Moderador: masaza
supersoro escribió:es obvio que el diseño es crítico, pero el mantenimiento para mi pesa un 40% al menos. Jode bastante jugar un campo en mal estado, sobre todo los greenes que es la parte crítica de un campo.
M____eagleito escribió:Muy dificil llegar a una definicion de campazo...
Ya que no solo todo influye, sino que ademas cada jugador tendrá sus preferencias.
Para mi hay 2 cosas que valoro especialmente en un campo, a parte del mantenimiento que si lo considero importante también, y son:
1) que cuando vuelvas a la casa club hayas pegado todo lo que llevas en la bolsa (significa que el campo te lo ha exigido)
2) Que cuando estés en el tee sientas que estas en "tu hoyo", bien porque esté perfilado por bosque, u obstaculos, u orografia, etc.... No me gustan en general los campos en los que se ven 7 hoyos juntos y las escapadas permiten jugar desde las calles de al lado.
M____eagleito escribió:1) que cuando vuelvas a la casa club hayas pegado todo lo que llevas en la bolsa (significa que el campo te lo ha exigido)
Katipunon escribió:Me lo paso Bien: Campazo
Me lo paso Muy Muy Bien: SuperCampazo.
No me lo paso Bien: No Campazo.
Diseño, instalaciones, mantenimiento, etc. muy bien, pero para mi, lo importante es DIVERTIRSE
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados