de Golf Negralejo, que además me pilla muy cerquita de casa.

He empezado a dar clases con un profesor y tanto las explicaciones como el trato, de momento todo excelente.

Tiene un campo de juego corto, y me ha servido mucho para coger seguridad a la hora de salir. El entorno es agradabilísimo para estar, con muchos árboles y mucho verde. A mí particularmente me encanta este lugar.


Coincido.

Para mi, el Pitch&Putt es la mejor toma de contacto para ir aprendiendo a moverse por un campo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campos Madrid principiante

Notapor Txuliantxu » Vie Jul 05, 2019 10:01 am

No lo dudes, Olivar de la Hinojosa o Valdeluz.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados